ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Basta con que copies en la tarjeta, arranques el recovery, instalar zip, wipe cache y dalvik y root. Pero no selecciones antes ni después un wipe completo de restaurar ajustes de fábrica.igualmente yo que tu me esperaba un rato, a ver si lo que me pasa del apn es cosa mía o afecta a todos :tonguewink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Es posible que si hagan falta wipes porque a mi me funcionan los datos sin problemas.

saludos y paz.
 
Perdonar que pregunte una cosa que para la mayoría de vosotros debe ser muy obvia, pero es que soy muy novato en esto y ya sudé tinta china para instalar la v3, pero que es exactamente lo que hay que hacer para instalar la V4 y no perder los datos y aplicaciones de la V3? Perdonar mi ignorancia y gracias por la ayuda.

Por lo que veo instalar titaniumbackup y copiar apps y datos para luego restaurarlos, porque copias de anteriores backups y no hacer los wipes no funcionan.

He leido en el foro ruso se debe instalar otra vez desde cero por los cambios realizados en la ROM y según linerty están acabados, los próximos serán solo actualizaciones sin necesidad de wipear.

saludos y paz.
 
Por lo que veo instalar titaniumbackup y copiar apps y datos para luego restaurarlos, porque copias de anteriores backups y no hacer los wipes no funcionan.

He leido en el foro ruso se debe instalar otra vez desde cero por los cambios realizados en la ROM y según linerty están acabados, los próximos serán solo actualizaciones sin necesidad de wipear.

saludos y paz.

Si, a mi ya me funciona con wipe previo. Sino no me iban los datos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Instalada y funcionando, muchas gracias @zoyB por tu trabajo. Por cierto, ahora ¿dónde se ve la gráfica de gasto de la batería? No la encuentro.

P.D.: ¿Qué aparece en el símbolo de la batería al cargarse? ¿Una integral?
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene la S138 limpia de fabrica? un link para poder meterla y meter la de linerty encima
 
Gracias zoyB por tu dedicación, he montado la room y funciona estupendamente.
Boy ha escribir a lenovo para que te pongan un sueldo a ti y a chees2001, creo que os lo merecéis
 
Gracias @zoyB.

La he instalado y funciona bien.

Sabe alguien como se puede quitar el icono del Wifi parpadeando, cuando está buscando una red y no encuentra ninguna??
Pero sin apagar wifi claro.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB.

La he instalado y funciona bien.

Sabe alguien como se puede quitar el icono del Wifi parpadeando, cuando está buscando una red y no encuentra ninguna??
Pero sin apagar wifi claro.

Saludos,

Ufff, buena pregunta. En la rom S233 del Lenovo a789 tambien ocurre. Supongo que editando algun XML de LenovoSystemUI, se podrá quitar.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Primero darte las gracias por el trabajo que estas haciendo, y segundo que sigo con el mismo problema... no hay forma de desactivar la vibración cuando estoy con cualquier programa que tenga que escribir, mail, whatsapp, etc...

Si se te ocurre alguna solución o idea te lo agradecería.

Gracias.

Al principio he pensado que tenias razón y no funcionaba, pero no se si a sido al reiniciar que si me a funcionado.

Ajustes/perfiles de audio/eliges el perfil que estés usando general, silencio, reunión o exterior y bajo del todo tienes vibrar al tacto, lo desactivas y si ves que no funciona reinicia.

También te digo que estoy con la V4 que voy a ponerla en el primer hilo para bajarla.



Yo llevo 2GB para aplicaciones, 800Mb de SDinterna y los 32 Gb de SD externa para los datos de las aplicaciones y sin problemas.

Gracias a @eukisei y sus archivos EBR https://www.movilesdualsim.com/tema/Modificados-los-EBR-a-2-Gigas-para-aplicaciones.32087

Mi forma de actuar es la siguiente.
Bajo la ROM en ruso de linerty, le cambio los EBR por los de eukisei y flashseo por cable, después aplico mi traducción y cuando inicia le cambio el almacenamiento a SD.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Primero darte las gracias por el trabajo que estas haciendo, y segundo que sigo con el mismo problema... no hay forma de desactivar la vibración cuando estoy con cualquier programa que tenga que escribir, mail, whatsapp, etc...

Si se te ocurre alguna solución o idea te lo agradecería.

Gracias.

Ajustes/idioma y teclado/teclado android(AOSP) pincha en las flechitas grises y desactivas el vibrar.

saludos y paz.
 
Alguien tiene la S138 limpia de fabrica? un link para poder meterla y meter la de linerty encima
Si pones la de linerty por flashtool debería de funcionar bien y despues la traducida por mi con el recovery.
http://lenovo-forums.ru/topic/1223-...s138-130419-под-flashtool-от-16052013/page-11

Gracias @zoyB.

La he instalado y funciona bien.

Sabe alguien como se puede quitar el icono del Wifi parpadeando, cuando está buscando una red y no encuentra ninguna??
Pero sin apagar wifi claro.

Saludos,

Estoy mirando a ver si lo puedo quitar, que a mi también me molesta:XD:

Ufff, buena pregunta. En la rom S233 del Lenovo a789 tambien ocurre. Supongo que editando algun XML de LenovoSystemUI, se podrá quitar.


Saludos.

Estaba pensando en poner los iconos responsables en transparente, aunque el primer intento me quedado con la mitad de la barra superior:oh noes:

Instalada y funcionando, muchas gracias @zoyB por tu trabajo. Por cierto, ahora ¿dónde se ve la gráfica de gasto de la batería? No la encuentro.

P.D.: ¿Qué aparece en el símbolo de la batería al cargarse? ¿Una integral?

Gráfica del gasto? no me suena de haberlo visto, no recuerdas si era un widget o como se llamaba la aplicación?

¿Una integral?
Cosas de linerty:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Poco a poco voy a ir mejorando la traducción en algunas de las aplicaciones que están a medio traducir y después seguiré con las de Lenovo que están sin tocar.

LenovoBrowser.apk
Meter en la SD, entrar al recovery y instalar, no hace falta hacer wipes.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba