ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

y este con el flashtool 174, antes me daba error 4032 y ahora 8038, le he cambiado la batería que según indica tiene una polaridad diferente y cuando la ha detectado me ha cambiado los drivers, algo asi como DA USB PORT, pero después lo he vuelto a mirar y ponía MTK USB PORT.

estoy hecho un lio, no te canses que creo que no le sacamos punta, por lo menos hoy. muchas gracias por todo y seguimos intentándolo.

upload_2014-4-18_13-49-48.png
 
pero si le doy a "firmware update" con los dos primeros ficheros desmarcados no me deja.

¿los marco?
vale, no pasara nada malo, ya que esa rom no es la otra...
lo normal es que si se pierden los datos del imei es por haber formateado la nandflash...
 
pero a eso le tienes que dar a ok y se supone que sigue el flasheo...
 
Mira esto del compañero infodreams...

Enlace roto eliminado
aclaro que es para un clon de s4, concretamente este, creo que está fabricado por HDC
esta rom tiene modificaciones hechas por mi, cambiado el launcher, con un battery saver, y varias aplicaciones en system, creo recordar que facebook, whatsapp, y alguna otra, tambien tiene el recovery cambiado por un cwm, que aunque funciona al reves es totalmente operativo
se instala con flashtools, incluido en el rar
no lo instaleis si no estais seguros de que es vuestro móvil


Fijate en el enlace donde pone "este" a ver si es tu movil o no...
 
Última edición por un moderador:
Que sepas que mañana un compañero va hacer una copia de su rom, tiene uno como el tuyo y le pedi amablemente a ver si la subia porque lo necesitaba un compañero...
te busco el post
https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-clon-s4-pantalla-en-negro.65920/
pero si quieres seguir descartando...
GT-i9500 S4
y esta para descartar un 6582
GT-I9500 MT6582[DOUBLEPOST=1397860955][/DOUBLEPOST]
ni con el flashtool del ruso, ni con la rom 6572
aqui te dice que tienes un 6589 en el scatter y el movil que vas a flashear no es un 6589...carga la plataforma correcta...entendiste no?
 
Última edición por un moderador:
sigue dando el mismo error 4032.

El primero de las rom que me envias GT-i9500 S4 no tiene scatter; o por lo menos yo no lo he encontrado y no he podido probarlo.

Muchisimas gracias por tu interés y por tu dedicación. Gente como vosotros haría mucha falta en otro tipo de foros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba