CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Buenas a todos, instalada la ROM 2.5 incluido root y recovery, de momento todo perfecto. Seguí instrucciones de este foro y ningún problema. Mi querido SGS2 lo heredará mi hermano este pepino va muy fino. Gracias por el trabajo que haces o hacéis.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Es de bien nacidos ser agradecidos...

Www.coincity.es/donar



## Enviado con mi pepino ##
 
Acabo de instalar la 2.5 y ya no puedo recibir sms en una de las sims, concretamente la de movistar. He mirado el centro de sms y el numero parece ser correcto por lo que he visto por internet. ¿Alguna idea?

Edit: solucionado. Hize un reset y volvia todo a la normalidad.
 
Última edición:
Hola. He intentado instalar la room y no he podido. Os cuento que tengo la room oficial, la última. He arrancado con el recovery oficial, que pone (v.3e), que por cierto le ha costado. Hice un backup del sistema y todo eso, luego selecciona la room Coincity y después de unos segundo pensando, me dice, que actualización abortada. Todo esto sin hacer los wipes según decía el manual.
No se si primero instalar un nuevo recovery?? Gracias..
 
Hola. He intentado instalar la room y no he podido. Os cuento que tengo la room oficial, la última. He arrancado con el recovery oficial, que pone (v.3e), que por cierto le ha costado. Hice un backup del sistema y todo eso, luego selecciona la room Coincity y después de unos segundo pensando, me dice, que actualización abortada. Todo esto sin hacer los wipes según decía el manual.
No se si primero instalar un nuevo recovery?? Gracias..

Tienes que tener un recovery, no vale el original.

Te vale CWM, TWRP, Carliv o Cannibal

## Enviado con mi pepino ##
 
Tienes que tener un recovery, no vale el original.

Te vale CWM, TWRP, Carliv o Cannibal

## Enviado con mi pepino ##

Ok, lo pensé y al final puse el CWM. Es que en las instrucciones, pues pueda dar a equivoco, porque no pone nada más que Recovery. Pero bueno, ya está puesta la Room, sin problemas, y va muy fina fina.. incluso he podido coger satélites con el gps, con el Sygic y el Waze, y posicionarlos bien con el Gps Fix. Eso sí, sigue sin bajar la EPo???? Fabriqué una antena interior con papel de plata para una mejor recepción. Ahora sólo me falta probar, que tal va lo de las llamadas si mejora algo y la recepción FM de la radio. Aunque creo que todas estas cosas son más bien de hardware…
Gran trabajo!!!
 
Hola buenos días:

Por fin me llego mi Cubot despues de 60 días, por problemas en aduana.

En estos días he estado probandolo como viene de fabrica, juegos, aplicaciones, radio, sonido, internet, antutu, y va muy bien y para mi gusto buena calidad de imagen y sonido, rapido para lo que yo necesito y algunas vez algo sensible las pulsaciones.

Ayer lo rootee, y aunque tuve un problemilla con un fichero que me parece que no tenia que tener, lo borre y lo consegui.

Mi duda ahora es que quiero poner la coincity 2.5, y no se si antes tengo que particionar la memoria, o da igual ya que tengo una sd de 8gb y quiero instalar alli todas las cosas que no sean importantes.

Otra duda más es que probe mi tarjeta sim y me pone itirenancia, lei por aqui es que tengo pepephone y es una omv, ya se como se quita pero tambien hay que gente que dice que podria ponerme como rommaning y cobrarme si estoy cerca de alguna antena como portugal o gibraltar, y no como hace mi movil que te avisa.

Tambien me gustaría saber si tengo que poner ahora el movil como viene de fabrica antes de hacer el recovery y despues instalar la coincity, o da igual como lo tenga ahora configuarado , ya que al instalar estos programas entiendo que se pierde todo.

TAmbien quiero saber si tengo que tener instalados los driver vamos el pdanet, para poder poner el recovery y la romo de coincity.

He visto que existe una carpeta efs en algunos moviles en este existe o solo en los de marca que no sean chinos.

Pregunto porque no quiero tocar nada hasta saberlo para hacerlo lo mejor que sepa y pueda.

Me conformo con que todo vaya bien, la wifi , las llamadas y el gps no me den problemas, en el caso del gps cuando lo utilice puntualmente.

Saludos gracias, y perdonan por el toston del domingo.
 
Última edición:
Buenas.

He hecho la instalación de la V. 2.5 desde el recovery.

Despues marcar el HOLO Hd launcher he marcado las apps y parecía que todo iba bien, pero se me ha quedado colgado en el logo ded cubot ...

¿Que habrá pasado?
 
Buenas.

He hecho la instalación de la V. 2.5 desde el recovery.

Despues marcar el HOLO Hd launcher he marcado las apps y parecía que todo iba bien, pero se me ha quedado colgado en el logo ded cubot ...

¿Que habrá pasado?

De que ROM vienes?

## Enviado con mi pepino ##
 
De que ROM vienes?

## Enviado con mi pepino ##


He seguido los pasos de "¿que hacer con el Cubot Gt99?".

Root - Recovery - Reparticionado y después he bajado "coincity_todo_gt99.zip" y he seguido los pasos que marcais con el MobileUncle y los archivos que vienen en el comprimido.

Después he intentado meter tu ROM y es cuando se ha quedado así.

He leido anteriormente que con la rom original no carga y a alguien se le ha quedado en algún paso anterior, pero en mi caso me ha salido tu "Homer" y me ha dejado marcar las Apps ...

Tras probar un par de veces más he metido la ultima de nauj666 y ha arrancado bien.

No he probado a volver a meter la tuya, ¿crees que tras haber metido esa podría funcionar ya que no es la original?

¿Me he saltado algún paso?.

Saludos
 
He seguido los pasos de "¿que hacer con el Cubot Gt99?".

Root - Recovery - Reparticionado y después he bajado "coincity_todo_gt99.zip" y he seguido los pasos que marcais con el MobileUncle y los archivos que vienen en el comprimido.

Después he intentado meter tu ROM y es cuando se ha quedado así.

He leido anteriormente que con la rom original no carga y a alguien se le ha quedado en algún paso anterior, pero en mi caso me ha salido tu "Homer" y me ha dejado marcar las Apps ...

Tras probar un par de veces más he metido la ultima de nauj666 y ha arrancado bien.

No he probado a volver a meter la tuya, ¿crees que tras haber metido esa podría funcionar ya que no es la original?

¿Me he saltado algún paso?.

Saludos

Es por el boot, te habrá llegado con la versión del boot que usa la casi ROM.

Por eso la mía no te arranca, flashea el boot.img que viene en el archivo que has bajado (coincity_todo_gt99.zip) con flashtool

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenos días pepineros

El rom va de maravilla. Lo tengo en mi teléfono y en los de mis hijos. (ya hemos donado :blush: En los tres va igual de bien, pero solo el mio tiene el problema de la linea en la pantalla, como le pasa al del vídeo que colgué antes. Parece que no hay solución :( .. tal vez me animo a devolverlo.

Lo otro es que en ninguno funciona en Inglés el google search/now. No es demasiado grave salvo porque solo en ingles está la opción de hotword para comandos de voz sin tocar el terminal. Además estoy seguro que muchos yankees quieren usarlo, creo que es el mejor rom que hay para este terminal :blush:

Saludos y gracias!!
 
Buenos días pepineros

El rom va de maravilla. Lo tengo en mi teléfono y en los de mis hijos. (ya hemos donado :blush: En los tres va igual de bien, pero solo el mio tiene el problema de la linea en la pantalla, como le pasa al del vídeo que colgué antes. Parece que no hay solución :( .. tal vez me animo a devolverlo.

Lo otro es que en ninguno funciona en Inglés el google search/now. No es demasiado grave salvo porque solo en ingles está la opción de hotword para comandos de voz sin tocar el terminal. Además estoy seguro que muchos yankees quieren usarlo, creo que es el mejor rom que hay para este terminal :blush:

Saludos y gracias!!

Gracias, sobre el google now no lo sé porqué no lo uso, igual falta alguna librería. Te da algún error o se cierra sólo

Sobre la línea yo creo que es el digitalizador.

Graba un vídeo y enviaselo al vendedor, si es español que te lo cambie. Si es chino te va a decir que intentes arreglarlo tu y te compensan.

Mandarlo es un coñazo, 2 meses sin móvil y tu pagas el porte (luego a ver si te devuelven los costes)... y Asia que el nuevo no lo pare aduana o venga igual o peor...

Si no es mucho... pide compensación y luego lo dejas así o intentas arreglarlo

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba