[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

muchas gracias por responder!
y con aplicación morelocale no tengo hebreo ?(tal vez ocultar)?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A ver quien me puede ayudar tras pasar unos días con la ROM en mi H9500+ al día puedo tener 2 o 3 veces que se apaga sólo teniendo batería y alguna vez al enchufarlo me sale con la hora y la fecha mal sale en el 2012 sabéis alguna solución o a alguien que le pasa lo mismo?

Por lo demás funciona bien pero esos apagones me joden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola! se que no me he presentado en la seccion depresentaciones pero ha sido solo por no disponer de tiempo suficiente para estas cosas
Hace poco encontre una pagina que contiene los baseband del mt6589 el cual podria solucionar el problema con la incopatibiladad de con las bandas 3g 900/1900. si esta en su poder hacer el baseband compatible con el movil feiteng h9500 y h9500+ les aseguro que le alegraran la vida a muchos. yo hice pruebas pero al no saber cual es el verdadero funcionamiento del baseband ni como modificarlo para hacerlo compatible con el movil, pues no se que hacer realmente pero se que alguno de ustedes podra hacer algo^-^
Titanium+launcher
Titanium+launcher
Espero que el aporte haya sido de ayuda y sino pues que haya valido de algo la intencion^-^
en la pagina se encuentran 3 zip que se pueden actualizar por recovery y que actualizan el archivo modem.img. logre levantar señal edge con el segundo zip pero en la sim 2. la sim 1 queda como muerta. en el modo de ingeniero me aparecen habilitadas las bandas 3g 800/850/900/1900/2100. dee haber alguna manera para hacer que levante señal en la sim 1
espero puedan hacer algo con esos archivos^-^
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola @darevix. Estoy a la espera de que saques la v0.4 con el theme del S4 que comentaste. ¿Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento?. Lo digo por esperar o instalarme independientemente ese theme.

Saludos y gracias por el gran trabajo en esta ROM.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A alguien más le pasa lo de la desconfiguración de los botones de atrás y el de la izquierda? Ahora el de atrás es el de la izquierda pero el de la izquierda ya no existe, no es que se haya cambiado por el de la derecha.

Alguna solución?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Ayer por la mañana, le meti esta Room a mi H-9500, y tengo que decir, que funciona de maravilla, no tengo lag, la bateria me dura un dia entero, con whassap, line, facebook, el sonido ha mejorado muchisimo, en definitiva, funciona a la perfeccion, mis mas sinceras gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola! me compre este teléfono (el feiteng h9500+) hace una semana, he leido que hay algunas personas que lo han probado en este modelo y le va bien. ya le e instalado el CWM en mi h9500+ y he hecho un backup del sistema de mi telefono y lo e restaurado para probar si lo habia hecho bien.

Ahora viene mi duda a la hora de instalar esta ROM y es: si ¿tengo que instalar la rom base? o simplemente con bajar la de drx 0.3 y actualizar seria suficiente. Gracias!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola nanchon, en mi caso use directamente la drx 0.3, antes no tenia ninguna rom. La rom base me la descargué, pero no la llegue a usar en ninguno de los 2 móviles que tenemos, porque al final decidí ponérsela también al otro, ya que me gusta bastante. Espero que te sirva de algo, saludos
 
Gracias por responderme! respecto a tus modelos son el h9500+? la rom de casa funciona bien pero me molesta el no poder instalar aplicaciones en mi sd de 8gb por eso el motivo de instalarla
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Por error, he puesto el DRX3 sin tener un lugar limpio y ahora tengo el problema de que cuando apago el teléfono empieza siempre. ¿Cómo debo proceder para poner todo en orden? gracias!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Ayer por la mañana, le meti esta Room a mi H-9500, y tengo que decir, que funciona de maravilla, no tengo lag, la bateria me dura un dia entero, con whassap, line, facebook, el sonido ha mejorado muchisimo, en definitiva, funciona a la perfeccion, mis mas sinceras gracias

Por error, he puesto el DRX3 sin tener un lugar limpio y ahora tengo el problema de que cuando apago el teléfono empieza siempre. ¿Cómo debo proceder para poner todo en orden? gracias!
Hola os comento a los dos que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas noches!!
he sido capaz y ya tengo el ClockworkMod recovery instalado en mi h9500+.
y mi pregunta es y ahora que tengo que hacer y como?
saludos y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba