Rom ACER LIQUID ZTE V967S

Pues me está dando todo el rato error de certificado y no me abre :( no se como solucionarlo para poder bajarla
 
He probado a descargar el enlace en dos navegadores diferentes, firefox y explorer, y no consigo que funcione :( intentaré buscar una solucion a ver si consigo descargar la rom. Gracias de todos modos.
 
No la pensaba subir por que tiene el mismo problema con el bt, pero va taaaan bien que es una pena que quede sin uso, hay mucha gente que no usa manos libres bluetooth para nada

https://mega.co.nz/#!uIsVgKKC!PW6Z2W9AS0m8JFmuzE48ACQT5oxGloAMrxcSmJdqXn4

Esta basada en el firm original de acer (no en la base de needrom) es totalmente AOSP con unos minimos retoques por parte de acer, y literalmente vuela

@juasser que lleva un par de dias con ella os puede dar sus impresiones

Repito, flashearla a sabiendas que tiene el bug de que no conecta el micro en los manos libres BT, si usais BT tanto la 4.2.2 AOSP como la XPERIA no tienen este bug
@gacama este enlace esta actualizado al primer post del hilo? si es asi puedes editarlo para no confundir a la gente?
 
He probado a descargar el enlace en dos navegadores diferentes, firefox y explorer, y no consigo que funcione :( intentaré buscar una solucion a ver si consigo descargar la rom. Gracias de todos modos.
en ffirefox tienes instalada la complemento de mega? si no lo tienes no te dejara descargar
 
esta al final del todo del OP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba