[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix A ver si me podeis ayudar, tengo el H9500 con la ROM DRX 1.5 ICS 4.0.4 y me funciona todo de maravilla, he notado mejora respecto al móvil de fábrica y el APEX launcher deja el teléfono totalmente a mi gusto.... peeeero.... tengo un problemilla... no consigo que la conexión bluetooth con el parrot del coche (CK3000 evolution) permanezca establecida. Se conecta bien, enlazo el parrot y el H9500 y al rato se desconecta, se conecta y se desconecta así todo el tiempo... alguien me puede ayudar? no se como hacer. Lo he puesto en forocoches, pero nada, allí nadie sabe...

un saludo.

Mira si lo que te pasa es algo así [h=3]Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-[/h]Si es esto, mala solución. es problema del Parrot CK3000Evolution. Pensaba que con los nuevos MTK6577 se solucionaría.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi chris84. You can try with this installer. But if you have a locked kernel, the installer will not work.

zopoROOTby_Jaynes_android4.0.rar

I saw your question on XDA so I answer in English.

Elmafioso90, no te hace falta instalar ese recovery, ya que es el mismo. Lo único que cambie son los archivos userdata.img y EBR1 para reparticionar la memoria interna.

Buenas máquina, ¿puedes decirme que pasos son los que hay que seguir (desde cero, a ser posible), una vez descargado el fichero?
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas máquina, ¿puedes decirme que pasos son los que hay que seguir (desde cero, a ser posible), una vez descargado el fichero?
Pues es bien sencillo. Descomprimes, activas la depuración usb en el móvil, lo conectas al ordenador y ejecutas "root.exe" . Te abrirá un terminal de Windows y si sigues los pasos con suerte te rooteara el teléfono.
Yo personalmente no lo uso ya que hago el root a pelo desde adb. Pero puedes probarlo y comentar si te funciona.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿ Sabemos la capacidad maxima que soporta este terminal para tarjetas Micro SD ?, leí en algún foro que se ha llegado a instalar una de 64 Gb y la soportaba.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, una consultilla ¿cuando preves que vas a liberar la 1.6? Es que viendo que quedan algunos temas por pulir en la 1.5 no quiero flashear hasta la proxima version, mas o menos para hacerme una idea de la espera. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿ Sabemos la capacidad maxima que soporta este terminal para tarjetas Micro SD ?, leí en algún foro que se ha llegado a instalar una de 64 Gb y la soportaba.

Creo que sólo soporta 32gb

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues es bien sencillo. Descomprimes, activas la depuración usb en el móvil, lo conectas al ordenador y ejecutas "root.exe" . Te abrirá un terminal de Windows y si sigues los pasos con suerte te rooteara el teléfono.
Yo personalmente no lo uso ya que hago el root a pelo desde adb. Pero puedes probarlo y comentar si te funciona.

En F.C. hay uno que lo ha conseguido, pero a mi no me funciona. NO tenía instalado ningún driver así que fui al método fácil, instalar el programa snappea, ya que si no, el programa me decía device not found. Una vez tenido estos drivers instalados y la opción de depuración usb puesta, lo intento otra vez, pero no consigo ser root en Root Explorer. Estos son los errores que obtengo: ¿qué hago mal?

------ Jaynes------------


failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
link failed File exists
Rebooting (1/3) - Continue once device finishes rebooting
ı²È┌ÍÏã¶╩Í╗·ú¿Á┌1┤╬ú¼╣*3┤╬ú®- ÃÙÁ╚┤²ÍÏã¶═Û*¤ú¼*║¾*┤╚╬ÊÔ╝³╝╠ð°
Press any key to continue . . .
/system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied
Rebooting (2/3) - Continue once device finishes rebooting
ı²È┌ÍÏã¶╩Í╗·ú¿Á┌2┤╬ú¼╣*3┤╬ú®- ÃÙÁ╚┤²ÍÏã¶═Û*¤ú¼*║¾*┤╚╬ÊÔ╝³╝╠ð°
Press any key to continue . . .
uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009
(mount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admi n),3002(net_bt),3003(inet),300
6(net_bw_stats)
If the id is 0 / root then continue, otherwise ctrl+c to cancel and start over
╚þ╣¹╔¤├µ¤È╩¥Á─id╬¬0╗‗ı*rootú¼*┤╚╬ÊÔ╝³╝╠ð°ú╗À±È‗*┤C trl-C*ó╗Ï©┤Y└┤╚í¤¹*¥┤╬root│ó╩È
ú¼╚╗║¾ÍÏ╩È
Press any key to continue . . .
remount failed: Operation not permitted
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
failed to copy 'busybox' to '/system/bin/busybox': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/busybox: Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/busybox: Read-only file system
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
failed to copy 'RootExplorer.apk' to '/system/app/RootExplorer.apk': Read-only f
ile system
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Removing changes except ROOT
ı²È┌¢°ððÃÕ└Ý║═╗*┤
rm failed for /data/local.prop, No such file or directory
rm failed for /data/local/tmp, Permission denied
failed on '/data/local/tmp.bak' - No such file or directory
Rebooting (3/3) - You should now be Rooted
ı²È┌ÍÏã¶╩Í╗·ú¿Á┌3┤╬ú¼╣*3┤╬ú® - root│╔╣ª
Press any key to continue . . .
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En F.C. hay uno que lo ha conseguido, pero a mi no me funciona. NO tenía instalado ningún driver así que fui al método fácil, instalar el programa snappea, ya que si no, el programa me decía device not found. Una vez tenido estos drivers instalados y la opción de depuración usb puesta, lo intento otra vez, pero no consigo ser root en Root Explorer. Estos son los errores que obtengo: ¿qué hago mal?
Existen varias versiones de la rom stock, y tú tienes la que no permite el acceso root por adb. Por ello no puedes realizar ni el primer paso:

failed on '/data/local/tmp' - Permission denied


Otra forma de hacer root es mediante el recovery CWM. Sigues las instrucciones para poner CWM que pongo en el primer post y luego instalas el root: CWM-SuperSU-3.zip

@darevix, una consultilla ¿cuando preves que vas a liberar la 1.6? Es que viendo que quedan algunos temas por pulir en la 1.5 no quiero flashear hasta la proxima version, mas o menos para hacerme una idea de la espera. Gracias!

Pues todo depende del número de errores que encuentre estos días. El actualizador de Aroma y la base del 29 de Octubre ya los tengo preparados. Pero me gustaría probar todo bien antes de sacar la nueva versión.
Lo que sí que me vendría bien es algún valiente que pruebe la versión de 1GB y me confirme el funcionamiento de la cámara.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Respecto a la copia de los IMEIs la verdad que flashee el terminal y no la hice, ¿supone esto que los imeis que tengo ahora son los mismos que pueden tener otros terminales? ¿le puedo poner los imeis de algún teléfono viejo que tenga por casa?

Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Existen varias versiones de la rom stock, y tú tienes la que no permite el acceso root por adb. Por ello no puedes realizar ni el primer paso:

failed on '/data/local/tmp' - Permission denied


Otra forma de hacer root es mediante el recovery CWM. Sigues las instrucciones para poner CWM que pongo en el primer post y luego instalas el root: CWM-SuperSU-3.zip

Al final viendo el berenjenal en el que me metía, hice lo que me dijiste, y conseguí permisos de superusuario con la rom que venía por defecto, pero se me borró la partición de almacenamiento de datos, así que ya puestos, instalé tu ROM cocinada, que está guapísima por cierto. Afortunadamente hice copia de la carpeta del IMEI y lo apunté también.
Ahora me aperce un IMEI que empieza por 723593... ¿de quién es ese IMEI? ¿qué pasa si no pongo el que tenía antes?
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues todo depende del número de errores que encuentre estos días. El actualizador de Aroma y la base del 29 de Octubre ya los tengo preparados. Pero me gustaría probar todo bien antes de sacar la nueva versión.
Lo que sí que me vendría bien es algún valiente que pruebe la versión de 1GB y me confirme el funcionamiento de la cámara.

Master ya sabe que estoy a sus ordenes para probar esa ROM, Tengo el de 1GB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba