Rom ACER LIQUID ZTE V967S

pues no sabria decirte, yo no uso el maps, uso el sygic y no subo una rom sin hacer primero pruebas de que conecta y posiciona bien...
 
Ok, lo probaré a ver. De todos modos no me funciona mal, solo q parece q no es exacto del todo. Estoy dentro de la casa, igual en la calle es mas preciso. Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hombre... Si no tienes vision directa del cielo bastante que te ubica...
 
buenas, q estaba sin inet.:tonguewink:

Probando mas..

localizacion d red va. no muy fina pero va, en la s4ui prima lejana d esta iba 0.

Lo q no me va es la radio con el altavoz, con los auriculares perfecto, he probado cambiando los volumenes desde ingenieria, por si era eso y nada. Alguna idea sugerencia? tendra algo q ver el dts? no lo uso, es equalizador creo, integrado en la rom?

bluetooth no me iba, parecia todo bien pero no transferia archivos cambie las librerias y funciono

el wifi hotspot perfecto a la primera.





:up::up:
muy buen año
 
lo del bt me sorprende...cambie las librerias...lo de la radio por los altavoces ya está comentado, lo tuve que desactivar, causaba un conflicto
 
Lffastima la radio me gusta mucho la rom, seguiré con ella aún sin el altavoz de la radio.
Continuarás con su desarrollo? He visto los post de la xperia y parece que es la más seguida.

Gracias Gacama, gran trabajo :dizzy:
 
poco mas desarrollo se le puede dar...la xperia la he dado por acabada salvo actualizacion por parte de sony, y en este caso mas de lo mismo, a no ser que acer actualice...
 
No la pensaba subir por que tiene el mismo problema con el bt, pero va taaaan bien que es una pena que quede sin uso, hay mucha gente que no usa manos libres bluetooth para nada

(enlace actualizado en el primer pos del hilo).

Esta basada en el firm original de acer (no en la base de needrom) es totalmente AOSP con unos minimos retoques por parte de acer, y literalmente vuela

@juasser que lleva un par de dias con ella os puede dar sus impresiones

Repito, flashearla a sabiendas que tiene el bug de que no conecta el micro en los manos libres BT, si usais BT tanto la 4.2.2 AOSP como la XPERIA no tienen este bug
 
Última edición por un moderador:
Quiero bajar la rom AOSP de Acer, pero el enlace de mega no me funciona, probé ayer y hoy otra vez, pero no rula. ¿Está bien el enlace? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba