[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Muy. Buena la rom[DOUBLEPOST=1386457218][/DOUBLEPOST]yo compre mi neo en neo españa en dos dias lo tenia en casa y con dos años de garantia buen servicio buena gente saludos
 
compi donados 10 euros no es mucho pero algo es algo saludos[DOUBLEPOST=1386460496][/DOUBLEPOST]compi para cuando una proxima rom
 
Última edición:
compi donados 10 euros no es mucho pero algo es algo saludos[DOUBLEPOST=1386460496][/DOUBLEPOST]compi para cuando una proxima rom

Gracias. No te preocupes so es mucho o poco. Lo importante es contribuir, cada uno lo que pueda y/o quiera. muchos granitos forman la montaña.

Nueva ROM en cuanto tenga cosas nuevas, y a ver si soluciono el tema del deep sleep por completo sin widget.

Para que sacar una actualización sin mejoras...

## Enviado con mi pepino ##
 
hola amigos quisiera hacer una pregunta estoy mirando el neo m 003 premium pero no se si seria una buena comprar ,¿me recomendais ese movil o otro ? me gustaria con buena camara ,y potente y buen precio ,gracias
 
hola amigos quisiera hacer una pregunta estoy mirando el neo m 003 premium pero no se si seria una buena comprar ,¿me recomendais ese movil o otro ? me gustaria con buena camara ,y potente y buen precio ,gracias
Es una gran compra. Gran bateria, muy buena pantalla protegida con Asahi, buena cámara, buena memoria interna...
 
hola amigos quisiera hacer una pregunta estoy mirando el neo m 003 premium pero no se si seria una buena comprar ,¿me recomendais ese movil o otro ? me gustaria con buena camara ,y potente y buen precio ,gracias

La cámara es suficiente...ni mala, ni muy buena...

El flash para fotos en interiores da pena...

El resto muy bien

## Enviado con mi pepino ##
 
coincity es que es leido en este foto que tiene muchos fallos como que no detecta la tarjeta de memoria , no funciona la agenda . lo de la wifi el mac , bueno algunos errores que se puede corregir , poniendo tu roms o la miui v5?
 
coincity he leido que actualizas la banda base a la version p18, con esta actualización se resuelve la falta de la banda 900 para 3 g.
Si no se resuelve, crees que se podrá actualizar en algún momento?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba