APORTE ROM 6.0 oficial Beta + TWRP 3.0.2 para 6.0 + Instalar SuperSu

No lo he probado con el parche, primero queria probarlo sin el. Mañana probare con el parche

Una cosa, en el pack no viene el SuperSu, estaría bien que lo incluyeras por que lo he tenido que buscar aparte :smile:

PD. Ya lo voy a instalar todo, ahora despues te digo como va el GPS.
 
A parte de eso, a la hora de flashear el boot_20160712_a6.img me da a elegir varios sitios para flaseharlo, ¿en donde debo hacerlo? (Me refiero en el TWRP claro, me da opciones como Boot, uboot, recovery, etc.)
En la particion boot compañero
 
Muy bien!! Enhorabuena por la rom estoy por ponérsela o no, e comprado el xiaomi redmi note3 pro 5.5 mi pregunta es si se puede instalar y no poner el recovery ni root verdad? Igual que la Lollipop, es opcional? Pregunto esto porsi algún día decido de venderlo y recuperar algo del xiaomi, buen tutorial gracias

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Muy bien!! Enhorabuena por la rom estoy por ponérsela o no, e comprado el xiaomi redmi note3 pro 5.5 mi pregunta es si se puede instalar y no poner el recovery ni root verdad? Igual que la Lollipop, es opcional? Pregunto esto porsi algún día decido de venderlo y recuperar algo del xiaomi, buen tutorial gracias

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
La rom no es mia es la original que hay por ahi danzando, lo que pasa que para poder ponerle el boot que entra en deepsleep necesitas un recovery modificado, por eso he puesto el recovery y ya que tienes recovery modificado , porque no instalarle supersu.
Creo que por adb tambien se puede instalar el boot pero necesitas ser root..
Pero puedes instalar la rom sin hacer todo lo demas.
 
La rom no es mia es la original que hay por ahi danzando, lo que pasa que para poder ponerle el boot que entra en deepsleep necesitas un recovery modificado, por eso he piesto el recovery y ya que tienes recovery modificado , porque no instalarle supersu.
Creo que por adb tambien se puede instalar el boot pero necesitas ser root..
Pero puedes instalar la rom sin hacer todo lo demas.
Siendo root por flasify sin iniciar en recovery también se puede instalar zip, lo dicho bueno tutorial y de momento lo dejo ahí

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Buff he probado el parche del GPS y sigue funcionando horrible, @joshPlay , tu lo habías probado en LL y también iba tan mal?
 
Buff he probado el parche del GPS y sigue funcionando horrible, @joshPlay , tu lo habías probado en LL y también iba tan mal?

Si, iba algo mejor que ahora, de hecho creo que con el parche va peor aún, la verdad es que es una verdadera basura el GPS de este móvil, estoy buscando soluciones, a ver si doy con alguna, pero de momento nada.
 
Si, iba algo mejor que ahora, de hecho creo que con el parche va peor aún, la verdad es que es una verdadera basura el GPS de este móvil, estoy buscando soluciones, a ver si doy con alguna, pero de momento nada.
prueba estos 2 parches que estaban en 4pda, dentro del archivo llevas 2 parches zip para recovery, yo no los he podido probar.
Estamos el maestro @avecilla y yo intentando crear un parche para corregir lo del error de nvram y no hay manera, seguramente haga un mini - tutorial para hacerlo a mano, no es difícil, pero el parche lo hace solo.
 
prueba estos 2 parches que estaban en 4pda, dentro del archivo llevas 2 parches zip para recovery, yo no los he podido probar.
Estamos el maestro @avecilla y yo intentando crear un parche para corregir lo del error de nvram y no hay manera, seguramente haga un mini - tutorial para hacerlo a mano, no es difícil, pero el parche lo hace solo.

Pasame el enlace para descargar los parches si eres tan amable. A parte, estoy investigando a ver si con el archivo gps.conf correctamente configurado logro hacer que funcione bien, de que tenga algo te cuento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba