Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Bien, acabo de recibirlo, y trae la 00WW_2_040

Me estoy bajando la 310 de M2 (creo que mi movil no es el M2+)

¿Algún consejo para instalarla?

¿Lo rooteo antes o después? ¿Con qué la habéis rooteado? He leído algo de Kingroot, pero no sé dónde encontrarlo. Yo sólo conocía el framaroot, que no sé si funcionará en este teléfono.
[DOUBLEPOST=1436263777][/DOUBLEPOST]Bueno, ya tengo la 340 instalada, y voy a ver si lo rooteo y le quito todo lo que seguro no voy a usar, con el Titanium.
[DOUBLEPOST=1436268989][/DOUBLEPOST]Bueno, rooteado ya con kingroot, muy fácilmente. En vez de tener SuperSu se instala KingUser, que además tiene un gestor de desinstalaciones, con la que se pueden eliminar con un click las apps chinas.
 
He cambiado el KingUser por el SuperSU (me fío más), y de momento todo bien. He quitado casi todo lo que no conocía, y por ahora ni un solo error (por haber quitado lo que no debía)
 
He leido en un par de sitios que se va a actualizar a 5 o 5.1. Si lo actualizo ¿perderé el root? Si lo pierdo, ¿el kingroot volverá a rootearlo? ¿Alguien tiene experiencia en un cambio así aunque sea con otro teléfono?
 
ni idea, pero lo que he leido en 4pda es que llolipop es beta.
Yo ni lo he rooteado. Solo rooteo un movil cuando lo necesito por algo acuciante, y en este no le veo necesidad, al menos para mi uso y creo que para el de cualquier usuario medio.

Tengo en camino un M512 que sí me va a dar más guerra, pero el m2 con la rom WW va muy bien.
 
ni idea, pero lo que he leido en 4pda es que llolipop es beta.
Yo ni lo he rooteado. Solo rooteo un movil cuando lo necesito por algo acuciante, y en este no le veo necesidad, al menos para mi uso y creo que para el de cualquier usuario medio.

Tengo en camino un M512 que sí me va a dar más guerra, pero el m2 con la rom WW va muy bien.
El 90% del uso de un smartphone se puede realizar sin root, soy como tu, me hago de permisos en el momento que me hace falta
 
ni idea, pero lo que he leido en 4pda es que llolipop es beta.
Yo ni lo he rooteado. Solo rooteo un movil cuando lo necesito por algo acuciante, y en este no le veo necesidad, al menos para mi uso y creo que para el de cualquier usuario medio.

Tengo en camino un M512 que sí me va a dar más guerra, pero el m2 con la rom WW va muy bien.

Para mi era imprescindible quitar las apps chinas y el cliente de facebook incorporado que el Malwarebytes me reportaba como dañinas. Aparte de eso, ya puestos, he quitado algunas otras que no uso. Y le he instalado el programita para sincronizar la hora con un servidor de hora (NTPSync).

Gracias a todo lo que le he quitado, la batería me dura más de dos días, con bastante uso, incluido llamadas con bluetooh.
 
Para mi era imprescindible quitar las apps chinas y el cliente de facebook incorporado que el Malwarebytes me reportaba como dañinas. Aparte de eso, ya puestos, he quitado algunas otras que no uso. Y le he instalado el programita para sincronizar la hora con un servidor de hora (NTPSync).

Gracias a todo lo que le he quitado, la batería me dura más de dos días, con bastante uso, incluido llamadas con bluetooh.
que curioso, yo tb llevo la 310 y ni malwarebytes ni otro me detecta nada.
Si mejora la batería o para arreglar lo del almacenamiento si puede justificar el root. Tambien mejorar el gps, que ir va, pero a veces le cuesta.
 
Pues las dos aplicaciones con nombre chino (la de retoque de fotos y retoque de videos) me las detecta como malware. Y el cliente de facebook también. No me he fiado ya de casi nada, y he quitado incluso el de dropbox que trae. En la version anterior me detectaba el de twitter también. En esta no viene incorporado. Uso el teléfono para trabajar y no quisiera fugas de datos. Le he puesto el AWall+ con lista blanca para que sólo las apps que yo decida se conecten a internet por wifi o datos. El teléfono trae una app parecida, pero no la uso, prefiero ésta de código abierto (casi todo lo que uso es de F-Droid). La cuenta Google es "necesaria" para algunas cosas, entre ellas el Calendar compartido de la oficina, si no, tampoco la usaba.

El gps lo he probado un par de veces y deshabilitando la ayuda por wifi o red, es decir el sensor a pelo, y ha funcionado muy rápido.

Le he quitado casi todas las apps de infocus, he dejado la cámara, ecualizador, etc. Con cuidado lo he dejado limpio, y luego he instalado ya las apps que uso. De momento ni un solo fallo, reinicio, cierre de apps... va más que perfecto. Estoy encantado con la compra. Las fotos salen geniales (comparado con lo que tenía antes...).

Como pegas, el flash es poco potente, y el led de notificaciones sólo notifica en verde, a pesar de que tiene rojo y azul, pero estos últimos sólo los relaciona con la batería.

Si esas son las únicas pegas que le pongo, es una pasada por ese precio :smile:
 
la version anterior seguro que era la modificada que tambien me enviaron a mi, con clean master y más. El twitter falso lo ponen en muchos telefonos chinos.
Estoy de acuerdo, por lo que cuesta es un chollo. La cámara es muy buena, excelente para el precio. He tenido entre manos el m512 con una exmor y solo es muy ligeramente mejor en escenas nocturnas. ( en teoría el m2 lleva la misma ov8825 que el redmi). Y sí, para mí la unica pega del movil tambien es el flash. Tampoco he tenido problemas de reinicios ni FC, aunque al salir de apps pesadas necesita unnos segundos para redibujar el launcher. A destacar creo yo lo bien que va la navegacion web....me imagino que es un tema de compatibilidades pero es que es realmente rapido.
Yo sólo le pediría un poco más de batería, aunque tampoco es que sea mala. Me viene dando unas 3 horas de pantalla en 24-36 horas.
 
He instalado Xposed (cruzando los dedos porque el móvil no es mío) y el módulo XLED, aunque no funcionan tantas opciones como en en el Coolpad F1. Por mucho que intentase el azul, no permite usarlo. Sí permite el verde y el rojo a las apps que queramos y variar la velocidad de parpadeo (aunque como no van todas las opciones, no permite ver el cambio hasta que nos llega realmente una notificación). Además, para probar el LED ha que apagar la pantalla sí o sí.
Si os interesa probarlo tengo un tutorial donde explico como se utiliza aquí, aunque aquí no funcionarán muchas opciones.
 
en el foro 4pda hablan de problemas con las baterías , muchos reportes de que se joroban a los 6 meses, y otras cosas que con la traduccion no entiendo muy bien. Alguien pone un tuto de como cambiar la bateria y dde como adaptar una que hancomprado. Parece ser que hasta hay comunicado oficial de problemas en las baterías de algunos de los primeros lotes de las versiones chinas.
Si alguien lo lee y le queda claro que haga un resumen porque no me entero muy bien.
 
Copio del otro hilo del infocus, porque veo que aquí hablais de la bateria:

Autocita:

Hola a todos, creo que la bateria de mi infocus no furula bien.
En standby dura un dia mas o menos. Y se ha llegado a calentar que da gusto al cargarla.
No le he puesto ninguna rom ni nada, tal cual venía.

Me podeis dar vuestras impresiones respecto a la batería del chisme?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba