Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

No se que has instalado. Cualquiera de la 5 que están publicadas las puedes instalar cuando quieras. La nueva actualización hasta el fin de semana no la publicare.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
primero intente instalar Compilación 19/02/2016. Versión 5 y me la baje dos veces y las dos me decia el movil tras hacer los vipes e instalar me decia el movil que el archivo estaba corrupto, despues instale la pagina Actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Redmi Note 2 la ultima actualizacion y la actualizo el movil correctamente solo que al reiniciar me sale MIUI7 bienvenido le marco idioma español no me va la pestaña de siguiente, ni en otro idioma tampoco o sea que no puedo avanzar en la configuracion del movil, gracias por responder tan pronto.
 
primero intente instalar Compilación 19/02/2016. Versión 5 y me la baje dos veces y las dos me decia el movil tras hacer los vipes e instalar me decia el movil que el archivo estaba corrupto, despues instale la pagina Actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Redmi Note 2 la ultima actualizacion y la actualizo el movil correctamente solo que al reiniciar me sale MIUI7 bienvenido le marco idioma español no me va la pestaña de siguiente, ni en otro idioma tampoco o sea que no puedo avanzar en la configuracion del movil, gracias por responder tan pronto.
Lo hacías con recovery twrp?, si es con el de xiaomi es normal que falle. Es necesario para instalar custons ROM instalar un recovery adecuado como el twrp.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
primero intente instalar Compilación 19/02/2016. Versión 5 y me la baje dos veces y las dos me decia el movil tras hacer los vipes e instalar me decia el movil que el archivo estaba corrupto, despues instale la pagina Actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Redmi Note 2 la ultima actualizacion y la actualizo el movil correctamente solo que al reiniciar me sale MIUI7 bienvenido le marco idioma español no me va la pestaña de siguiente, ni en otro idioma tampoco o sea que no puedo avanzar en la configuracion del movil, gracias por responder tan pronto.
Para avanzar en miui escoge el idioma ingles y después ya lo cambiaras a español. Ese fallo es normal en el menú inicial de configuración en miui.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias avecilla, lo he intentado en todos los idiomas incluso esperando un par de minutos a ver si se activa la casilla pero no he tenido suerte sigo igual, si alguien tiene idea de donde descargar una rom que se pueda instalalar por update que sale al pulsar volumen y power, gracias.
 
Última edición:
Bajate el archivo rom con el navegador chrome y prueba que yo creo que el fallo es del navegador
 
El archivo CM 12.1 V5 MdsTeam lo renombro por update y el archivo CMbootv5 lo dejo igual, los copio y pego al directorio del movil y procedo segun las instrucciones y los he bajado con crome, no se si hago algo mal.
 
Buenas, he buscado tutoriales y todos hace falta tener el movil funcionando y el mio no me pasa de la pantalla de seleccionar el idioma, alguien me podria indicar como instalarlo, gracias
 
Gracias paciperez pero no puedo instalarlo porque el movil no me pasa de la pantalla de bienvenido y el que se instla por el ordenador no va, y en el enlace que has puesto no va una de las descargas
 
Gracias paciperez pero no puedo instalarlo porque el movil no me pasa de la pantalla de bienvenido y el que se instla por el ordenador no va, y en el enlace que has puesto no va una de las descargas
El twrp se puede instalar por flashtools y para eso hay que tener el movil apagado y sin batería.
Ahora estoy de viaje y no te puedo decir mas.
Pero busca que creo que esta explicado en un hilo, creo que sobre brick del terminal.
Si no lo encuentras tratare de pasarte el modo cuando llegue a casa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba