[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Hola CoinCity, he instalado tu ROM en el Neo 003 Premium a traves del Recovery (tambien descargado de tu link) twrp_n003, todo funciona perfectamente, al menos lo que he probado hasta ahora, muchas gracias por tu trabajo y aportare para que sigas investigando.

Tengo una duda, se podrá cambiar el Android a alguna versión mas nueva como la 4.3 ó la 4.4??

Repito, gracias.

Por ahora no hay nada y yo me temo que no, que el sock mt6589 no es compatible con kitkat..... pero bueno, cualquiera sabe!! tampoco esperabamos que el 6577 subiera de 4.1.2 a 4.2 y lo hizo gracias a Amoi
 
Buenos días, me encuentro una chorrada (seguro que es por lo novel que soy en Android) en tu Rom me pone la busqueda de Google en la pantalla principal y me gustaria quitarla de ahi, normalmente es manteniendo presionado el Widget y ya esta, pero no funciona asi... ¿me echas una mano?

Por cierto me gustaria aparte de agradecerte tu ROM, cosa que ya he hecho públicamente, donar algo (poco porque la situación es jodida), ¿me indicas como hacerlo?

Gracias, un saludo.
 
Buenos días, me encuentro una chorrada (seguro que es por lo novel que soy en Android) en tu Rom me pone la busqueda de Google en la pantalla principal y me gustaria quitarla de ahi, normalmente es manteniendo presionado el Widget y ya esta, pero no funciona asi... ¿me echas una mano?

Por cierto me gustaria aparte de agradecerte tu ROM, cosa que ya he hecho públicamente, donar algo (poco porque la situación es jodida), ¿me indicas como hacerlo?

Gracias, un saludo.

Para la barra:

Tecla menú, ajustes del lanzador, ajustes del escritorio, barra de búsqueda persistente, ninguna

Para donar:

Www.coincity.es/donar

## Enviado con mi pepino ##
 
Ok, acabo de crear la cuenta en Paypal.

Rectifico, hecho.

Por cierto este foro se puede leer por Tapatalk??

Gracias.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1394308067711.jpg


@coincity esta version es la V1? Es para instalar tu rom. Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
@coincity quiero reinstalar tu rom en un Youth desde la memoria interna, pues me está dando problemas ya que tengo el archivo de la rom en la sd, y al encenderlo a veces no me arranca y tengo que quitarle la batería y entonces si arranca.
¿Que pasos debería seguir para reinstalar la rom? Gracias crack.
 
@coincity quiero reinstalar tu rom en un Youth desde la memoria interna, pues me está dando problemas ya que tengo el archivo de la rom en la sd, y al encenderlo a veces no me arranca y tengo que quitarle la batería y entonces si arranca.
¿Que pasos debería seguir para reinstalar la rom? Gracias crack.

Pues copia el zip a la sd interna
reinicia en recovery
y selecciona Install Zip from internal SD...
 
Gracias. Iba a hacer eso, pero prefería asegurarme. Cuando pueda te hago una donación por tu curro. :blush:

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
He instalado tu ROM, yo tengo el premium V.1, con la funda original tipo libro no me apaga la pantalla al cerrarla, con la ROM de casa si me la apagaba. Por que puede ser debido?
 
He instalado tu ROM, yo tengo el premium V.1, con la funda original tipo libro no me apaga la pantalla al cerrarla, con la ROM de casa si me la apagaba. Por que puede ser debido?
Porque la ROM no lo lleva incorporado.

En su defecto hay un botón en el dock (el de la derecha) para apagar la pantalla.

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba