[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo tengo un problema con mi H9500, y es que me callo en un charco y se mojo, lo deje secar y conseguí hacer que arranque, pero no me inicia, ya que al cabo de unos segundos se reinicia solo y entra así en un bucle...

Alguien me podría dar una posible solución para arreglarlo? gracias...

PD: Le tengo metido el ultimo cwm recovery y la rom de DRX...pero al entrar en el recovery, no me deja acceder a los menus con el boton power, solo me baja, al igual que con la tecla home...

Ya lo meti en arroz y le di con el secador...

Alguien se le ocurre algo mas?¿ Gracias
 
Hola, respuesta para "cherra17", yo creo que el problema ha sido al formatear la Sd, pues yo en mi móvil H9500 cuando lo pedí nuevo venia con ficheros en la Sd de 2 Gb que traía de fábrica y que creo que los utiliza el teléfono durante el arranque, yo le puse al mío una Sd de 32 GB, pero antes ya había hecho una copia en el ordenador de todo lo que tenía la tarjeta SD de 2 GB que traía el móvil, después formateé la tarjeta ya puesta en el móvil de 32 GB y copié todos los ficheros a ella de la antigua y a mí me funciona perfecto. Espero te sirva de ayuda. Saludos...

pues eso que dices es muy buen apunte
 
Me podeis pasar el kernel oficial del STAR N9500 TENGO LA IMAGEN DE LA PANTALLA AL REVES Y TACTIL INVERTIDO
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500



Con el Star N9500 creo que puede ser compatible, ya que solo se diferencian en el modelo de pantalla y el sensor de gravedad.
Si no te importa hacer de conejillo de indias estaría bien la probases. Y si no arranca te paso otra versión con el kernel original del N9500.

Saludos.[/quotee
 
tengo un poblema con esta rom, antes cn la original tenia cobertura en mi sotano, se perdia a ratos pero weno tenia.

con esta ademas de no tener cobertura, ni me sale el simbolo de la cobertura al lado de la bateria, me tengo que salir del sotano paara que aparezca.

mi operadora es tuenti (españa). hay alguna forma de solucionar esto?
 
Hola, realizo todos los pasos para instalar el ClockworkMod recovery pero me da el siguiente fallo (sp flash tool error 8038) que alguien me ayude por favor. Gracias.
 
Hola, realizo todos los pasos para instalar el ClockworkMod recovery pero me da el siguiente fallo (sp flash tool error 8038) que alguien me ayude por favor. Gracias.

Eso error me dio a mi exactamente con la rom oficial que hay en needrom.

Me da que tendrias que probar a meter otra rom para poder instalar el recovery,

probaste de casualidad haber si lo tienes ya?
 
si que tengo un recovery, porque mi terminal venía ya con acceso root, lo compré en pandawill, pero el recovery que trae tiene muy pocas opciones y no encuentro nada parecido a lo que trae el menu del Clockworkmod. Se puede cambiar la rom sin tener Clockworkmod. gracias.
 
Puede ser que te confundas, cuando tienes el movil apagado y pulsas el boton de encender + el boton de bajar volumen, accedes al factory mode (nada que ver con el recovery), al recovery se accede pulsando el boton de aumentar el volumen.

Puede ser esto a lo que te refieres?
 
Eso es, perdon por la ignorancia, entonces no tengo recovery instalado, que podría hacer entonces con respecto al error 8038? porque sin recovery no puedo cambiar la rom no? gracias.
 
Hola DAREVIX,se puede instalar el grabity box en este telefono?Con esta app se puede modificar lo de la dichosa R y mucho mas,antes tenia el Cubot GT99 y esta app hacia maravillas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba