[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Por lo que dices solo debe funcionar con una SD externa... ¿para que quiero mis 32GB entonces?
 
Por lo que dices solo debe funcionar con una SD externa... ¿para que quiero mis 32GB entonces?

Si no tiene sd externa te lo pasara a la interna.

De todas maneras los gb extras siempre son como almacenamiento interno, en todos los móviles (chinos)... Para fotos, musica, videos...

Hay formas de restar espacio de la sd interna y darselo a la partición data (para apps), conlleva modificar unos archivos internos (ebr1 ebr2 y mbr), redistribuyendo particiones... Necesitas esos archivos modificados, tener recovery y flashtool...

## Enviado con mi pepino ##
 
Pues no se porque sera, pero segun las instalo me da error, con gestror de archivos no me da la opcion y con otras apps me sigue dando error al final, pero ademas en ambos terminales. Seguro que sera una bobada que esta por ahi ....diendo, pero no hay manera. Lo de aumentar la particion data ya lei algo, pero no me quedo muy claro y tampoco encontre los archivos necesarios "fiables".
Necesito un manual para dummies, es mi primer android y me he atascado :tonguewink:
 
Última edición:
Pues no se porque sera, pero segun las instalo me da error, con gestror de archivos no me da la opcion y con otras apps me sigue dando error al final, pero ademas en ambos terminales. Seguro que sera una bobada que esta por ahi ....diendo, pero no hay manera. Lo de aumentar la particion data ya lei algo, pero no me quedo muy claro y tampoco encontre los archivos necesarios "fiables".
Necesito un manual para dummies, es mi primer android y me he atascado :tonguewink:

Sigue el manual de meteos y su app

Es muy fácil

## Enviado con mi pepino ##
 
No es por marear la perdiz, pero cuando decides mover las aplicaciones deberia aparecer una opcion para marcarla o un boton "mover" y no aparece (lo he visto en otras rom´s). Lo de aumentar la particion todavia no me fio un pelo. Si esta "escondida" aclaramelo. Gracias
Me edito para explicar que me pasa :tonguewink: , es el problema de que si no metes una sd externa no te deja elegir donde quieres el almacenamiento predeterminado. me acabo de dar cuenta metiendo una microsd de 1gb. El problema esta por ahi explicado, pero paso de "engañar" al movil. Asi que metere una sd externa para los backup criticos y elegire la interna para las instalaciones fotos musica y cosas similares.
Gracias por aguantarme jejejejeje
 
Última edición:
Ju....er, parece que solo digo cosas yo...ya me da hasta vergüenza. Bueno, alla va. He encontrado otra cosilla que supongo que puede ser la rom. Cuando marcas los contactos a mostrar al salir vuelve a mostrarlos todos. Me explico, activas solo contactos del telefono y cuando compruebas se ven todos, telefono, sim´s y los subidos a google si lo has hecho. Si no es de la rom no se que sera.
Me edito...puede ser fallo del NextLauncher que lo estoy probando, puesto que lo de los contactos no lo probe antes. Que palizas llego a ser....claro..juguete nuevo.....( un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo)
 
Última edición:
LLevo mas de un cuarto de hora y no arranca.....algo ha pasado con el parche T_T. Bueno ya creo que esta claro que algo paso con el parche. creo que me toca reinstalar todo.......
 
Última edición:
Instalada la 2.0 con el fijado de MAC. Todo perfecto..probare la restauracion...si me deja, porke no se si puedo meter archivos si no arranca...desde el recovery no puedo montar las unidades, me da error asique.....logicamente no puedo pasar el parche. A reinstalar todo T_T
Porque no habre hecho un backup!!!!!!!!
Segundo intento siguiendo todo paso a paso...mismo problema, probando la restauracion.........restaura sin problemas. Algo hace el parche que peta el telefono :tonguewink:
 
Última edición:
Probado.......el parche se instala. Palca V1....el brillo no se regula, no actua para nada con la diferencia de intensidad de luz. Configurado el movil a brillo automatico. Tengo instalado el Next Launcher como predeterminado..quizas este tocando las narices, como con los contactos.

Cambiando el launcher tampoco veo efecto ninguno. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba