REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

hola clanger me podrías pasar el recovery.zip o explicarme de donde lo puedo descargar le agradezco su pronta respuesta

Héchale un vistazo a mi anterior post en este enlace. Ahí tengo todos los recovery's que he encontrado (instalate uno de los CWM v5.5 que hay).

Salu2! :wink:
 
Última edición por un moderador:
soy un nuevo poseedor de este bebé, vengo de un galaxy note...realmente extraño la pantalla pero bueno realmente necesito el dual sim por el trabajo
 
Por favor,
¿alguien me puede ayudar para que cuando realice llamadas no me salga en la pantalla el siguiente mensaje:?

La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz? Salir o Devolver llamada

Un saludo

Hola a todos,

pues después de un tiempo y leyendo vuestros fabulosos comentarios, sigo sin poder hacerle root. Es verdad que no me he esforzado mucho por conseguirlo pero lo intentaré.

El problema que tengo y no he conseguido solucionar es el siguiente: (puede que sea una chorrada y espero que me podáis ayudar)

Cada vez que hago alguna llamada me aparece el mensaje en pantalla:
'La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itineranci. No hay una tarjeta SIM local. ¿Desea continuar?.
Pulso Continuar y me aparece el siguiete mensaje:
La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz? Salir o Devolver llamada

Y al pulsar Devolver llamada ya se realiza la misma.

Esto es un coñazo y más cuando vas en el coche y haces la llamada por bluetooth porque tienes que estar manipulando el móvil.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Por favor,
¿alguien me puede ayudar para que cuando realice llamadas no me salga en la pantalla el siguiente mensaje:?

La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz? Salir o Devolver llamada

Un saludo

Para hacer llamada de vídeo yo tengo que pulsar en un icono de contacto que es una cara con un teléfono al lado. Si pulso en el número hace llamada normal de audio. ¿En donde pulsas para llamar? Espero que solo sea una mala pulsación.
 
Por favor,
¿alguien me puede ayudar para que cuando realice llamadas no me salga en la pantalla el siguiente mensaje:?

La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz? Salir o Devolver llamada

Un saludo

Tienes asignadas las sim para llamada de voz y video?

Puedes asignarlas en CONFIGURACION->ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM

Enviado desde mi GT-G70
 
Para hacer llamada de vídeo yo tengo que pulsar en un icono de contacto que es una cara con un teléfono al lado. Si pulso en el número hace llamada normal de audio. ¿En donde pulsas para llamar? Espero que solo sea una mala pulsación.

Tienes asignadas las sim para llamada de voz y video?

Puedes asignarlas en CONFIGURACION->ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM

Enviado desde mi GT-G70


Muchas gracias a ambos, @jesdroid , @chaskama .

Este es mi primer android y acabo de darme cuenta que tengo muñones y no dedos. Cada vez que hacía una llamada pulsaba encima de la cara con el teléfono al lado y no era lo correcto.
Tengo habilitada la voz y el video. He intentado desactivar las llamadas pero me dice que mi compañía no me lo permite. Un poco raro pero ya me da igual porque ya me funciona.

Lo dicho, ya puedo hacer las llamadas perfectamente.

Muchas gracias
 
Perdonar por el ladrillo, pero creo que será más útil en este foro que en uno nuevo...:up:

Star V1277 MTK6577.... Os cuento mi experiencia con el móvil por si a alguno le puede ser útil.

Primero decir que es mi primer móvil con sistema Android, el anterior era un Bada que es parecido pero mucho más limitado y si desarrollo. Dado que los precios de Samsung y compañia están por las nubes me lié a estudiar alternativas y después de mirar no sé cuantas web chinas y cientos de móviles, hacer tablas de excel, mirar característitas y comparar todos los que me gustaban, llegué a la conclusión que el V1277 era el teléfono que reunía las mejores cualidades a un precio aceptable, por lo que decidí que este sería mi futuro móvil.


Buscando información de tiendas chinas (da un poco de yuyu comprar por internet a los chino ¿eh?), me encontré con este foro y aunque tenía visto algunas tiendas más baratas vi que muchos lo habíais comprado en Antelife, que solo era 5 € más caro que la más barata que en ese momento era China24Shop (descartada por no tener Paypal). Les mandé un correo a 3 de las tiendas que me daban más confinaza (las otras dos y Igogo) y Antelife fueron los más rápidos en contestar en el chat y por correo, así que iba ganando puntos. Además eran los únicos que incluían el protector trasero de silicona (por lo menos lo ponía en accesorios, que los otros no), así que no había dudas, lo que me costaba de más lo ganaba con el protector que después no iba a encontrar.

El pedido: :high:
Estaba tan quemado de chequear webs que hice el pedido sin registrarme, la web está un poco mal hecha y te deja hacer pedidos si registro y yo confiando que en algún momento me iba a pedir nick y contraseña hice todo el proceso y me quedé sin registrar. Les pregunté por el chat y me dijeron que no pasaba nada, lo único que no podía llevar un seguimiento del pedido via web, pero que en cada paso me mandaban un correo al email personal.

El pedido lo hice por UPS, me costó 120€ + 16€ de envío, ya que si lo hacía por correo ordinario sé que no aguantaría 30 días de espera... le marque que me lo pusieran como regalo, ya que había leído que es más fácil que se salte la aduana pero no fue así, me han clavado 36€ de aduana :omg:
Lo que es el envío fue rápido, lo pedí el martes 6 de noviembre, el 7 lo tenían listo y el 8 de camino a Madrid. 9, 10 y 11 eran festivos y fin de semana y el 12 lunes a las 9:30 de la mañana lo tenía en el curro (3 días laborales).

Las pegas: :bouaaaaah:
El móvil me ha gustado mucho, la pantalla se ve muuuuy bien, y solo había una cosa que no me funcionaba, el corrector ortográfico, aun teniéndolo en Español me subrayaba todas las palabras y me las intentaba traducir al Inglés. Lo he rooteado para poder quitar el Español preinstalado y poner uno nuevo.
Otro punto débil, es el conector mini USB para cargar el móvil y conectar al PC, si mueves el cable hay muchas veces que deja de funcionar, por lo que no se puede tocar cuando lo estás cargando. Además, en carga no me funciona bien el táctil, da saltos y se abre lo que no he tocado.
Una vez me dejó de funcionar el sensor de giro, pero apague y encendí y se solucionó el problema.

Funcionamiento: :up:
El funcionamiento en general es bueno, en el test de Antutu me ha dado una entre 5100 y 4700, desconozco porqué unas veces lo hace mejor y otras peor.
Las baterías me duran un día y medio con el wifi todo el día puesto, algo de GPS,..., también es cierto que hablo poco y aunque toqueteo para correo, tapatalk y whatsapp, tampoco estoy todo el día con el móvil. Es cierto que se calienta cuando estás un rato con la pantalla chuscando (en espera no).
Los auriculares que viene se pueden tirar directamente a la basura porque son más malos que un dolor y después de 2 semanas no he encontrado ninguna pega más.
La cobertura es buena, ahora mismo tengo Carrefour Móvil (cobertura Orange) y pilla wifi donde otros no llegan, el GPS es rápido de localización, funciona el Bluetooth, buen brillo, datos, buenos acabados...
La cámara hace buenas fotos 5Mpx de sobra con calidad aceptable, sobre todo con buena luz, el la disco de fiesta mal, pero ni el Iphone hace buenas fotos en esas condiciones. En definitiva, fotos de calidad movil, no se puede pedir más a un sensor tan pequeño con una lente tan canija en tan poco espacio. :tonguewink:layingsmiley:

Espero no haberos aburrido y si creeis que hay que mover este tocho a otro hilo me lo decis... :have a nice day:
 
Tengo alguna duda que espero me podáis resolver:

¿Alguno ha cambiado la ROM de este móvil?
Si es así ¿Habéis notado alguna mejora? ¿Fluidez de manejo, duración de batería? ¿Merece la pena?

A mi me va bien, pero es cierto que hay veces que le noto algo perezoso y viniendo de un móvil que duraba una semana la batería el tener que cargar todos los días me parece un poco exagerado y desconozco si una ROM optimizada puede mejorar el consumo de batería.

La ROM preinstalada de mi terminal es la 1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN

Esta ROM ¿está cocinada?, me parece raro que se llame igual que algun que se pone por aquí ¿si instalo una cocinada gano algo? ¿Hay algún tutorial para "novatos"?

Gracias a todos. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba