PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

nesesito que alguien me ayude me da error cuando boy hacer flash tools a mi m-horse n9000w no se si sea el programa k tengo proble pero me sale un cuadro cuando le doy a descargar dice (not all images are correctly loaded which may cause boot up issue do you still want to go downloading anyway) (no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar arrancar tema ¿todavía quieres ir a descargar todos modos)


yo le doy que si y cuando enpiesa a cargar la barra roja y cuando ban 5 segundos sale otro cuadro que dice :>>>>

>>>
common hint: for sp flash tool issues:

please supply your tools version, gulscreen shot,and toollos when you encounter trouble wint the laster tool.
1.Run the tool;
2.Press Ctrl+Alt+t(tool Title Hint: Runtime trace mode)
sp Flash Tools Error (8038)

{android Download} PMT is ready and layout has benn change {HINT}:
please use FIRMWARE UPGRADE instead of dowload to avoid important data lost



indicio común: por cuestiones de herramienta de destello sp:

por favor proporcionar su versión de herramientas, tiro gulscreen y toollos cuando se encuentra con problemas wint la herramienta laster.
1.Ejecute la herramienta;
2.Press Ctrl + Alt + t (Title Tool Sugerencia: modo de seguimiento en tiempo de ejecución)
sp flash Herramientas Error (8038)

{android Descargar} PMT está listo y el diseño tiene el cambio Benn {PISTA}:
por favor use FIRMWARE lugar de dowload para evitar datos importantes perdidos[DOUBLEPOST=1409516862][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale miren alguien que me ayude

ergergerg.PNG
Captura.PNG
Hola tienes que hacer lo que dice el compañero desmarca la casilla preloader y en mi caso tbn desmarco mbr.Un saludo
 
amigo ise lo que me dijiste descarge el flas tools vercion 5
wqefwefwf.PNG

ok bien despues puse el flas tools en
sdvsvsvsvsdv.PNG
me emocione mucho cuando bi que cuando cargo la barra roja y despues paso a una azul dije ya voy a areglar mi android pero despues me salio esto
Captura.PNG
[DOUBLEPOST=1409537347][/DOUBLEPOST]ahora desde que lo conecta a la pc sin la bateria se conecta y empiesa a cargar la barra roja y despues se desconecta otraves y buelve a salir esto
Captura.PNG
[DOUBLEPOST=1409537384][/DOUBLEPOST]Que ago ahora amigo[DOUBLEPOST=1409545174][/DOUBLEPOST]ok pude hacer flash tools pero ahora se me queda en el logo de android cuando prende y de hay no pasa solo se queda en el logo nadamas
 
Última edición:
Prueba otra vez y desmarca para que no se instale preloader

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ok amigo ya ise flash tools pero ahora no me pasa de el logo solo se queda hay cargando y no pasa[DOUBLEPOST=1409549520][/DOUBLEPOST]no se si hay que dejarlo un tiempo para k inicie pero tarda demasiado cargando en el logo y no pasa de hay
 
ok amigo ya ise flash tools pero ahora no me pasa de el logo solo se queda hay cargando y no pasa[DOUBLEPOST=1409549520][/DOUBLEPOST]no se si hay que dejarlo un tiempo para k inicie pero tarda demasiado cargando en el logo y no pasa de hay
Estas seguro de haber usado la rom correcta?
Si hay alguna rom oficial mas descarga y prueba otra.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
siii es la rom correcta de aki mismo la baje tanbien entre a una pagina y busque el modelo y la vercion todo igual
http://www.needrom.com/download/m-horse-n9000w-2/[DOUBLEPOST=1409551913][/DOUBLEPOST]ahora te agradeseria que me consiguieras otra diferente a esa por que e buscado por todos lados y no encuantro otra igual solo esa rom
 
Hola de nuevo. busca flashtools v3.1328.0.183 con este que cito me carga la rom de lujo. lo descomprimes y lo lanzas una vez descomprimida la rom buscas un archivo llamado android escatter.txt y lo cargas en scatter loadding file y es archivo es el que detecta todos los archivos de la rom y los carga tienes que darle a download antes de conectarlo y desmarcar las dos casillas de preloader y mbr, despues conectas movil con bateria puesta y comienza flasheo,eso si con los drivers instalados los de mtk6572.Espero que eso te ayude no me explico muy bien pero lo hice asi y funciono y ademas sin ayudas de nadie tuve que buscarme las abichuelas.Un saludo.[DOUBLEPOST=1409442953][/DOUBLEPOST]Hola a todos compañeros, consegui por fin instalar el cwm en el ladrillo, ya tengo imagen de respaldo en sd.
Contento por mi logro y solo con leer en la red.pues no hay mucha informacion sobre este azulejo.JAJAJAJAJAJA.Contentisimo.

amigo me puedes proporcionar el link de descarga para ese flashtool por que lo busco y no lo encuentro y bajo otros pero ala hora de conectar el cel no lo detecta


slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba