Rom ACER LIQUID ZTE V967S

En ajustes, al final en información del teléfono, tienes que pulsar repetidamente sobre Numero de compilación hasta que te salgan las opciones de desarrollo.
 
muy buena rom. gracias gacama.
no se los demas pero no me va la localizacion por red.
google maps no localiza sin gps, si puedes arreglarlo o contarnos como
...iuqa olos oerc orep .sever la ebircse ocorisle ad el orep omoc es no y
 
muy buena rom. gracias gacama.
no se los demas pero no me va la localizacion por red.
google maps no localiza sin gps, si puedes arreglarlo o contarnos como
...iuqa olos oerc orep .sever la ebircse ocorisle ad el orep omoc es no y

Por partes: respecto a la localizacion por red, ahora mismo no llevo esa rom, pero si que la lleve bastante tiempo y no tuve problemas con la ubicación por red, no uso Google maps pero mis widget me ubicaban bien

Respecto a la segunda parte de tu mensaje, me temo que no hablo ese idioma :blush:
 
la segunda parte es minima creo q tiene q ver con el cuadro d respuesta el escribo en esta pagina q a ratos se me puso a escribir al reves.es al darle a intro y delete, supongo q sera d la pagina... y solo a ratos, ni caso, es menor este problema.

el problema d la localizacion x red ya me pasaba con la s4ui y otras, y con esta, acer 1.3 tambien. Probe a actualizar play services y maps y habilitar todo lo q va pidiendo google movil, wifi.
Pero solo va con el gps alguna idea? Q me gusta mucho tanto esta rom como la s4ui y si arreglo eso seria feliz

ya para acabar si me dices q rom llevas ahora la probaria :wink:

gracias y saludos, lo dicho gran trabajo
 
la segunda parte es minima creo q tiene q ver con el cuadro d respuesta el escribo en esta pagina q a ratos se me puso a escribir al reves.es al darle a intro y delete, supongo q sera d la pagina... y solo a ratos, ni caso, es menor este problema.

el problema d la localizacion x red ya me pasaba con la s4ui y otras, y con esta, acer 1.3 tambien. Probe a actualizar play services y maps y habilitar todo lo q va pidiendo google movil, wifi.
Pero solo va con el gps alguna idea? Q me gusta mucho tanto esta rom como la s4ui y si arreglo eso seria feliz

ya para acabar si me dices q rom llevas ahora la probaria :wink:

gracias y saludos, lo dicho gran trabajo

Pues ahora mismo estoy con la huawei, pero generalmente suelo tener puesta la xperia, cuando tenga un rato pongo la acer y miro lo de la ubicación a ver
 
yo la tengo puesta diganme como y q pruebo y lo hago

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Pues lo que dice es que no le ubica el google maps si no tiene el gps activado... Prueba a ver si a ti te ubica
 
img.tapatalk.com_d_13_12_29_ezatyzyt.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_29_pu2y4edy.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_29_evatupar.jpg


pues ami me hubico, el msj d la imagen 2, me sale al darle al botoncito del lado inferior derecho al cual le di cancelar..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi lo que me ocurre es q con el gps encendido no me ubica en la posición exacta. Me indica que estoy dos o tres casas mas lejos de la mia. Además se empieza a mover el puntito despacio como si estuviera andando. He utilizado gpsfix para que aparecieran los satélites porque antrd ni me salian. En el modo ingeniero he intentado actualizar el EPO, con el spl de Google no descarga pero lo cambio a Nokia y parece que si. En mi anterior rom que era la max flavour 3.4 si iba perfectamente, alguna ayudita para mejorar esto?? Me gusta mucho esta rom y quisiera seguir utilizandola. Muchas gracias
 
Pues a mi lo que me ocurre es q con el gps encendido no me ubica en la posición exacta. Me indica que estoy dos o tres casas mas lejos de la mia. Además se empieza a mover el puntito despacio como si estuviera andando. He utilizado gpsfix para que aparecieran los satélites porque antrd ni me salian. En el modo ingeniero he intentado actualizar el EPO, con el spl de Google no descarga pero lo cambio a Nokia y parece que si. En mi anterior rom que era la max flavour 3.4 si iba perfectamente, alguna ayudita para mejorar esto?? Me gusta mucho esta rom y quisiera seguir utilizandola. Muchas gracias

Descarga el faster gps del play, ponle europa y españa en continent y region y mira a ver si te mejora
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba