ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

alguien me puede explicar que es hacer wipes?
cuando entro en recovery a la derecha de lña pantalla pone wipe y sale otra pantalla y hay ya no se que tengo que hacer.

gracias

Los 3 primeros, aunque con el factory default y cache debería bastar.

saludos y paz.
 
En la rom v4 se incluye la aplicacion de lenovo ota ¿Si le damos a actualizar, adios rom traducida no?
 
Hola,

Primero quería dar las gracias a todos los que estais invirtiendo tanto tiempo y haciendonos la vida mas facil a los demas (zoyB & Comp).
Tengo un A820 comprado en Antelife. Ya venía rooteado, con multilenguaje (no muy bueno),...
Ayer metí la ROM de zoyB y la cosa es que se me ha actualizado el movil, se han cambiado algunas apps,... per me sigue manteniendo todo lo que tenia antes (configuraciones, apps instaladas, el root,...) ¿Esto es normal?

Yo esperaba que el movil se "resetearía" con la nueva ROM.
¿He hecho algo mal? Quizas es algun wipe que debería haber hecho... ¿Que wipes hay que hacer?
A mi me gustaría tener una ROM original traducida y ahora mismo ya no se lo que tengo!!! jijiji
 
Hola,

Primero quería dar las gracias a todos los que estais invirtiendo tanto tiempo y haciendonos la vida mas facil a los demas (zoyB & Comp).
Tengo un A820 comprado en Antelife. Ya venía rooteado, con multilenguaje (no muy bueno),...
Ayer metí la ROM de zoyB y la cosa es que se me ha actualizado el movil, se han cambiado algunas apps,... per me sigue manteniendo todo lo que tenia antes (configuraciones, apps instaladas, el root,...) ¿Esto es normal?

Yo esperaba que el movil se "resetearía" con la nueva ROM.
¿He hecho algo mal?

Antes de instalar en el recovery tenías que haber hecho wipes para dejarlo formateado. Acto seguido instalar el zip.

Puedes hacerlo de nuevo si quieres. Wipes + instalar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yours3lf, ¿que wipes son los que hay que hacer? Es que ya hice un par. pero no estaba seguro de cuales. Por ejemplo había uno de factory reset que no lo hice,...
 
He traducido(si a eso se llama traducción jeje) la aplicación de lenovo del control de energía.

Meter el zip en la SD y instalar con el recovery, no necesitamos hacer wipes.

LenovoPowerSaving


saludos y paz.
 
Gracias a todos y en especial a ZoyB.
El problema de estar rodeado de gente tan preparada es que uno se pierde. Lo bueno es que también se aprende.
Yo tengo una duda (lo mismo es una tonteria). He leido todo el hilo y no tengo claro si hay que instalar primero la V3 y luego la V4 o si se puede instalar la V4 directamente.


Mi forma de actuar es la siguiente.
Bajo la ROM en ruso de linerty, le cambio los EBR por los de eukisei y flashseo por cable, después aplico mi traducción y cuando inicia le cambio el almacenamiento a SD.

Hay que hacer todos estos pasos para tener tu Rom o con instalar alguna de las versiones ya se tiene solucionado?
 
Yours3lf, ¿que wipes son los que hay que hacer? Es que ya hice un par. pero no estaba seguro de cuales. Por ejemplo había uno de factory reset que no lo hice,...

Ese es el que tienes que que hacer, los tres primeros.
No hace falta que vuelvas a instalarla.
Solamente haz los tres wipes

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba