ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Consulta para zoyB ya que es el padre de la criatura o para alguno de los cuidadores de la Rom :up: El problema es que cuando uso aplicaciones como Runtastic,Endomondo,Wikiloc me dan lecturas erroneas de las distancias.
Con tan solo unos metros recorridos ya marcan kilómetros aunque la posición si la indica bien.
No se por donde tocar y quisiera descartar si es el teléfono o la Rom.

Gracias y quedo a la espera de vuestros consejos :blush:

Me pasa lo mismo, en cambio con el Adidas sí que funciona y tanto el GPS test y el de Adidas dan una velocidades "normales", nada de ir a 400km/h como me ha puesto el Endomondo.
 
Es curioso, si tengo la aplicación de pepephone en la memoria interna me deja poner su widget, pero si la paso a la memoria del teléfono desaparece y no me sale para agregar :-\

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Por casualidad ¿no habreis hecho lo de las particiones de la memoria interna?

Pues yo me inclino a pensar, más bien, que el problema de apps y widgets que desparecen o reaparecen como no instalados es debido a que esas apps no soportan instalación en sd.

En mi viejo Blade pasaban estas cosas, salvo que uses Link2SD ,Apps2Sd y similares.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
 
Es curioso, si tengo la aplicación de pepephone en la memoria interna me deja poner su widget, pero si la paso a la memoria del teléfono desaparece y no me sale para agregar :-\

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Cualquier aplicación con widget necesita estar instalada en la memoria interna para que los widgets funcionen. Se trata de una limitación de Android.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Cualquier aplicación con widget necesita estar instalada en la memoria interna para que los widgets funcionen. Se trata de una limitación de Android.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No entiendo entonces, que diferencia hay entre memoria interna y del teléfono?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Cualquier aplicación con widget necesita estar instalada en la memoria interna para que los widgets funcionen. Se trata de una limitación de Android.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No es cierto. Depende de como se haya programado. Usad los links de arriba para salir de dudas.
 
¿Alguien puede pasarme el icono de batería original, el de Android? Me angustia ver los % XD
 
Yo estoy con la Rom de chess que traia de china. El Root Explorer cuando fui a probarlo no me lo abría. Lo reinstalé y ya si iba. Ayer le fui a probar otra vez el Root Explorer y de nuevo no funcionaba y nuevamente lo volví a reinstalar.
También grabé la imagen del Recovery TWRP en la microSd y el MobileUncle Tools no me lo encontraba. Lo pasé con el Root Explorer a la memoria "SD" del telefono y ya si lo encontraba.
Es como si el teléfono no tuviese en cuenta la memoria de la MicroSd.
¿Que programa es bueno para mover aplicaciones de la memoria del teléfono a la microSd?
 
Yo estoy con la Rom de chess que traia de china. El Root Explorer cuando fui a probarlo no me lo abría. Lo reinstalé y ya si iba. Ayer le fuy a probar otra vez el Root Explorer y de nuevo no funcionaba y nuevamente lo volví a reinstalar.
También grabé la imagen del Recovery TWRP en la microSd y el MobileUncle Tools no me lo encontraba. Lo pasé con el Root Explorer a la memoria "SD" del telefono y ya si lo encontraba.
Es como si el teléfono no tuviese en cuenta la memoria de la MicroSd.
¿Que programa es bueno para mover aplicaciones de la memoria del teléfono a la microSd?
 
Hola¡¡¡


Puse la ROM de @zoyB (release 138_V4) y perfecto. Como se trastea demasiado con el juguetitio, he borrado el programa de la camara. Alguien me lo puede pasar para poder volver a instalarlo...? Estaba bien porque estaba integrado en el launcher y se podía llamar desde el inicio. Gracias anticipadas. @zoyB es posible que lo puedas publicar en formato zip para el recovery...? Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Una duda que tengo a ver si a vosotros os pasa,cuando estoy en la calle y hace mucho sol cuando enciendo el movil casi no se ve la pantalla hasta que pasa unos segundo.
esto se puede solucionar de alguna forma?

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba