Rom ColorOs

Bueno despues de 10 minutos con cara de atonito mi recomendacion meterle el pureperformance vais a ver como se mueve por los menus y la respuesta al tacto de la pantalla crece un doble o triple de velocidad algo impresionante la verda que se nota bastante. Ahora solo queda rellenar la bateria al 100% y hacer una descarga con un uso diario medio y saber si la vida de la bateria es alargada pero por lo que a rendimiento si noto mas velocidad de reaccion y menos tiempo de esperas de apertura de aplicaciones esa es mi impresion ya contareis si notais lo mismo k yo.

Un saludo!
 
Bueno despues de 10 minutos con cara de atonito mi recomendacion meterle el pureperformance vais a ver como se mueve por los menus y la respuesta al tacto de la pantalla crece un doble o triple de velocidad algo impresionante la verda que se nota bastante. Ahora solo queda rellenar la bateria al 100% y hacer una descarga con un uso diario medio y saber si la vida de la bateria es alargada pero por lo que a rendimiento si noto mas velocidad de reaccion y menos tiempo de esperas de apertura de aplicaciones esa es mi impresion ya contareis si notais lo mismo k yo.

Un saludo!
Flasheado pureperformance y si que se nota mejoría en esta rom.El rendimiento similar

uploadfromtaptalk1393520073488.jpg


uploadfromtaptalk1393520120812.jpg
 
Van a tener que currarselo bien para descabancar a esta rom junto con el pureperformance que asi y la bateria al 100% la verda k anda muy pero k muy bien haber el comportamiento de la bateria... y ya no abra pegas...

Un saludo!
 
Procedo a probarla gracias a vuestros comentarios![DOUBLEPOST=1393964574][/DOUBLEPOST]me podéis dar el Link de la rom que tenéis todos? la coloros?? no la encuentro por ningún lado y quiero instalarla!
 
Última edición:
Hola buenas noches o dias a algunos la verdad no c, xD trate de descargarla pero me dice que esta borrada o que volvieron privado el archivo, ya hasta me registre y me sigue saliendo lo mismo podrian subir la rom a mega? u otro servidor gracias, me gustaria probarla, por el momento estoy con la de la note 3 y esta bien pero la bateria como que no me dura mucho aparte las fotos solo me da opcion de hasta 6mpx :/ Gracais
 
Hola buenas noches o dias a algunos la verdad no c, xD trate de descargarla pero me dice que esta borrada o que volvieron privado el archivo, ya hasta me registre y me sigue saliendo lo mismo podrian subir la rom a mega? u otro servidor gracias, me gustaria probarla, por el momento estoy con la de la note 3 y esta bien pero la bateria como que no me dura mucho aparte las fotos solo me da opcion de hasta 6mpx :/ Gracais
Aqui tienes

https://disk.yandex.ua/public/?hash=48s2NQyOmqN2onESDZpDlxTXfKq7X0Og3Q0AOcUFgfs=
 
Bueno, pues al final he de decir que si se nota en la HybridOs de Maxim el pureperformances, porque si bien es cierto que al instalar la rom el antutu me da los diesciseismil y pico al instalar las aplicaciones que uso y pasándolo al cabo del tiempo (y no uso muchas,ni exprimo el móvil ni mucho menos, ni nada que consuma mucho........) me da siempre rondando los quince mil(pero sin llegar o sea catorce mil largos...), y el problema siempre es en los graficos en 3D que es donde baja mucho el rendimiento, pues después de reinstalar la rom y estar la situación esta que comento volví a instalar el pureperformances (CM) y ya esta en sus valores habituales el antutu y aparte la batería se nota bastante, dura un tercio mas de tiempo, y antes de instalarlo he tenido la rom tal cual por lo menos una semana, osea que se aprecia la mejora en todos los aspectos.......:up:
 
Muchas gracias camarada :smile:!

Solo por saber esa es la ultima rom? al parecer a tenido algunos cambios desde que se inicio el post, y eso del pureperformance es una aplicacion? un zip? estoy por salir al trabajo y alla no tengo acceso a internet T_T

EDIT: Hola descargue la rom, hice los tres wipe de rigor, luego instalar zip desde sd, hace el proceso, pero...:

1.- Me di cuenta que algo andaba mal porque el incio del telefono es el mismo que el de la rom que le puse de la note 3, segun yo deberia de haber cambiado.

2.- Cuando entra me marca error de que la app de contacto se detuvo y no me deja terminar de hacer nada.

....Solucionado xD! Mientras escribia el mensaje le estaba dando una ultima oportunidad, lo traje sin pila como unos 20 mins, (porque estaba haciendo otras cosas), entre al recovery, realice los 3 wipes, luego di formato al sistema y a los datos en la opvion advance del recovery y volvi a intentar instalar la rom, por fin quedo y horita estoy configurando :smile:
 
Última edición:
Bueno, pues al final he de decir que si se nota en la HybridOs de Maxim el pureperformances, porque si bien es cierto que al instalar la rom el antutu me da los diesciseismil y pico al instalar las aplicaciones que uso y pasándolo al cabo del tiempo (y no uso muchas,ni exprimo el móvil ni mucho menos, ni nada que consuma mucho........) me da siempre rondando los quince mil(pero sin llegar o sea catorce mil largos...), y el problema siempre es en los graficos en 3D que es donde baja mucho el rendimiento, pues después de reinstalar la rom y estar la situación esta que comento volví a instalar el pureperformances (CM) y ya esta en sus valores habituales el antutu y aparte la batería se nota bastante, dura un tercio mas de tiempo, y antes de instalarlo he tenido la rom tal cual por lo menos una semana, osea que se aprecia la mejora en todos los aspectos.......:up:
He echo lo mismo que tu pero además le he puesto el módem de la pandawill v2.A ver que tal el consumo

uploadfromtaptalk1394570614133.jpg
 
Bueno aqui ando de nuevo, la interfaz me agrado bastante, sobre el consumo de bateria pues llevo poco tiempo con la rom asi que no puedo tener ninguna impresión aun, el unico detalle es que me dice que mi SD esta dañada y me toca volver a leer los mensajes para ver si a alguien mas le paso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba