VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Gracias @Breakk por seguir aportanto información.

Me parece muy acertado que no termines del todo el análisis del móvil hasta poder tener una rom más pulida y por su puesto, tengas más tiempo, una madre es principal.

Un saludo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 
Última edición:
Gracias @Breakk por seguir aportanto información.

Me parece muy acertado que no termines del todo la el análisis del móvil hasta poder tener una rom más pulida y por su puesto, tengas más tiempo, una madre es principal.

Un saludo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
Pues sí. Sobre todo, para una de las pruebas más importantes: la batería. Hasta un uso continuo, recargas, calibración de la batería y ROM pulida es vacuo hablar de la duración y rendimiento de la batería.
 
Gracias @Breakk por seguir aportanto información.

Me parece muy acertado que no termines del todo la el análisis del móvil hasta poder tener una rom más pulida y por su puesto, tengas más tiempo, una madre es principal.

Un saludo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi 3

Hasta que no tenga una version final de rom instalada, y el iron bien probado con esa rom, no voy a terminar la review y rellenar los huecos de informacion o modificar algunas cosas.

Teniendo encuenta que practicamente somos el unico foro o blog que tiene una review completa, y que fuimos los primeros en crear el videounboxing, y una review (no las milongas de minireviews que se veen por algunos sitios, y algunos de mucho renombre que no significa que sean mejores), pues me voy a esperar a probar el movil como manda y ver si los bugs que he reportado han sido corregidos y el funcionamiento general es bueno.

Segun mis informaciones , todavia no se han empezado a servir los terminales. Asi que , al menos vais a tener que esperar unos dias mas hasta que de mis conclusiones, porque yo todavia no tengo una version final instalada. Estoy probando la V0.06 en exclusiva.

Vamos a dejar trabajar a los chicos de UMI y a ver si sacan una versión ROM bastante pulida y funcional.
 
Segun mis informaciones , todavia no se han empezado a servir los terminales. Asi que , al menos vais a tener que esperar unos dias mas hasta que de mis conclusiones, porque yo todavia no tengo una version final instalada. Estoy probando la V0.06 en exclusiva.
Según la tienda donde he comprado, empiezan a enviar el lunes.
 
Yo esperaría a que saquen una rom pulida y funcional, recibir el móvil y que algunas funciones prometidas no estén operativas... Suponiendo que lo enviasen el lunes como dicen

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Hay una cosa que no se ha dicho por aquí :

Es que se va a hacer que el Rootjoy sea compatible con el IRON. Desde ese momento, va a ser muy fácil, gestionar el móvil, hacerle backups, restaurarlos, cambiar roms, instalar apks, cambiar el recovery, etc.

Esa herramienta es una pasada y es el gestionar todo el móvil de un modo muy muy sencillo una vez se conoce la herramienta Rootjoy.

Prepararé un tutorial adaptado al IRON, aprovechando el que hice para el Hammer.

Supongo que liberarán updates por Rootjoy y por OTA.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
hola @Breakk una duda,dices que vienen activados los privilegios root de serie,pero al actualizar por ota los perdistes,eso como puede ser,si ellos mismos lo pusieron?
A ver. Los privilegios root vienen en el system.Img o en la carpeta system, dependiendo del método de instalación de la rom.

Yo dije que todas las versiones que había probado venían sin root. Me dijeron que la v0.04 era root pero a mi no me funcionó.


Esta versión que tengo ahora, la v0.06 si es root al 100 %.

A lo mejor no me expliqué bien.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Muy buena y completa review, y eso que aun esta en construcción, por acá seguire leyendo hasta que la acabes. Felicitaciones @Breakk .
 
Hola, buenos dias.

Estoy probando esta OTA V 0.10.

Como novedades tenemos que se han aumentado el número de colores de la barra led:
  • Rojo
  • Verde
  • Cian
  • Magenta
  • Amarillo
  • Blanco
  • Azul
También han cambiado en el modo de carga, el funcionamiento de la barra led. Ahora se mantiene en rojo fijo hasta que llega al 100% de carga, y en ese momento pasa a color verde.

El tema del gps, parece que ya funciona bien. Me ha detectado dentro de casa 14 satélites y con 6 ha fijado posicion con un error de 7 metros . Hay que probarlo mejor.

El tema de las fotos con flash, pues yo no he visto mejora, si bien mantiene algo mas el flash pero sige apagandose antes del disparo. Decir que esas fotos con poca luz , sin flash, quedan bastante reales a como se ve en la realidad. Supongo que tendrán que ajustar la temperatura del color del flash o algo asi y la temporizacion del disparo.

El pulsometro funciona, el detector de estress funciona pero no me da el resultado.

El detector de iris , no acaba de ir. Supongo que están ajustandolo porque me da un error chorra.

Esto es por encima lo que estoy observando. No os puedo decir mas.

Seguimos probando cosas y reportando lo que veo que no funciona bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba