[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

@pirinvk Hola, trato de actualizar root explorer y no me deja dice que ya existe un archivo que bla bla bla,

Pues buscando encontré que root explorer apk esta en la ruta sisten/vendor/operator/app
no se deja eliminar ni actualizar pero si des instalar y asi tampoco deja colocar la versión actualizada de root explorer.

Si existe alguna solucion a esto por favor agradezco la ayuda.
Saludos.
 
Creo que voy a probarla. Tengo entendido que es la mejor en la batería.

La ultima VIBEUI de Mano*, ya me está dando problemas con algunas app y lentitud, así que voy a probar esta.

Estaba también entre la VIBEUI de CUOCO92

¿Cómo lo veis?

¿Alguien me puede decir s ila AOSP tiene la opcio de desbloquear la pantalla con doble toque?
 
Última edición:
Creo que voy a probarla. Tengo entendido que es la mejor en la batería.

La ultima VIBEUI de Mano*, ya me está dando problemas con algunas app y lentitud, así que voy a probar esta.

Estaba también entre la VIBEUI de CUOCO92

¿Cómo lo veis?

¿Alguien me puede decir s ila AOSP tiene la opcio de desbloquear la pantalla con doble toque?
No tiene el desbloqueo con doble toque, esa opción sólo está disponible con Vibeui.
 
No tiene el desbloqueo con doble toque, esa opción sólo está disponible con Vibeui.

Perdon, me referia a por medio de XPOSED, que creo que hay un modulo que lo hace.

¿Cómo lo ves en batería? ¿Recomiendas utilizar XPOSED?

Gracias
 
Hola. Aquí dejo el resultado de el análisis de mi lenovo a806 con la rom AOSP.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Rom AOSP .png
 
Última edición:
Bueno, me soy por vencido con esta ROM, nada más que problemas...

Por mucho que hago no consigo solucionar lo del problema de redes, se queda en buscando operadores de red (soy tuenti), los APN me funcionan. El pin hay que bloquear la pantalla y desbloquearla para volverlo a meter y que pille red, etc...

Llevo un dia intentando solucionar lo de las llamadas, modo ingeniero, etc, me ya me rindo porque no puedo estar más sin móvil.

Me voy a probar a VIBEUI de piturky que tiene muy buena pinta.
De todas maneras gracias por la ROM AOSP, tenia muy buena pinta.
 
como pensais que dura mas la bateria con el clear motion activado o desactivado
 
Hola @jorge_94 . No había leído de su problema, ya verifico si conserva el imei.? Lo que es muy común que con algunos casos este se pierde y lógicamente no se conecta a ninguna red. Yo tuve ese problema y lo resolví instalando la rom de goldway.
Ya luego con ese susto y esa experiencia coloque la rom stock que tenia guardada y le hice una copia con el twrp al la nvram que es donde se guarda esa información.
espero puedas resolver, saludos.
 
Hola @jorge_94 . No había leído de su problema, ya verifico si conserva el imei.? Lo que es muy común que con algunos casos este se pierde y lógicamente no se conecta a ninguna red. Yo tuve ese problema y lo resolví instalando la rom de goldway.
Ya luego con ese susto y esa experiencia coloque la rom stock que tenia guardada y le hice una copia con el twrp al la nvram que es donde se guarda esa información.
espero puedas resolver, saludos.

Si si, el imei lo mantenía, e incluso tenía datos, pero no podía realizar llamadas.
 
En ajustes de llamada existe una opción para algunas operadoras que permite ocultar el ID para evitar que las personas a las que se llaman vean el numero nuestro y a veces eso se activa y crea conflicto, tal vez tenga que ver. también puede ser que no había activado alguna opción en la configuración de llamadas o tenias algún bloqueo activado, no se si ya pudo resolver...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba