[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

por curiosidad, darevix, estás currando en alguna mejora de la rom?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Acabo de registrarme en el foro al ver este hilo, he pedido este modelo en pandawill y cuando me llegue espero probar esta ROM que parece que mejora bastante el uso del terminal.

Yo tengo un Galaxy S2 y el Feiteng H9500 será para mi padre, por lo vídeos que he visto y las opiniones que he leído no creo que se le quede corto.

Muchas gracias darevix por compartir tu ROM.

Ya os contaré cuando me llegue a casa.

Un saludo para todos!
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

lo he instalado y cuando la pantalla entra en suspensión al querer desbloquearla se me queda en negro aunque si suena al tocarla, a alguien mas le pasa eso?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En la instalación del CWM recovery me quedo trabado... con el paso de

"
4º Con la batería metida, el móvil apagado y el boton "Volumen -" pulsado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows."

Hago eso y me aparece un ok en verde... y nose como elegir lo que tu dices para nuestra versión de windows...
estaría bien que explicases el procedimiento con imagenes o video .... ç

gracias de antemano :smile:
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

tengo un feiteng h9500+, sabeis si esta room se la puedo poner?:wink:
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En teoria si, pruebalo y nos cuentas que a mi tambien me tiene que llegar uno pero aun tardara....
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En teoria si, pruebalo y nos cuentas que a mi tambien me tiene que llegar uno pero aun tardara....

Yo tengo una duda, @consolero4ever tu creo que has pedido al mismo vendedor que yo, a mi me dijeron que el móvil era un feiteng h9500+, pero el feiteng h9500+ mide 143 de largo y el que pedimos en aliexpress mide 137 o algo así, tu sabes algo de eso?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Aunque ponga en el anuncio esa medida, sera la medida del h9500+, eso suele pasar mucho con los anuncios de aliexpress que copian y pegan y muchas veces hay caracteristicas que no coinciden en la descripcion, hay que investigar aparte en mas anuncios para saber los datos reales sino te puedes llevar un chasco.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Ola amigos, yo y un compañero mio estamos casi decididos del todo a comprar este movil, en que tienda recomendais comprarlo que sea fiable y no tarde mucho? lo he visto en antelife, tinydeal, lightake y pandawill, pero no nos decidimos por cual es mas de fiar y esos temas. Otra preguntilla el h9500 + solo se diferencia en la posicion de flash? En lightake es donde mas caro está, pone que vale 197 dolares y le das a euros y pone 164 euros, cuado en realidad son unos 150 euros. Muchas gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba