ROM B63M android 2.3.5

hola yo tengo ese equipo y quisiera el hilo para ver que onda y como flashear para poder poner el 2.3.5 porque tengo el 2.3.4 y el gps tarda un poco en arrancar aveces aunque en ocaciones entra en menos de 30 segundos ojala puedas apoyarme enviando el hilo que comentas de ante mano gracias
 
Esta funciona mejor que la del primer post, o es la misma.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Esta funciona mejor que la del primer post, o es la misma.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk

Pues es muy parecida a la del primer post. Viene con algunas app mas aunque el dialer tiene algunas letras en ruso, pero da igual porque tambien vienen las normales.
Por otro lado es mas facil de instalar,dede el recovery.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Buenas, este es mi primer post. Desde hace un par de meses tengo un b63m y por un problema que finalmente parece ser de hardware ( gracias por tu respuesta zoyB) he tenido que pasar por todo el camino desde cero hasta instalar la nueva rom 2.3.5 de los rusos. En fin, creo que el teléfono va más fluido, si bien, tiene algunos bugs que habría que revisar que no sé si ya tienen solución... Al intentar conectar el BT se cierra el proceso y también se cerra el proceso al intentar mandar un correo desde la aplicación Email con cuenta Exchange con datos adjuntos... ¿Alguien sabe cómo solucionarlos? o tendremos que pulir un poco más la rom??? Gracias de antemano.
 
Buenas, este es mi primer post. Desde hace un par de meses tengo un b63m y por un problema que finalmente parece ser de hardware ( gracias por tu respuesta zoyB) he tenido que pasar por todo el camino desde cero hasta instalar la nueva rom 2.3.5 de los rusos. En fin, creo que el teléfono va más fluido, si bien, tiene algunos bugs que habría que revisar que no sé si ya tienen solución... Al intentar conectar el BT se cierra el proceso y también se cerra el proceso al intentar mandar un correo desde la aplicación Email con cuenta Exchange con datos adjuntos... ¿Alguien sabe cómo solucionarlos? o tendremos que pulir un poco más la rom??? Gracias de antemano.

Yo tengo la 2.3.5 rusa de Anton y no tengo los problemas que me cuentas. El bluetooth me sincroniza y no se descontecta y los e-mail desde una cuenta del trabajo, exchange me los envia con y sin datos adjuntos.
Respecto al bluetooth no se que puedes probar. Respecto a las cuentas exchange hay otros clientes de correos. Prueba el k-9 mail porque lo ponen muy bien.
 
Buenas, este es mi primer post. Desde hace un par de meses tengo un b63m y por un problema que finalmente parece ser de hardware ( gracias por tu respuesta zoyB) he tenido que pasar por todo el camino desde cero hasta instalar la nueva rom 2.3.5 de los rusos. En fin, creo que el teléfono va más fluido, si bien, tiene algunos bugs que habría que revisar que no sé si ya tienen solución... Al intentar conectar el BT se cierra el proceso y también se cerra el proceso al intentar mandar un correo desde la aplicación Email con cuenta Exchange con datos adjuntos... ¿Alguien sabe cómo solucionarlos? o tendremos que pulir un poco más la rom??? Gracias de antemano.

Haz un wipe dalvik cache desde el recovery... Y si no te importa borrar lo que hayas metido desde que instalaste la rom o tienes copia de ellos, haz un wipe data / factory reset.

Un saludo
 
Haz un wipe dalvik cache desde el recovery... Y si no te importa borrar lo que hayas metido desde que instalaste la rom o tienes copia de ellos, haz un wipe data / factory reset.

Un saludo

Leí no se donde que hacer un wipe factory reset tiene riesgo de perder los IMEIS. Que para evitarlo hay que hacer copia de no recuero que archivo.
Yo siempre hago wipe data, wipe cache y wipe delvik cache pero me da miedo hacer el wipe factory reset.
 
wipe data es lo mismo que factory reset. En algunos recoverys viene como "wipe data / factory reset" con lo cual si no los has perdido hasta ahora ...

La carpeta donde se alojan los IMEIS por si queréis hacer copia de seguridad está en data/nvram. Sí, sí, en data ... la que se borra al hacer un wipe. Pero los IMEIS se deben guardan en alguna partición o en otro sitio que no se ven afectados por un wipe, cambio de rom ni flasheo por cable. Si no yo los hubiese perdido que restauré todas las particiones por cable dejando una rom original del HD7. Y no pasó nada. El HD7 es casi igual al vuestro.

Pero si queréis hacer la copia de seguridad, pues copiais esa carpeta entera y la guardáis en el ordenata.

Un saludo
 
Con el launcher GO lauch EX que viene el 2.3.5 (esta rom) no sale la notificacion de conexion usb, es decir... si conectas el cable se pone directo a cargar y no puedes poner en modo acceso a la sdcard, lei eso en un foro de samsumg. A alguien le pasa lo mismo, no puedo acceder a la sdcard via cable.

Me autorespondo:

Cuando conecto a windows el mobile, no hay problema la notificación de usb si funciona y conecto.
Cuando conecto a ubuntu 8.10, solo funciona la carga y no puedo acceder a la memoria
Cuando conecto a ubuntu 11.10, todo ok. Por lo visto era el problema con un ubuntu antiguo mio.
 
- Iniciado por zoyB -
Has hecho un wipe de Data, Cache y dalvik-cache despu?s de la instalaci?n?


saludos y paz.


Como se hace eso? Gracias.

Me autorespondo

Ya lo resolvi, recorde que con el recovery.img hace eso. Utilice el mobile uncle, el recovery.img del 2.3.5 y listo, hice lo que dijiste. Me quede sin nada de mis aplicaciones. Ya no tengo el problema ese... ahora funciona el market y sin problemas lso datos de yoigo (por ahora).
 
Esta es la 2.3.5 ?ltima del foro ruso, de un tal Anton.
http://narod.ru/disk/38311639001/B63M_2.3.5_Anton_vrn_011212_deodex_rusdialer.zip.html

Se instala desde el recovery.

Hola a todos, quiero actualizar a la versión 2.3.5 porque el móvil se calienta sin tocarlo y se gasta la batería rápidamente.
El problema es que no tengo ni idea y para colmo tengo un Mac, por lo que no me sirve el flash tools ni nada de eso.
He instalado el MobileUncle y me he descargado la versión que ha colgado Alvar1.
¿Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer? ¿Necesito algo más?
Un saludo y gracias a todos.

EDITO: Esta Rom viene sin recovery.img y todas las demás roms las han debido de borrar. ¿Alguien puede pasarme el recovery.img?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba