CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Sí, son los archivos .img.

Con el último custom recovery de TWRP: APORTE - TWRP 3.0.2-3 ExFat, portado por antonioantuan (NAT)

O con aplicaciones como Flashify (Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play)

Mírate otros hilos de nuestro foro donde se explica paso a paso.
[DOUBLEPOST=1470220866][/DOUBLEPOST]

Me temo que no @euno, son para MM.
El recovery no me lo reconoce y el flashify me da error al darle a yup!,por que puede ser?saludos...
 
@yossSP..... será cuestión de probar...para asegurarse jaja....
 
¿Alguien más ha tenido problemas de cobertura con esta rom? He cambiado de operadora y pese a estar todo perfectamente configurado no consigo tener señal de red en esta rom (ni en una MM del k3 Note), pero sí en un Galaxy S3 con android 4.3 o en el mismo Jiayu S3 con la CM 12.1 de Verevka (android 5.1.1 LL). Algo me dice que es problema de: a) Android Marshmallow o b) El modem de la rom.
 
¿Alguien más ha tenido problemas de cobertura con esta rom? He cambiado de operadora y pese a estar todo perfectamente configurado no consigo tener señal de red en esta rom (ni en una MM del k3 Note), pero sí en un Galaxy S3 con android 4.3 o en el mismo Jiayu S3 con la CM 12.1 de Verevka (android 5.1.1 LL). Algo me dice que es problema de: a) Android Marshmallow o b) El modem de la rom.
Es un problema de la ROM, está claro que lo es, ya que si con 5.1.1. nadie ha tenido problemas de cobertura y ahora con 6.0.1. lo tenemos, el problema es obviamente de MM.

En todo caso, los alemanes ya están revisando el tema de cobertura y no creo que tarden mucho en traernos una solución.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
¿Alguien más ha tenido problemas de cobertura con esta rom? He cambiado de operadora y pese a estar todo perfectamente configurado no consigo tener señal de red en esta rom (ni en una MM del k3 Note), pero sí en un Galaxy S3 con android 4.3 o en el mismo Jiayu S3 con la CM 12.1 de Verevka (android 5.1.1 LL). Algo me dice que es problema de: a) Android Marshmallow o b) El modem de la rom.

Si, compi. Ya se ha dicho que la cobertura es de todo menos estable. Y que no mejora mucho con otros modem.

Mi experiencia: Si arranco con LTE preferido no coge señal, hay que pasar a 3g para que la pille. Luego se puede poner LTE y la pilla rápido. La señal sube y baja, continuamente, en e¡ mismo lugar. Y si te quedas sin señal, y no te das cuenta, no recibes-haces llamadas. Recuperar la señal, al menos a mi, resulta sencillo, pero que sea estable no.

Si el problema es MM, el modem o la rom no sabia decirte. A otros compañeros les va mejor y algunos aún peor.

Saludos
 
Gracias a los dos. Vaya... Con lo que me gustaba la AICP. :( A ver si en la siguiente build esto se soluciona.
 
Si, compi. Ya se ha dicho que la cobertura es de todo menos estable. Y que no mejora mucho con otros modem.

Mi experiencia: Si arranco con LTE preferido no coge señal, hay que pasar a 3g para que la pille. Luego se puede poner LTE y la pilla rápido. La señal sube y baja, continuamente, en e¡ mismo lugar. Y si te quedas sin señal, y no te das cuenta, no recibes-haces llamadas. Recuperar la señal, al menos a mi, resulta sencillo, pero que sea estable no.

Si el problema es MM, el modem o la rom no sabia decirte. A otros compañeros les va mejor y algunos aún peor.

Saludos
A mí, extrañamente, me va bien.......
Me engancha lte en segundos después del reinicio y la cobertura es estable y adecuada.....
¡Que cosas,!
 
No tengo tiempo para dar un reporte en condiciones, pero confirmo los problemas de cobertura de la MM AICP (parece que compartido por la PA y CM13).
En lo relacionado al módem/señal:
  • En cobertura 3G/4G, me va bien en mi zona (con Vodafone), no noto menos cobertura, pero si presenta el problema de no arrancar en 4G, una vez arrancado en 3G conecta en 4G sin problemas.
  • En cobertura Wifi, parece que va bastante peor que en Lollipop, en cuanto está algo floja la señal se corta y después no reconecta. Esto en redes 5G en 2.4G se me desconecta constantemente.
  • La conexión Bluetooth se cuelga a veces y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar. No funciona como manos libres pero sí como reproductor multimedia (probado en Parrot y altavoz bluetooth). La reproducción parece estable y con calidad, aunque a veces hay que reconectar al principio.
  • En cuanto a GPS, estupendo, preciso en estático (error de 1m) y movimiento (error entre 2m y 4m), fix muy rápido y muy estable en recepción de señal (aún recuerdo la captura de @antonioantuan...)
He probado con el módem de la Armagedon/Maremoto y ahora llevo el módem de la AUM Lina, que parece que mejora la conexión Wifi.

En XDA @superdragonpt ha indicado que la próxima release llevará:
  • Soporte VPN mejorado (pero todavía experimental)
  • Corrección de los problemas en las conexiones Wifi a 2.4G
  • Mejoras en perfil multimedia de Bluetooth, pero todavía no en manos libres.
¿Cuando llegará?, quien sabe...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba