ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Baja esta que lleva ya los cambios de la batería, el navegador y powerbattery.

Motochooper AutoRoot

De todas maneras la ultima V4 lleva la hora española.

saludos y paz.
@zoyB creo que esta es la misma que la de la portada. Solo cambia el nombre. Alguien mas que lo confirme?


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo instalada la Rom v4 y me pasa lo siguiente:
Cuando utilizo la aplicación endomondo los datos que me va marcando con la distancia recorrida son erroneos pues nada mas avanzar unos metros me indica que lleva recorridos Km :( busco en los ajustes pero no veo ninguna opción que poder modificar,no se por donde empezar si me pueden ayudar.
El gps me dice que esta localizado.
Si necesitan mas datos o este no es el sitio adecuado para poner esta consulta pido disculpas y que algun moderador mueva el post. :killzonesmiley:

Actualizo situación:
Instalo la aplicación Runtastic (para seguimiento de practicas deportivas) pero me sige dando lecturas incorrectas con la distancia y velocidad ya son dos aplicaciones la que me dan el mismo fallo y no se por donde tocar,si algun compañero puede o tiene instalada esta aplicacion o similar o que parámetros tendría que revisar ?

Gracias :wink:
 
@zoyB creo que esta es la misma que la de la portada. Solo cambia el nombre. Alguien mas que lo confirme?


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Mil perdones he hablado antes de la cuenta... al cargar el zip me pone failed. Esta en rojo pero no lo había visto.... no se por que no carga.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el movil, me viene con multilenguje. Como puedo ver si soy root?
Mal empezamos si no se ni esto.
Saludos.
 
Ya tengo el movil, me viene con multilenguje. Como puedo ver si soy root?
Mal empezamos si no se ni esto.
Saludos.

Prueba a descargar desde Play Store la aplicación Titanium Backup, si despues de instalarla, te funciona, es porque eres root.

Si te da error, pues no.

Además debes tener instalada una aplicación que se llama "Superuser", o "SuperSU", que es la que va a ir dnado permisos root a las aplicaciones qu elo necesitan.

saludos,
 
1º) debes meter el recovery TRWP de aqui es el 2º post hay fotos de como es el recovery fijate bien para que luego te sirva----> https://www.movilesdualsim.com/tema...-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).31992

2º) Mete la rom v4 en una microsd externa dentro del movil

3º) Con bateria puesta presiona volumen + vomunen - a la vez y tambien power (encendido) esperas un poco hasta que salte recovery

4º) el recovery es tactil vas mirando y le das a wipes

5º) Luego a install y busca la sd external y ejecutas la rom v4

Listo, si tiene algun problema me lo dices e intento ayudarte . Saludos

Muchas gracias compañero.
Hoy he recibido el bicho y es una pasada. Voy a probar unos días la Rom de Chess2001 trapicheada por el chino haber como anda y si veo que no me convence tendré que entrar a cacharrear.
Por lo pronto tien el bug de la bateria.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tenéis instalada alguna apk para utilizar la luz de los botones como notificación LED?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba