[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos como se realiza la actualizacion a rom base mediante flashtool? Simplemente se instala el zip desde CWM
Y cuando se dice de hacer instalacion limpia se refiere a en CWM resetear wipes. Cuales? y que se formatea solo system o todos los parametros cache etc etc.
Un saludo y gracias de antemano
 
hola!! habeis probado mas veces el gps? lo digo porque al principio funciona , pero luego casca:(
podiais confirmarlo por favor?
gracias
exacto, ahora no me funciona el gps, o se vuelve loco y me dice que estoy a 100km de donde estoy, o simplemente no detecta nada
 
Hola darevix, muchas gracias por tu gran trabajo...

La verdad que la Rom va a las mil maravillas. Hice todo lo que comentas, primero instale la Rom y actualizó sin ningún problema. Luego fusioné las memorias para tener 2,5 gb, y como me guardaba todo en la memoria de 256 mb residual, intercambié las memorias, la interna por la sd... Y ahora tengo 64 gb para datos de aplicaciones, juegos y demás... :-D

El gps me rompió bastante la cabeza intentando que cogiese satélites, y al final he llegado a la conclusión de que no era cuestión de configuración, sino de la recepción de la antena... Asi que hice el "famoso" truco del papel de plata.... Jeje
Y por fin conseguí captar, y con rapidez, satélites.
Aunque no me va a ser suficiente y me parece que voy a tener que abrir el móvil, perdiendo la garantía y soldar un cable de cobre a nivel interno...ya que si voy por una calle con edificios muy altos me manda a la "china"... Jajaja (como unos 100 metros de diferencia) :-(
Que tipo de soldadura seria más conveniente?
Y si la sueldo al Jack de los auriculares le podría influenciar en algo?

Por el resto va de lujo, incluso aumentó la recepción wifi, e imagino que la bluetooth también... :-D

Ahora te quería hacer un par de consultas que me rondan por la cabeza desde que Android es Android... Jajaja

1- Si tengo encendido el gps asi:

img.tapatalk.com_d_13_09_04_u5abyjev.jpg


Pero no tengo ningún programa que tire del gps, consume batería?
O solo la consume cuando abra algún programa que utilice el gps?

2- Si quiero desinstalar una aplicación lo más limpia posible, sin que queden datos residuales, debo de hacerlo a través del menú ajustes -aplicaciones...por el tema de borrar datos como estos 18,99 mb, que en algunas aplicaciones son bastantes...

img.tapatalk.com_d_13_09_04_u7ybuze7.jpg


O por el contrario si la desinstalo, por ej, entrando a aplicaciones-menu-desinstalar y dándole a eliminar ya se borrarian esos datos residuales? Adjunto foto de lo que quiero decir...

img.tapatalk.com_d_13_09_04_y7yhabam.jpg


Gracias de nuevo por tu gran trabajo y responder a mis preguntas...

Un saludo a todos... ;-)
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que no hay noticias de la rom ni del desarrollador, deberíamos considerarla abandonada?
 
Hace tiempo que no hay noticias de la rom ni del desarrollador, deberíamos considerarla abandonada?
Esta no es la primera rom de darevix y ya la v0.1 heredo un monton de ideas de su desarrollo para el zp900, si no es necesario no tiene porque andar sacando versiones nuevas cada mes.
 
Esta no es la primera rom de darevix y ya la v0.1 heredo un monton de ideas de su desarrollo para el zp900, si no es necesario no tiene porque andar sacando versiones nuevas cada mes.

Llevas mucha razón..... hay que saber el trabajo que hay detrás cuando se desarrolla una custom rom...... Por otro lado tengo que decir que el trabajo de darevix es incomiable.... Un saludo.
 
Sé que lleva trabajo, pero lleva más de un mes sin postear y la rom actual no está basada en la última rom base... De cualquier forma no veo necesario hacer polémica con esto, no aporta nada...
 
Sé que lleva trabajo, pero lleva más de un mes sin postear y la rom actual no está basada en la última rom base... De cualquier forma no veo necesario hacer polémica con esto, no aporta nada...
No hombre, crear polémica nada..... supongo que si no postea, sus motivos tendrá... vamos tampoco quiero hacer abogado del diablo.....
 
gracias por informacion de la rom ,me gustaria saber si esta rom vale para mi telefono gt-9500 con 2gigas de ram,numero de compilacion JDQ39,9500ZHUAMDE version 1373266137 y micro en teoria quad core.gracias
 
Hola a todos... He instalado la ROM, y he detectado que usando muevo aplicaciones a la tarjeta sd, al reiniciar el teléfono, los iconos de estas aplicaciones desaparecen del escritorio..... Alguna solución?
 
tengo la rom 0.3 y el supersu no actualiza binarios y tampoco lo puedo desistalar , elcheck root me dice que soy root pero como si no lo fuera , que pasa ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba