[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

todos dicen q va muy bien pero no dais informacion de sensor de luminosidad y 3g. Tendré q probarla yo jeje

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Antes de poner otra Rom he metido a la rom de este post el parche 3G que comentan en el post principal del Hilo, voy a habilitar ahora la 900-gsm-wcdma a ver si noto mejora y voy a seguir todos los pasos que dicen en el foro de zopo para que funcione todo perfectamente y luego despues de un dia o 2 de pruebas diré algo.

Por cierto el video del Zopo para poner el parche es una gran mierda! da vergüenza como está hecho...se ve fatal tanto el video como la manera en el que se hace. Si tal podían hacer un manual con capturas que era bastante mejor.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo llevo desde el viernes con esta rom y de momento contento, el sensor parece que vá, pero como nunca lo he usado no te puedo decir si vá fino o no, y el 3G pues como en todas las roms, yo he hecho de todo, poner el parche, desactivar y tocar de todo en modo ingeniero y la conclusión es que en interiores el 3G va fatal, o por falta de recepción del propio movil o fallo en la banda base o lo que sea, pero seguro que hasta nueva rom o BB no se vá a solucionar.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo pienso lo mismo que tú

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

llamarme tonto si queréis pero... en la carpeta que ha posteado el compañero, desde donde instaláis los drivers... en mi caso es Win7

Un saludo!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

He instalado la rom y me gusta pero no puedo quitar los botones virtuales he puesto la famosa linea en el build.pro pero nada siguen apareciendo y no consigo instalar los scripts me da error diciendo que no puede montar la sd o algo asi.Si alguien me echa un cable se lo agradecere.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola compañero, revisa el archivo, que esté correctamente escrita la línea, y no olvides darle a guardar.
una vez echo reinicias el teléfono.
Yo lo he hecho y sin problemas.
Puede ser un error ortográfico.
En último caso, a lo mejor te podemos pasar el fichero editado y que tu lo copies en la carpeta de destino
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

y actualiza el superuser sino no funciona el editor ya lo aviso en el tutorial

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo estoy probando lo que hacen en otros móviles chinos desactivar las bandas que no se usan en España y Europa y solo dejar activadas las siguientes:
  • GSM: 900 y 1800 MHz
  • 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Gracias golfinho y enrique, al final pude montar la sd, era que al formatear no la puse como particion primaria y por eso no la reconocia, pero el tema de los dichosos botones he sido incapaz, he puesto la linea punto por punto, pero cada vez que reinicio ahi estan.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

COPIADO DE UN POST DE OTRO FORO

Pueden hacer esto desde el mobileuncle tools en el apartado ingenieria (MTK) buscan BAND MODE, Sim1, y dejáis activado solo la GSM 900 y 1800 y de UMTS la 2000 y la 900 (si no se conecta a H o se conecta a E y no vuelve a H o H+ desactivais la 900 en el apartado UMTS).
Para desactivar fast dormancy, le dais a config FD y turn-off, le dais a OK, reinciais por si a caso y ya está.

No todas las compañias usan Fash Dormancy y al parecer puede dar fallos y consumir más batería. Movistar por ejemplo no lo usa y Vodafone si...yo tengo Pepephone y usa las lineas vodafone y lo acabo de desactivar a ver que tal...

Usando uno de los codigos se entra a un menu donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Fast dormancy para mejorar el rendimiento de la red y de la bateria

IDG News Service - Nokia Siemens Networks y Qualcomm están poniendo a prueba un nuevo estándar que mejorará el rendimiento de los smartphones mientras que disminuye la congestión de red.

Los teléfonos inteligentes están cada vez mas tiempo conectados recibiendo constantemente actualizaciones y mensajes. Esto causa que las baterías se agoten rapido

Según Nokia Siemens lo que se ha hecho en este sentido es utilizar una función que se llama “fast Dormancy” para conectar y desconectar inmediatamente después de recibir información. Pero esto supone una pesada carga sobre las redes móviles debido a que las constantes conexiones y desconexiones aumentan la cantidad de tráfico de señalización, lo que reduce el rendimiento global de la red.

De acuerdo con Leslie Shannon, gerente de marketing móvil de banda ancha en Nokia Siemens Networks, una estandarización y mejora del fast dormancy apunta a resolver este problema al permitir que las redes y los teléfonos inteligentes tomen en consideración la vida de las baterías asi como la congestion de las redes.

Shannon afirma que la prueba de la interoperabilidad ha demostrado que el fast dormancy funciona bien y que la batería baja junto con el agobiante trafico de señalización se acabara pronto. La prueba se llevó a cabo utilizando una estación base de Nokia Siemens y un Smartphone con chipset Qualcomm.

Para que esto funcione, tanto las redes y los teléfonos inteligentes tienen que implementar la versión estándar del fast dormancy. Dado que la solución del problema de fondo es en el interés de toda la industria, Shannon espera que esto suceda pronto.

El software de la estación base de Nokia Siemens estara recibiendo una actualización este mes y ya a principios de este mes, un ejecutivo de Research In Motion dijo que sus teléfonos inteligentes implementan esta característica en el primer trimestre del próximo año.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Nada, si se activa la UMTS 900, no la gsm 900, el móvil en cuanto entras en un interior sin cobertura H se conecta a E y no vuelve a conectarse a H hasta q pones modo avión o reinicias! Vuelvo a dejar todo como estaba las bandas de España 900 y 1800 gsm y UMTS 2000 y la 900 desactivada ya que o no funciona bien o coge tanta cobertura q no le da la gana de conectarse a otra más rápida. Lo que sé es que los demás móviles chinos que compré no tienen la banda UMTS 900 y tampoco se puede activar y no les ocurre esto así que lo dejo igual que los otros móviles y a disfrutar que es mi tercera semana y es como me ha funcionado bien. Lo siento por no poder ayudaros más pero he probado de todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba