REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

looking around web for give better performance to v1277 i tried to deodex app and framework.. after several try i do it!
you can download my app&framework Deodexed from here http://www.multiupload.nl/6WC1Y6UUAS ( pass wlafiga )
unzip them to /sdcard/ and run these command
open command prompt from windows ( like old dos... )
Connect your phone to computer.(Make sure you have select USB debugging in Settings>Applications>Development)
remember to install busybox form google play store ( market), and adb in windows
then in command prompt write :

adb shell
su
stop
mount -o rw,remount /system/ /system/
cp /sdcard/done_app/* /system/app/
rm /system/app/*.odex
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework/
rm /system/framework/*.odex
mount -o ro,remount /system/ /system/
reboot

i'll try to make a flashable zip for cwm



this work good for me, but i'm not responsable of any disaster!
 
Digo que la funcionalidad hdmi no es completa por lo mismo que dice nuestro compañero jesdroid, explico, cuando giras el teléfono y lo pones horizontal, la imagen en la televisión no se pone horizontal, si no que sigue el formato vertical, o sea como si no hubieras girado el teléfono, pero el contenido de la pantalla del teléfono si gira, es decir, que las lineas de texto se ponen en vertical, a lo largo de la pantalla del teléfono, que tambien esta en vertical. En el video de youtube, si da la vuelta la imagen, pero el probador dice que su teléfono tiene la opción class. Le hare unas fotografias con otro aparato y las subire. Mi teléfono en la etiqueta esta identificado como v1277 y cuando vas a la identificación en android también.
 
Digo que la funcionalidad hdmi no es completa por lo mismo que dice nuestro compañero jesdroid, explico, cuando giras el teléfono y lo pones horizontal, la imagen en la televisión no se pone horizontal, si no que sigue el formato vertical, o sea como si no hubieras girado el teléfono, pero el contenido de la pantalla del teléfono si gira, es decir, que las lineas de texto se ponen en vertical, a lo largo de la pantalla del teléfono, que tambien esta en vertical. En el video de youtube, si da la vuelta la imagen, pero el probador dice que su teléfono tiene la opción class. Le hare unas fotografias con otro aparato y las subire. Mi teléfono en la etiqueta esta identificado como v1277 y cuando vas a la identificación en android también.

Que reproductor de video estas usando?

Prueba el MOBO PLAYER

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Muy buenas, estoy leyendo acerca de este teléfono y veo que entre sus características pone cámara de 5 Mpx......, y quiero preguntar a los usuarios de este modelo por que en la web oficial de MediaTek pone que esta plataforma tiene 8 Mpx en la cámara delantera.

Me lo podéis mirar y/o confirmar, por favor.

Saludos al foro.....
 
No es problema del repro. , por que ocurre simplemente con los menus del telefono. Pero todas las aplicaciones son igual.
 
El reproductor es que que tiene por defecto Android, pero no es solo viendo video, ocurre simplemente con que abras cualquier menú del teléfono o cualquier aplicación, es decir, con cualquier cosa que veas en la pantalla.

La camara según Antutu es de 4,9 mega pixel 2560 x 1920. La calidad de fotografia y video es muy aceptable con buena luz.
Los 8 Mpx creo que los da alguna determinada rom, pero son interpolados, no fisicos del sensor CMOS.

El teléfono tiene 512 Mb de RAM, suficientes, no adolece de mas, se me olvido responder a Intrudder.
 
Buenas! Yo también voy a comprarme el V1277 de antelife, pero no he visto aun capturas reales de que lleve dual core. Por los 5300 puntos del antutu, da la impresión de que sí lo lleva, pero es que no he visto una captura que lo compruebe. ¿Podríais subir alguna captura? Muchas gracias! (PD: no se que pasa que no va el ENTER).
 
Hola @anub1x y a todos,

El día 26/09/12 compré el V1277 en Antelife y el estado a día de hoy 03/10/12, todavía está en 'Processing'.
¿Desde que compraste el V1277 el 28/08/12 hasta la salida de origen el 11/09/12 estaba en este estado que indico?
Los que habéis comprado en Antelife ¿me podéis indicar si es normal estos retrasos desde que se piden hasta que se envían desde origen y el estado es 'Processing'?

Un saludo



Uno más con v1277, como decía @jumamies todo OK, funciona todo y solo con root, ya que lleva ics 4.0.4, único problema no pedí ese móvil, pero me alegro de la confusión de antelife, pedi el 28 de agosto un v12 mtk6575 con 8mgp de camara y me han mandado este v1277 , que es una virgueria según antutu 5290 no está mal para un dualcore de 1Gh, lo que os renta, como dije pedido el 28/08/12 salida de origen 11/09/12 y entregado 18/09/12. Cuando tenga alguna novedad ya os comentare,por cierto vaya pedazo batería. A los que entienden se puede hacer factory reset sin preocupación, ya sabeís lo que paso a @auva. saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @icalduch.

Con respecto a la tardanza. El pedido lo realice el 6 de Agosto. Y hasta el 14 no me diereon número de seguimiento a partir de ese día pude realizar el seguimiento en correos.

14/08 Salida
19/08 En transito
21/08 En transito
21/08 En proceso de entrega
21/08 Entregado

La verdad es que tarda lo normal unos 15 días.

Yo no he tenido ningún problema.

Saludos.

Estos fueron mis plazos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Clanger, si te has comprado el modelo con el procesador MTK6577, ten plena confianza en que es dual core, lo veras en cuanto te llegue el teléfono, le instales el Antutu y lo ejecutes.
Tengo que subir unas capturas pendientes de como se ve la pantalla por hdmi en una televisión, incluire esta información en una de ellas.
 
Si es normal que tarden bastante en enviarlos, a mi me paso en Agosto, Tardaron unos 6 dias en enviarlo y eso que me aseguraron que estaba en stock. Eso si, se movieron cuando les dije que si tenia que ir yo a por el:grin:.

Ademas ten en cuenta que esta semana estan de fiesta y los chinos son lentos hasta para acabar la fiesta jejejejej.

Pronto te cambiara el estado no te preocupes pero si les envias un par de "mecagoentusmuelas" aceleran el envio.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba