[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola DAREVIX,se puede instalar el grabity box en este telefono?Con esta app se puede modificar lo de la dichosa R y mucho mas,antes tenia el Cubot GT99 y esta app hacia maravillas.
supuestamente si pero haz un backup de tu rom por si acaso e instalala no creo que tengas problemas en la rom original va de lujo el gravity box

saludos
 
Hola.Tengo un problema en mi feiteng y es que no puedo instalar el ClockWorkMod RECOVERY,me da error.Si alguien me puede ayudar?.Ahi va imagen del error.Gracias

sshot-1.png
 
Hola.Tengo un problema en mi feiteng y es que no puedo instalar el ClockWorkMod RECOVERY,me da error.Si alguien me puede ayudar?.Ahi va imagen del error.Gracias
Aqui dan una solucion al error q te sale, esta en ingles, espero que te pueda ayudar, tambien prueba a ultilizar una version mas nueva del sp flash tools, aqui la ultima version q yo sepa, salu2...
 
Ya lo meti en arroz y le di con el secador...

Alguien se le ocurre algo mas?¿ Gracias

Pues ya probe de todo, reinstalar los drivers preloader, cargar de nuevo el CWM recovery, update firmware, cargar mediante flashtool diferentes roms incluida la de rom stock, etc etc etc...

Y ya no se me ocurre que mas hacer, ya que me sigue reinciandose nada mas cargar el logo de Android, y si entro en el recovery me funciona perfectamente pero no me deja entrar en ninguna funcion con el boton power...si alguien sabe de un CMW recovery tactil, podria intentar resolverlo de esa manera...

Muchas gracias por vuestra ayuda...un saludo
 
Hola.
Tengo un n9500 y tengo un problema a la hora de instalar el recovery.
Sigo los pasos
1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

Star - N9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa

Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.
03. Con lo del flashTool no sé si lo hago bien o no, porque sigo los pasos, pero luego se me queda el botón de STOP "iluminado" y el programa no hace nada (antes sí que me ha salido el mensaje de que no todos los archivos han sido cargados). Eso sí me sale una lista con el recovery marcado.
04. En el punto 4 el pc no me reconoce nada, y el móvil solo se pone a cargar. Es decir, que no se instala nada de nada.

Y ya no puedo seguir.

Ah! Tambien he intentado meterle el recovery a través del mobileuncle, pero le doy a que se inicie en modo recovery y no pasa nada, el móvil se apaga y ya esta El móvil lo tengo rooteado
P.D: Tengo windows XP
P.D2: El usbviwer aun teniendo el móvil conectado y transferiendo archivos no me enseña nada conectado
 
Última edición:
Hola a todos, he instalado la ROM DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 y cuando enciendo ahora el móvil se me queda la pantalla en roja como con líneas verticales y ahí se queda y no sigue, me sigue entrando en modo CWM y me deja instalar otras rom desde la tarjeta externa pero sigue haciendo lo mismo, por favor alguna solución ya que solo llevo una semana con el móvil. Gracias.

A mi tambien me ocurre esto cuando instalo diferentes ROMS. En cambio he conseguido que arranquen las ROMS que he probado, como DRX v0.4, cambiando el archivo BOOT del fichero .zip (boot.img) por el de un backup de mi ROM original. Lo hice asi porque vi que tenian diferente tamaño. El unico problema es que la pantalla se apaga siempre y solo se enciende cuando lo intentas desbloquear con el boton de encendido.

Tambien tuve problemas para poner el CWM y me daba el error famoso del flash tool. Viendo el log vi que no coincidian las tablas de direcciones de memoria del scatter y de mi movil, por lo que tuve que modificar el scatter para poder grabar el CWM correctamente.

Mi movil es un HTM, pero todos los detalles hardware/software es similar al FEITENG. Aun asi, me mosquea que no me funcionen las diferentes ROMS de la scene y que el boot.img sea diferente, aparte del mapeo de direcciones de los diferentes sectores de la memoria. Quiza no sea identico al FEITENG.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos dias ,

si cambio la capacidad de memoria interna ,perdere datos ?

Gracias,
 
Asi es como se queda al instalar la ROM DRX con el boot.img del HTM. Solo se ve algo cuando sale una ventana en plan modal, como cuando le das a abrir algo y te pregunta con que aplicacion abrir ese archivo. Una vez que quitas esa ventana se suspende la pantalla y no se ve nada, pero sigue funcionando el tactil y todo.

img.tapatalk.com_d_13_12_24_uqyqujyz.jpg


Ya no se que mas hacer para poner la ROM, a alguien mas le ocurre esto?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba