ROM 4.2.2 AOSP

Pues ya está metida... en mi caso, además de lo que pone en el post inicial, también hago un format system y format data y, cuando reinicia la primera vez, le hago desde ajustes un borrado de almacenamiento (restablecer datos de fábrica) para que me limpie la SD por completo y, también, desde recovery, una vez más, le hago format sdcard (así me deja la SD como una patena).

Por lo demás, no ha habido ningun problema con la instalación y ya está funcionando. Ahora empieza la labor de reinstalar apps, titanium etc...

De momento no he podido probar casi nada...pero sí veo que, como en la max inception, la descarga de base de dato EPO para el GPS siempre da error y se queda en 0%.

Es curioso...cuando recibí el móvil sí iba, pero un día (antes de navidades) dejó de funcionarme y desde entonces, cero... no sé por qué será.

De momento lo he solucionado como se puede con fastergps (que se supone arregla algo al definir tu ubicación) y con gps test (le das a actualizar AGPS) y ya me ha posicionado en casa con 5m de error (vivo en un 5º, último piso)

En fin, ya comentaré más cuando la pruebe estos días!

Gracias a gacama una vez más
 
Hola!

Entonces cuando conectas el Bluetooth del coche te pregunta por el PAPB -que no sé ni qué es... - hay que decirle que no...

Pero entonces:
¿Ves agenda en el coche o radio?
¿Ves historial llamadas?
¿Funciona música por Bluetooth?

Probare con esta ROM a ver si funciona mi Bluetooth y ya os contaré pues se tratará de una referencia porque tengo comprobado que da problemas...

De todo lo demás que dices como la mayoría estoy deacuerdo en todo.

Saludos y a practicar el deporte nacional.


Desde ZTE V967S

Si me aceptas el consejo la que no ha dado ningun problema en las tropecientas pruebas que hice con bt es la note 3,en esta ir va bien, pero hubo un usuario que me reporto problemas con unos botones de un auricular bt (el audio iba bien pero algun botón no funcionaba) en cambio con la note 3 ni yo personalmente ni ningun forero (que yo sepa) han tenido ningún problema con el bt, si para ti es fundamental... Prueba esa

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Pues ya está metida... en mi caso, además de lo que pone en el post inicial, también hago un format system y format data y, cuando reinicia la primera vez, le hago desde ajustes un borrado de almacenamiento (restablecer datos de fábrica) para que me limpie la SD por completo y, también, desde recovery, una vez más, le hago format sdcard (así me deja la SD como una patena).

Por lo demás, no ha habido ningun problema con la instalación y ya está funcionando. Ahora empieza la labor de reinstalar apps, titanium etc...

De momento no he podido probar casi nada...pero sí veo que, como en la max inception, la descarga de base de dato EPO para el GPS siempre da error y se queda en 0%.

Es curioso...cuando recibí el móvil sí iba, pero un día (antes de navidades) dejó de funcionarme y desde entonces, cero... no sé por qué será.

De momento lo he solucionado como se puede con fastergps (que se supone arregla algo al definir tu ubicación) y con gps test (le das a actualizar AGPS) y ya me ha posicionado en casa con 5m de error (vivo en un 5º, último piso)

En fin, ya comentaré más cuando la pruebe estos días!

Gracias !

El epo se descarga... Pero cuando le da la real gana

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Hola!

Entonces cuando conectas el Bluetooth del coche te pregunta por el PAPB -que no sé ni qué es... - hay que decirle que no...

Pero entonces:
¿Ves agenda en el coche o radio?
¿Ves historial llamadas?
¿Funciona música por Bluetooth?

Probare con esta ROM a ver si funciona mi Bluetooth y ya os contaré pues se tratará de una referencia porque tengo comprobado que da problemas...

De todo lo demás que dices como la mayoría estoy deacuerdo en todo.

Saludos y a practicar el deporte nacional.


Desde ZTE V967S

Yo lo que hago es ignorarlo, ni le digo si ni no, l agenda y el historial no se si ven o no, y la musica si que funciona, yo uso el bt mucho para oir los mp3ses del movil pero da un error con la app Apollo (yo la tengo inhabilitada y uso la play music)
 
Bueno, pues dos días con ella y muy contento, ni un solo error y de batería excelente, me va mejor que la max inception incluso.

Por otra parte, ya me ha dejado descargar el EPO.

He probado todo (o casi todo) a excepción del bluetooth.

Seguimos por aquí, y para largo!

Gracias al ccocinero!!!
 
Bueno, pues dos días con ella y muy contento, ni un solo error y de batería excelente, me va mejor que la max inception incluso.

Por otra parte, ya me ha dejado descargar el EPO.

He probado todo (o casi todo) a excepción del bluetooth.

Seguimos por aquí, y para largo!

Gracias al ccocinero!!!

En dos dias es un poco precipitado hablar de batería, estaras con la primera o a lo sumo segunda carga

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ni un solo error en 5 diad hasta que he intentado editar una foto con el editor nativo de android y se cierra forzosamente la edicion.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hay una opción en gravity box, en Correcciones generales, que soluciona el problema de ubicación en aplicaciones deportivas, así te ahorras el parche
 
Uno más que se apunta al carro de esta ROM.

No tengo muchas experiencia en esto del rooteo, pero me encanta su fluidez y lo sencillo de su

La instalé ayer y comento un poco lo que he probado:

-Tethering con la aplicación por defecto me permitía conectar los equipos al móvil pero estos no salían a internet. Tras instalar la app Thetering 4.2.1 que se comente en el foro, los equipos salen ya a internet

-BT -> Tengo una radio Kenwood con BT integrado, de unos 6 o 7 años y funciona bien. Bueno...realmente sólo ha probado la sincronización de conctactos y realizar llamadas, y eso ok

-GPS (aquí tengo un pequeño problema). En exteriores me ubica perfecto y muy rápico, ahora bien, en interiores no es capaz de hacerlo, como si el AGPS no funcionase. No siempre pasa, pero ahora lleva unos 20 minutos y no ha logrado conectar

En MobileUncletools en Modo Ingeniero (MTK) en Location, en Location Based Service, pestaña EPO tengo seleccionado Enable EPO y Autodownload, y si pulso en EPO (Idle) realiza bien la descarga de EPO. En la pestaña A-GPS está seleccionado Enable A-GPS.

Incluso modifiqué el gps.conf siguiente algún tutorial y ahora está así:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
C2K_HOST=default
C2K_PORT=0
ENABLE_WIPER=1
INTERMEDIATE_POS=1
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE?

¿No se supone que por A-GPS, realizando una triangulación de antenas deberia posicionarme de forma bastante aproximada?

Antes de este móvil monté flashee un lenovo A820 que no era para mí, y posicionaba perfectamente en interior, en los mismos sitios donde a éste le cuesta. No sé, es como si tuviese algo mal configurado o alguna opción incorrecta.

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguién sabe que puede estar pasando?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba