CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

y como puede ser que a mi me dure tan poco?? llevo 16 min de pantalla y lo tengo al 86%

Y solo tengo whatsapp, gmail, y las notificaciones del facebook desactivadas

Antes con una hora de pantalla lo tenia al 85% mas o menos...con emui 2.3
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_0babfc8911cea4edb3655fd02da68ba2.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_7fc10c9e2be2fd4ed10651afca16582e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, tengo twrp y al instalar la ROM te pone la opción de hacer wipes. Lo he hecho, pero sigue igual.
Me puedes decir que wipes concretos se hacen, a ver si me dejo alguno?

Bueno, pues me autocito para comentar sobre esta rom...
He intentado instalar la versión anterior y la actual de KangVIP, con wipes y sin ellos, antes y después de instalar la rom... y no hay manera de que funcione, se queda clavado después del logo de "honor".

Creo que de moemnto, me quedo con la 6pack de @flufy_tendo, que con mi uso normal ya paso de 2 dias de bateria !
 
No tienes problemas con la itinerancia en las las llamadas cuando llamas con simyo? Cómo lo has hecho? yo con simyo los tengo.
Hola @Txevi si me sale el mensaje de itinerancia a datos, pero yo casi no hago llamadas, asi que no es muy importante para mí, de todas maneras voy a mirar si hay alguna solución y si la veo la posteo.
Un saludo
 
Hola @Txevi si me sale el mensaje de itinerancia a datos, pero yo casi no hago llamadas, asi que no es muy importante para mí, de todas maneras voy a mirar si hay alguna solución y si la veo la posteo.
Un saludo
Xposed y gravity?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Xposed y gravity?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
No te entiendo flufy_tendo con lo que pones.
Me refiero al problema de itinerancia si llamamos con operadores de Sim virtual tipo Simyo que siempre que llamas, te avisa que estas en itinerancia y pregunta si deseas continuar. Ahora no puedes decirle que lo recuerde para futuras llamadas con una opcion que habia y ahora como digo, siempre que llamas te lo pregunta y es un toston. Con las antiguas EMUI 2.3 o 2.0 eso no pasaba.
 
No te entiendo flufy_tendo con lo que pones.
Me refiero al problema de itinerancia si llamamos con operadores de Sim virtual tipo Simyo que siempre que llamas, te avisa que estas en itinerancia y pregunta si deseas continuar. Ahora no puedes decirle que lo recuerde para futuras llamadas con una opcion que habia y ahora como digo, siempre que llamas te lo pregunta y es un toston. Con las antiguas EMUI 2.3 o 2.0 eso no pasaba.
Hay una opción en gravity para habilitar roaming nacional, con eso si va ya estaría

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola, Ya se que es una pregunta recurrente, pero es que tengo el Honor 3C con ROM y recovery oficial y me gustaría saber si ustedes tienen información de cuando tendremos, vía OTA, esta nueva versión.

Gracias por adelantado.
 
Hola, Ya se que es una pregunta recurrente, pero es que tengo el Honor 3C con ROM y recovery oficial y me gustaría saber si ustedes tienen información de cuando tendremos, vía OTA, esta nueva versión.

Gracias por adelantado.

Si tienes la versión 2 o 2.3, creo que deberas descargar la actualización de la pagina oficial, y colocarla en la carpeta dload.


Enviado desde mi H30-U10
 
Hola, Ya se que es una pregunta recurrente, pero es que tengo el Honor 3C con ROM y recovery oficial y me gustaría saber si ustedes tienen información de cuando tendremos, vía OTA, esta nueva versión.

Gracias por adelantado.
No se sabe, pero si tienes muchas ganas y no quieres esperar mas, mi consejo es que lo hagas haciendo primero un backup con el recovery original y despues cargues la nueva siguiendo los pasos del Tuto Huawei HOnor 3c: root, cwm, .... Y si no te gusta puedes volver recuperando lo que tenias con el Backup.
Slds.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba