[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Alejandrosnz instala el touchpal y en animación pon normal

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Alejandrosnz instala el touchpal y en animación pon normal

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

He probado varios teclados y el que mejor me va es el Swype Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Otro más que resuelve el problema, bueno yo a medias ya pude conectarme a openvp pero usando otro programa, probaré a ver que tal va, con respecto al SwiftKey pues también de repente no me va del todo bien, desactive la opción de Flow y mejoró pero sigue lagueandose de vez en cuando.
Por cierto en el foro del B94m han subido una rom que según servirá en cualquier mt6589, dice el creador que tiene aspecto de xperia z, será difícil portar la rom a nuestro móvil?

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Buenas me presento, estoy a la espera de recibir este terminal y me gustaría meterle esta rom ya que pinta muy bien. Me gustaría saber si funciona bien el tethering. Muchas gracias a todos!!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

a mi el touchpal me va bien si la animación la pones en normal es gratis y no es beta y están preparando nueva versión pero x ahora no la hay en español

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Ah x cierto como podeis comprobar a mi me pone enviado desde ZP810...podeis modificar con el buildprop editor dd pone sigo de "model" MX86 y escribis lo que querais...es una chorrada pero a mi me gusta jeje

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique, te comunico que he verificado lo de desactivar la frecuencia 900. Pues en ciertas zonas es una maravilla como tu bien dices, toma muy bien h y h+ constantemente. Pero, en zona 900 solo te quedas con señal telefónica dejas de tener datos. Te lo comunico por si hay mas gente que se quede sin datos.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Quitar botones virtuales (Barra de abajo negra)
luego nos vamos a la última línea del texto,
hacemos un salto de línea y escribimos qemu.hw.mainkeys=1, guardamos en el
incono de disquete de arriba a la derecha, reiniciamos y ya está!



Hola tengo un problema no consigo quitar los iconos segun este estupendo tuto, cuando abro el programa BuildPro Editor donde esta el icono del lapicero? abajo a la derecha?no lo veo.
Una ayuda por favor,gracias
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola tengo un problema no consigo quitar los iconos segun este estupendo tuto, cuando abro el programa BuildPro Editor donde esta el icono del lapicero? abajo a la derecha?no lo veo.
Una ayuda por favor,gracias

Se puede hacer con cualquier programa por ejemplo con el root explorer, se edita el archivo y se crea la linea, así lo hice yo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Quitar botones virtuales (Barra de abajo negra)
luego nos vamos a la última línea del texto,
hacemos un salto de línea y escribimos qemu.hw.mainkeys=1, guardamos en el
incono de disquete de arriba a la derecha, reiniciamos y ya está!



Hola tengo un problema no consigo quitar los iconos segun este estupendo tuto, cuando abro el programa BuildPro Editor donde esta el icono del lapicero? abajo a la derecha?no lo veo.
Una ayuda por favor,gracias

Checate cual bajaste del market que aparecen 2, el bueno es que tiene un engrane y un cuadro arriba con el letrero de prop, en ese si te sale el lápiz, o también lo puedes editar desde root Explorer o con es Explorer dando permisos de root.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Desisto, no va del todo fluida, no carga rápido, almenos en mi teléfono, no sé si probar otra ROM (de hecho no se si hay más ROM's aparte de esta)..
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

algo haceis mal algunos pq va d maravilla

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba