CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Hola sombritagl decirte que me encanta que agas el esfuerzo de acer este trabajo, me encantas tus roms, voy a probarla seguro q no defrauda ,:wink:
 
Hola chicos,

aquí os traigo la versión v3 de vredniiy bastante españolizada y, creo, que es bastante funcional. No obstante, es una beta, así que haced copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora antes de probarla.

Instalación

- Podéis instalarla con el recovery CWM o TWRP haciendo los correspondientes "wipes": cache, data y dalvik.
- Para activar Xposed y GravityBox tenéis que hacer click en "Instalador Xposed" y luego en "Framework". Activad también en la pestaña "Módulos" el GravityBox, reiniciad y ya estará operativo.

Capturas de pantalla

Más abajo. El GPS no tiene truco, es sin aGPS ni EPO. Las capturas de los accesos directos en la barra de estado son ya con GravityBox funcionando

Características

- Android 4.2.2 portado de la versión que sacó Amoi
- Xposed framework (actualizado a fecha 4/10/13) + GravityBox (actualizado también a 2.5.7)
- Scripts de Init.D: escalado de frecuencias
- Traducidas al español la mayoría de aplicaciones más usuales
- APNs y SPNs españoles incluidos
- Editado contacts.apk para formato correcto de fecha dd/MM/aa
- Eliminado teclado Xperia y añadido teclado AOSP
- Añadidos a "data/app" las aplicaciones Root Explorer, Mobileuncle Tools, DualSIM Ringer, Tether JB by ervius, Adobe Flash Player, CPU Spy, GPS Test, Titanium Backup, MTK 6577 Governor Switcher y teclado de Google

Problemas detectados

- Ranura 3G es ahora la ranura G física
- Pérdida de intensidad de WiFi con respecto a otras ROMs (no puedo arreglarlo)
- Puede haber problemas de traducción, si los encontráis, decídmelo para cambiarlo (puedo arreglarlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-vredniiy-v3-final.48300/page-3#post-460396

- Problemas aplicaciones que dependen del GPS (investigando):(
- FC en acerca del teléfono

Descarga
Beta 1
***Hidden content cannot be quoted.***
__________________
Beta 2
***Hidden content cannot be quoted.***


Registro de cambios

Código:
4/10/13 Beta 1
8/10/13 Beta 2: añadidos idiomas PT e IT, añadidas más traducciones

Agradecimiento

- Desde hace poco colaboro en un blog de un amigo y nos vendrían muy bien visitas al mismo. Si os apetece echar un vistazo, os dejo el link más abajo. Os estaría muy agradecido si, además, hiciérais click en algún banner de los presentes en cualquier artículo. Nos os cuesta nada y nos ayuda mucho a seguir adelante. Muchas gracias
***Hidden content cannot be quoted.***
abrá que probarlo
por cierto que tal va de batería
 
Última edición por un moderador:
Hola,
acabo de probar lo de la linterna y efectivamente se enciende con el botón vol- con la pantalla apagada.
Si pulsando vol- le das a el botón de encendido se queda bloqueado. Para apagarlo hay que apagar la pantalla y pulsar una vez vol-.

El problema de la pantalla lenta creo que ya lo solucione pero voy a darle un par de días para cerciorarme 100%. Si estoy en lo cierto era un problema con un widget, quitando el del tiempo-hora y volviendolo a poner no me ha vuelto a pasar, pero ya os contaré.

Un saludo!
 
Última edición:
Creía haberlo quitado, jejeje. Pero puede que se me pasara... Ya nos cuentas! Por cierto, visca barça!

Enviado desde mi Nexus 7
 
Me pasa eso :
Cuando le doy en ajustes y luego en información del teléfono, no se si le pasa al alguien más

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk
A mi también me pasa.
Para que sirve exactamente el gravity box.?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues llevo 1 semana con la room y he podido encontrar mas fallos, aparte de lo de la camara frontal y ajustes del sistema, la room da error al intentar instalar un certificado web , para mi esta opción es importante, ya que para poder conectarme a la red de mi universidad necesito instalar este certificado, a ver si es posible arreglar esto :wink: , por lo demas, excelente trabajo con la room
 
yo llevo una semana con la rom y me he dado cuenta de otro fallo, cuando reinicias el telefono se pierden los ajustes de audio, osea que se pone nuevamente los tonos predeterminados
 
Última edición:
No se si a alguno más le ha pasado, pero hoy no para de reiniciarse mi UMI, voy a probar volviendo a mi antigua room a ver si para de reiniciarse..
 
No tiene linterna la rom?con simyo marca la r aunque se puede quitar con el gravity...
La cámara frontal tampoco me va igual que la información en ajustes.... Pero estos avances son cojonudos para el umi...por cierto el deepsleep esta durante todo el porcentaje de batería?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba