[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas, soy nuevo en esto y al leer vuestros comentarios me decidí por comprar un Feiting H9500. (o eso creo, pues pone lo de ALPS GT 9500)

El tema es que ando intentando ponerle la Rom de Darevix y me han surgido varios problemas y dudas, si ya sé que es un tostón que me tengáis que echar una mano pero bueno todos hemos empezado de cero, no? :wink: y como no hay ningún tutorial…


- He instalado CWM recovery, tal como dicen los pasos y descargado los archivos y Ejecuto el Flastool > File > Open Scatter-loading file > MT6589_Android_scatter_emmc

Pulso en el botón Download y me dice lo de la alerta, le digo que si.
Con la batería metida, el móvil apagado, conecto el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows me detecta un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elijo el antes descargado para nuestra versión de Windows. ( X64 he elegido yo pues no se cual es el mío, pero me lo ha instalado correctamente y supongo que será el correcto)
(Antes de hacer nada ejecuté el Usblogview sin cerrarlo)


Son correctos los pasos? Solo es para instalar los drivers para que el pc lo reconozca apagado?


- Intento hacer el backup de las aplicaciones con Titanium Backup y me da error ( dice que no se han podido obtener privilegios de usuario primario y que la aplicación no funcionará, que verifique si tengo acceso primario a la ROM i lo vuelva a intentar, este intento se ha hecho utilizando la orden <su> , y aquí mi primer problema, como hago eso? O es por la versión gratuita? El Rom Toolbox Lite también me da error y no me deja hacer nada. Como el teléfono es nuevo me da igual no hacer backup.


-Y ahora viene lo de actualizar la Rom Base con Flashtool otra vez, y aquí es otra ayuda, debo hacer los mismos pasos que al principio? Abrir el MT6589_Android_scatter_emmc de la rom base y luego aceptar la negativa? Conectar el teléfono apagado e Instalar los drivers cuándo lo detecte? Si el teléfono está apagado como se actualiza esa rom base? O después de instalar el driver debo luego hacer los pasos de las instrucciones instalando en la raíz de la SD? Ya no recuerdo si solo instala drivers al pc o puedo acceder a el apagado..deben ser las horas :tonguewink:


A ver quien se anima a resolver las dudas! Gracias. Perdonad por tanta pregunta y quizás algo de desbarajuste :wink:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

con la ultima rom3 por las mañanas hace muchos amagos de encendido asta el punto que tengo que entrar en recovery y reiniciar el sistema para poder prenderlo , sera fallo de mi movil o es de la rom ?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

con la ultima rom3 por las mañanas hace muchos amagos de encendido asta el punto que tengo que entrar en recovery y reiniciar el sistema para poder prenderlo , sera fallo de mi movil o es de la rom ?

Desactiva el "inicio rapido" que ademas te hace consumir mas bateria teniendolo apagado ya que se pone en stand by. Esta en ajustes y luego accesibilidad creo y es de las ultimas opciones.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Para una mejor señal Wifi-puso una hoja de aluminio entre la batería y la caja. A mí me funciona
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien puede decir algo sobre que esto funciona¿?lo as comparado con otro movi¿?l

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien puede decir algo sobre que esto funciona¿?lo as comparado con otro movi¿?l

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo puedo confirmar que si funciona, aunque solo poniendo una hoja entre la tapa y la bateria no vas a conseguir demasiado, yo en mi caso e colocado una tira de aluminio que va desde los contactos de la antena wifi al marco superior del telefono, donde esta el conector de auriculares, y bueno... es como el dia y la noche, donde antes solo conseguia 1 o 2 rayas de cobertura ahora cojo las 4 completas, ademas hay que tener en cuenta que esta es la antena para bluetooth,wifi y gps, con lo cual aumenta la cobertura de las 3 cosas. Visualmente no se nota demasiado porque e usado cinta aislante negra para taparlo, lo malo es que requiere abrir el telefono hasta la placa, aparte de eso no tiene demasiado problema.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo puedo confirmar que si funciona, aunque solo poniendo una hoja entre la tapa y la bateria no vas a conseguir demasiado, yo en mi caso e colocado una tira de aluminio que va desde los contactos de la antena wifi al marco superior del telefono, donde esta el conector de auriculares, y bueno... es como el dia y la noche, donde antes solo conseguia 1 o 2 rayas de cobertura ahora cojo las 4 completas, ademas hay que tener en cuenta que esta es la antena para bluetooth,wifi y gps, con lo cual aumenta la cobertura de las 3 cosas. Visualmente no se nota demasiado porque e usado cinta aislante negra para taparlo, lo malo es que requiere abrir el telefono hasta la placa, aparte de eso no tiene demasiado problema.

Te lo podias currar y poner unas fotacos :up:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Te lo podias currar y poner unas fotacos :up:
En plan tutorial o algo asi?, por ahora pongo unas fotos de como se ve el invento por fuera.
IMAG0005.jpg IMAG0006.jpg IMAG0007.jpg

IMAG0005.jpg


IMAG0006.jpg


IMAG0007.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

En plan tutorial o algo asi?, por ahora pongo unas fotos de como se ve el invento por fuera.
IMAG0005.jpg IMAG0006.jpg IMAG0007.jpg


por fuera???? creia que sería bajo la tapa de la batería

Este es el invento que he hecho yo y me mejora bastante la señal
DSC_0049 [DVD (PAL)].jpg

DSC_0049 [DVD (PAL)].jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Jajaja madre por donde vamos ya. Ese papel como se llama¿?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

en mi pueblo lo llaman papel "albal", creo que el nombre tecnico es papel de aluminio:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba