TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

eyyyy ahora me ha salido, ofu es que se me ha abierto una página más. no se si repetirlo pero gracias de nuevo a todoss. Voy a descansar un rato que en 3 horas me levanto y mañana sigo con el hongmi note. Sois geniales.
 
@Xancin puede ser que esa apli le viniese de la ROM anterior y al haber echo una actualización se la haya conservado sin meterle el play store. Si hubiese echo los wipes igual no le hubiese sucedido no? Aunque si pone ajustes de fabrica igual se lo cambia?? O no tiene que ver??

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
no tiene nada que ver...ya que los wipes eliminan las aplicaciones y datos de usuario..nada mas
 
a que si que estaba...Ya lo tienes todo. Y solo falta que te atrevas y pruebes mis roms... seguro que @XoCastioX nos ayudara encantado:up:
Yo lo hago encantado @Xancin pero en el momento que me hagas un tuto para torpes de como regresar algún día a miui :smile: es que estéticamente me flipa aunque carezca de otras cosas. Cuando te animes y saques un rato haces un mini tuto y ya veras como te pruebo todas :smile:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Lo hare...no te quepa duda..
.yo estoy como loco haber si consigo una miui de las mas rapidas y potentes que haya..
.pero la miui es tontita, Cuaquier cambio...y hala desde el principio de nuevo-demasiado chollo o trabajo ..chollo es trabajo en gallego
 
En cuanto lo hagas y vea que tiene vuelta de hoja entonces me tirare de cabeza a la piscina :wink:
Ala a darle caña a esa miui, ya sabia lo que era chollo, tengo un buen amigo en Pontedeume o como se diga y ya se lo había escuchado alguna vez. Buenas noites.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
la rom oficial que pone goldway viene con root? lo digo porque con el mobileuncle podria instalar un recovery y ya flashear la ultima version de miui asi no? sin flashtools ni nada..
A mi me vino desde goldway sin root y capado y tuve que utilizar obligatoriamente el flash tools para cambiarle la rom. Aunque ya ha pasado un mes y ahora puede que los estén mandando con otra rom distinta no te se decir.
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Aquí es el sitio @kachibache

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin , mi telefono me ha venido con esta rom miui-jhdcnba97.0 y en teoria segun rootcheker esta roteado ,superusuario instalado pero me confunde ya que como dices en otro post la version si acaba en 1 si esta roteado.
En todo caso si ya esta roteado y puedo instalarle el TWRP podria pasar ya directamente a tu Rom MIUI?
O es obligatorio el instalar Rom oficial y flashear?
Saludos y buen trabajo.
 
Lo mejor seria meter la 23 o 25 ya que corrigen un error de que con los botones ni te deja entrar en recovery. Comprueba eso. Si puedes entrar ya puedes meter twrp y cualquier ROM. Si no puedes entrar aprovecha y arregla eso primero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo mejor seria meter la 23 o 25 ya que corrigen un error de que con los botones ni te deja entrar en recovery. Comprueba eso. Si puedes entrar ya puedes meter twrp y cualquier ROM. Si no puedes entrar aprovecha y arregla eso primero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Lo tengo cargando, ok luego pruebo.
 
Era como te decía.? No te entraba en recovery con botones? Es que si lo arreglas es otra historia. Mucho mas comodo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba