REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Oye chavales una pregunta. Como entro al recovery de este movil?? Esque e entrado y me sale en chino hay alguna forma de instalarle otro recovery??
 
Oye chavales una pregunta. Como entro al recovery de este movil?? Esque e entrado y me sale en chino hay alguna forma de instalarle otro recovery??

Se entra como en todos, boton encendido+bajar volumen (pulsados a la vez)... Tu habras pulsado boton encendido+subir volumen que es el menu de fabrica (factory menu)
 
No la he leido aun, pero vamos, fijo que es una maravilla, como la que hiciste del W8...
Luego cuando me meta con un poco más de tiempo la leo
 
No la he leido aun, pero vamos, fijo que es una maravilla, como la que hiciste del W8...
Luego cuando me meta con un poco más de tiempo la leo

Fijate tu que cosa... A este movil le estoy haciendo cosas que, al w8, no lo hice pero que se le pueden aplicar igual... Ya lo iré poniendo...
 
Magnifica review, confirmo lo del tema de la bateria...

Otra cosa curiosa es que cuando estas en llamada la pantalla se apaga del todo, aunque te lo separes de la cara no se enciende hasta que no pulsas el boton de encendido.

El gps va bastante bien, la primera vez me tardó bastante pero luego sin problemas.

Por otro lado:

He realizado root con el motochoper y me instala la app supersu he pasado el root cheker y me da ok pero luego no tengo permisos root reales, no me pregunta si doy permiso a determinadas aplicaciones.

Por ejemplo estoy con el root explorer y le doy a mount r/w y como si nada...

Saludos
 
Magnifica review, confirmo lo del tema de la bateria...

Otra cosa curiosa es que cuando estas en llamada la pantalla se apaga del todo, aunque te lo separes de la cara no se enciende hasta que no pulsas el boton de encendido.

El gps va bastante bien, la primera vez me tardó bastante pero luego sin problemas.

Por otro lado:

He realizado root con el motochoper y me instala la app supersu he pasado el root cheker y me da ok pero luego no tengo permisos root reales, no me pregunta si doy permiso a determinadas aplicaciones.

Por ejemplo estoy con el root explorer y le doy a mount r/w y como si nada...

Saludos

Si, es verdad... Voy a actualizarlo ahora. hay que desinstalar el superuser que instala el motochopper e instalar otro superuser (yo recomiendo supersu de chainfire. Buscar en aptoide o blackmarket o google play). cuando lo instalas, actualiza los binarios y ya saldrá la peticion de permisos por parte del supersu...
 
Si, es verdad... Voy a actualizarlo ahora. hay que desinstalar el superuser que instala el motochopper e instalar otro superuser (yo recomiendo supersu de chainfire. Buscar en aptoide o blackmarket o google play). cuando lo instalas, actualiza los binarios y ya saldrá la peticion de permisos por parte del supersu...



Perfecto ahora, muchas gracias!! :blush:

No se si conseguirá quitarle el puesto al lenovo a820 pero está muy reñido :wink:


Por cierto has puesto algun recovery? se le puede poner cualquiera de algun 6589? o tiene que ser algun especifico?
 
Perfecto ahora, muchas gracias!! :blush:

No se si conseguirá quitarle el puesto al lenovo a820 pero está muy reñido :wink:


Por cierto has puesto algun recovery? se le puede poner cualquiera de algun 6589? o tiene que ser algun especifico?

No, no... Tiene que ser especifico... Estoy en ello...
 
El móvil en si es muy bueno por las características que tiene y tal lo único que me echa para atrás es que algunas personas dicen ( varias ) que han tenido el problema de las lineas verdes o rojas y mi duda es si eso es un problema de fabrica o va apareciendo al comprarte el móvil?? Puede que parezca una pregunta tonta pero no quiero gastarme 130 euros para que luego no tenga la pantalla impoluta y yo de estas cosas la verdad entiendo poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba