ROM 4.2.2 AOSP

Última edición por un moderador:
Probada tras previo backup, camara a 5 mpx sin problemas, videos tmb (incluso fotos mientras se graba =D ) lo unico que falla es la panorámica, pero con la calidad que tiene la camara casi que prefiero no poder hacerlas xD :up:

Es un mod de la cámara del s4, permite la pijada esa de tomar fotos mientras se graba, ya de tener q cambiar...
 
Hola, 2 cosas:
No sé donde lo dejé escrito, pero para que funcione el foto sphere o eso en mi antiguo jiayu tuve que ponerle en el build.prop que el móvil era un galaxy nexus creo recordar, no sé si será el caso.

A mi el tethering tampoco me iba en otras roms, apenas lo uso, pero con la apk de fragel me funcionaba sin problemas.

Y una tercera, gracias por traernos todas estas roms @gacama

Saludos.
 
Hola, 2 cosas:
No sé donde lo dejé escrito, pero para que funcione el foto sphere o eso en mi antiguo jiayu tuve que ponerle en el build.prop que el móvil era un galaxy nexus creo recordar, no sé si será el caso.

A mi el tethering tampoco me iba en otras roms, apenas lo uso, pero con la apk de fragel me funcionaba sin problemas.

Y una tercera, gracias por traernos todas estas roms @gacama

Saludos.

En esta rom ya está puesto como un nexus, pero la verdad que el photosphere me preocupa cero patatero. Yo en las pruebas de camara que hago con que funcione el normal y el hdr ya va que ahuma
 
Si no te discuto que no te vaya... No lo pongo en duda solo faltaba, digo que es algo que a la mayoría no nos ocurre, usas las dos sim? Tienes un operador normal o un omv? Tu apn lleva algun tipo de proxy?

Buenos días.

Q gusto pasarse por aquí, gracias por tu interés :blush:
Estoy con happymovil (phonehouse), es omv, la señal es orange.
Sólo uso el sim slot1
En el apn, no especifico ningún proxy, supongo q no usa.
En la Acer1.3 me va perfecto sin tocar nada.

El tether apk aún no lo probé, llevo una semana de intenso flasheo y voy descansar un rato.
Saludos :up:
 
Hola que tal...

Me uno al agradecimiento del trabajo @gacama . Muy rapida y excelente room . Pero... siempre tiene que haber un pero. El tethehring no conseguí que funcionara y lo utilizo bastante. Reinstale la anterior Max Flavour Slim v4.1, y conecto a la primera. ¿No sé si le ha pasado a alguien más?

Saludos


Reinstalada la room , el tethering funciona bien.

Saludos
 
@pulso si a @IZKIKAN reinstalar la rom le ha solucionado el problema, deberias probar tu tambien
 
Hola. No se si a todos os aparece un gato entre el logo de arranque y el bootanimation. Sin que sea algo molesto ya que apenas dura medio segundo yo soy un poco tiquismiquis asi que busque por ahi y encontre una imagen para reemplazarla que es igual al logo de google del bootanimation. Este archivo que adjunto hay que descomprimirlo y meterlo en /system/media/images sustituyendo al que ya esta en esa ruta y dandole los permisos oportunos. Saludos
 

Adjuntos

  • boot_logo.zip
    5,2 KB · Visitas: 35
Perdonar si la pregunta es demasiado evidente, tengo instalada miui desde hace un par de meses y muy contento con ella, entre otras cosas por el hecho de que no tiene cajón de aplicaciones, cosa que desde que vi Android lo considero inútil. Como llevo tiempo sin flashear ninguna rom me empieza a picar un poco el gusanillo ya, mi duda es si probar con esta o con la Huawei,alguna es tipo miui, gracias.
 
Yo cualquier rom que pongo siempre le aplico una tematica miui. Simplemente instala un launcher que acepte temas y bajas el pack de iconos miui. Despues personalizando un poco te queda bastante parecida
img.tapatalk.com_d_14_01_06_gydebuge.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para rl launcher uso el Nova y el paquete de iconos el miui 5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba