CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

hola compis, permitirme una pregunta, vengo de la version h30-u10 v100r001c900b905 con recovery original v3, mi pregunta es ¿puedo poner esta version de emui directamente en mi movil?
¿tendria que poner algun otro recovery original o lo puedo hacer con el que tengo ahora?
gracias
edito: me refiero a la version de dalet11 y Kanvip
@chivilla78 jajajaja... nos vemos en todos lados!!! Veo que al final te has decidido por Rom cocinada, pues basta con que hagas root (creo que con el Vroot chino) y cambies el recovery por el TWRP V2.7.1.0 que es para la versión china que tu tienes. Luego wipes y a instalar...
Saludos
...otra vez:up:
 
como cambio el metodo de conexion usb sin tener el cable puesto?

lo he cambiado a unidad flash y se me sale todo el rato "cambiando, espere..."
 
Actualizado el primer post, con los enlaces a la rom de dalet y Kanvip, para tenerlas a mano, cuando haya actualizaciones, las vamos poniendo arriba, solo tenéis que citarme para que me entere.
Estoy subiendo a mega un paquete con 53 temas para EMUI, cuando termine, pongo enlace en el primer post
 
Actualizado el primer post, con los enlaces a la rom de dalet y Kanvip, para tenerlas a mano, cuando haya actualizaciones, las vamos poniendo arriba, solo tenéis que citarme para que me entere.
Estoy subiendo a mega un paquete con 53 temas para EMUI, cuando termine, pongo enlace en el primer post
@maple , podrías poner también en el primer post el archivo para el boot que posteo atras @Diogenes para los del modelo internacional para la kanvip.

Por otro lado, desde el recovery he visto que se puede hacer un backup solo del boot, funcionaría instalar alguna ROM de estas y restaurar ese boot para que arrancase?(esto solo afecta a los que tenemos la versión internacional).

Y muchas gracias por todo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@chivilla78 jajajaja... nos vemos en todos lados!!! Veo que al final te has decidido por Rom cocinada, pues basta con que hagas root (creo que con el Vroot chino) y cambies el recovery por el TWRP V2.7.1.0 que es para la versión china que tu tienes. Luego wipes y a instalar...
Saludos
...otra vez:up:
:blush:hola de nuevo, la verdad es que voy donde me mandais, el movil no es mio, es de un compi y quiere que yo se lo actualize, si fuera mio ya me hubiera tirado a la piscina y estaria actualizado ( o no) pero prefiero ir despacito y preguntar lo que no se.
entiendo que debo cambiar el recovery original que tengo por el TWRP V2.7.1.0 y hacer los wipes y que si queiro poner una rom oficial debo instalar un recovery oficial.
ya contare como sale, voy a seguir mirando
edito:::: el telefono esta rooteado, ¿no puedo instalar las rom cocinadas con el recovery 5.5? ¿se tiene que hacer forzosamente con twrp?
gracias
 
Última edición:
Recuerda, ahora tienes el recovery oficial, con el puedes actualizar a Rom oficial (perderas el root). Si quieres Rom cocinada y aprovechando que eres root, es tan fácil como bajarte el mobileuncle tools y con él poner el TWRP recovery; una vez lo tengas sigue las instrucciones de instalación de la Rom que te guste.
Saludos

Edito: Las roms cocinadas las puedes poner tanto con CWM como con TWRP, lo que pasa es que el TWRP es mejor en algunos sentidos, por eso te lo recomiendo.
 
@chivilla78 jajajaja... nos vemos en todos lados!!! Veo que al final te has decidido por Rom cocinada, pues basta con que hagas root (creo que con el Vroot chino) y cambies el recovery por el TWRP V2.7.1.0 que es para la versión china que tu tienes. Luego wipes y a instalar...
Saludos
...otra vez:up:
:blush:hola de nuevo, la verdad es que voy donde me mandais, el movil no es mio, es de un compi y quiere que yo se lo actualize, si fuera mio ya me hubiera tirado a la piscina y estaria actualizado ( o no) pero prefiero ir despacito y preguntar lo que no se.
entiendo que debo cambiar el recovery original que tengo por el TWRP V2.7.1.0 y hacer los wipes y que si queiro poner una rom oficial debo instalar un recovery oficial.
ya contare como sale, voy a seguir mirando
Recuerda, ahora tienes el recovery oficial, con el puedes actualizar a Rom oficial (perderas el root). Si quieres Rom cocinada y aprovechando que eres root, es tan fácil como bajarte el mobileuncle tools y con él poner el TWRP recovery; una vez lo tengas sigue las instrucciones de instalación de la Rom que te guste.
Saludos

Edito: Las roms cocinadas las puedes poner tanto con CWM como con TWRP, lo que pasa es que el TWRP es mejor en algunos sentidos, por eso te lo recomiendo.
hooola, yo es que siempre e flaseado moviles con recovery y no a traves de twrp (que por cierto no se ni como es, no le e visto)
voy a buscar algun video de como flasear con este.
 
hola de nuevo, solo una preguntga mas, jeje ¿el archivo zip de la rom (dalet11 y kanvip) se copia en la raiz de la sd o en alguna carpeta en concreto?
he leido que habia que meterlo en una carpeta especial de la sd pero no se si con estas version de rom hay que hacerlo o no.
gracias
 
Hola @chivilla78 , lo de poner las Roms en la carpeta dload en la Sd es para actualizaciones oficiales, para poner Roms cocinadas solo tienes que copiarlas "sin" descomprimir en la Sd y luego buscarlas dentro del recovery donde pone instal zip fron Sd card.
Venga, que ya casi lo tienes!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba