CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola @Dj_Go sobre hacer root creo que esa versión no admite ni el rooteo con el live recovery, pero todo es probar...
Sobre las notificaciones si fueras root hay varios ajustes que se pueden hacer, si no consigues rootear hay una app en el play store que se llama "push notifocation fixer" , se instala, hace unos cambios y luego ya se puede desinstalar. También puedes congelar la app de sistema que se llama "powergenie"
Saludos
Gracias por el consejo, probaré a ver.
De todas formas, he visto uan rom kitkat emui 3.0 la de Dalet, pero no tengo claro que sea la última oficial. He visto que es root y vienen con gapps pero si no me equivoco es una versión experimental no está basada en la 256SP01, no?
Y por otro lado, se puede sustituir la aplicación de radio del sistema por otra que tenga RDS?? (en el supuesto caso de que llegue a ser root algún día, aunque esto es aplicable para cualquier otro android imagino)

Muchas gracias.
 
Hola @Dj_Go sobre la ROM de Dalet no sabría decirte, quizá @maple te sepa contestar. Sobre lo de la aplicación de radio puedes probar bajando una del Store con esa característica y probándola. No tengo muy claro si para que funcione el RDS es tan fácil como que una aplicación modifique el software del móvil o ya intervienen también temas de antenas y demás. Todo es probar. Luego puedes probar a inhabilitar la radio nativa.
Ya contaras. Saludos
 
Gracias por el consejo, probaré a ver.
De todas formas, he visto uan rom kitkat emui 3.0 la de Dalet, pero no tengo claro que sea la última oficial. He visto que es root y vienen con gapps pero si no me equivoco es una versión experimental no está basada en la 256SP01, no?
Y por otro lado, se puede sustituir la aplicación de radio del sistema por otra que tenga RDS?? (en el supuesto caso de que llegue a ser root algún día, aunque esto es aplicable para cualquier otro android imagino)

Muchas gracias.
La rom de Dalet 2.1, está basada en la última oficial.
En cuanto a lo de la radio, comentar, que cuando he probado alguna rom AOSP, la radio trae,y en nuestro móvil funciona el RDS.
Pero no es tan facil poner esta radio en EMUI 3.0

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias por el consejo, probaré a ver.
De todas formas, he visto uan rom kitkat emui 3.0 la de Dalet, pero no tengo claro que sea la última oficial. He visto que es root y vienen con gapps pero si no me equivoco es una versión experimental no está basada en la 256SP01, no?
Y por otro lado, se puede sustituir la aplicación de radio del sistema por otra que tenga RDS?? (en el supuesto caso de que llegue a ser root algún día, aunque esto es aplicable para cualquier otro android imagino)

Muchas gracias.
Yo he tenido instalada la 2. De dalet, si la pones olvídate de fotos panorámicas y escribir en system aunque este rooteada. Yo noté que se bebe la batería con la pantalla encendida (no conseguí nunca más de 3 horas y como mucho día y medio) y por eso principalmente volví a la pac6 de flufy que para mi va genial
 
@maple hay una nueva versión de KangVip, corrigiendo algunos errores:

https://mega.co.nz/#!7RsxGS4B!Vp5plPwKBkFI2Cr_W3GllUlT6k76hfyf4wBQrhxxwLc

Cambios (en indio por el traductor de google, aparentemente no hay muchos cambios):

En una pequeña versión de corrección de errores
- Modificar el brillo mínimo de 1 (por defecto 10 )
- Modificar la barra de estado de la posición de velocidad de reloj a la izquierda , los cambios en el flujo , icono del reloj de alarma no sigue el ritmo
- Únete tecla de menú swap y respaldar la función clave se puede cambiar en tiempo real ( sin modificar la asignación de teclas )
- Únete cuentan con gafas , puede pulsar el botón correspondiente o caer a través de los botones de acceso directo para iniciar el largo, particularmente útil en la lectura nocturna
 
@maple hay una nueva versión de KangVip, corrigiendo algunos errores:

https://mega.co.nz/#!7RsxGS4B!Vp5plPwKBkFI2Cr_W3GllUlT6k76hfyf4wBQrhxxwLc

Cambios (en indio por el traductor de google, aparentemente no hay muchos cambios):

En una pequeña versión de corrección de errores
- Modificar el brillo mínimo de 1 (por defecto 10 )
- Modificar la barra de estado de la posición de velocidad de reloj a la izquierda , los cambios en el flujo , icono del reloj de alarma no sigue el ritmo
- Únete tecla de menú swap y respaldar la función clave se puede cambiar en tiempo real ( sin modificar la asignación de teclas )
- Únete cuentan con gafas , puede pulsar el botón correspondiente o caer a través de los botones de acceso directo para iniciar el largo, particularmente útil en la lectura nocturna
Gracias @issux

Subido el enlace al primer post del hilo

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
estoy probando esta última de KangVip y tengo parecido problema... flashea correctamente, inicia en modo System, sale la imagen de honor del boot y después de eso, se queda la pantalla negra, no hace nada mas.
 
No, no lo he hecho y se ha quedado colgado.
He sacado la bateria (no respondia de ningun modo), he vuelto a iniciar en recovery TWRP, he hecho los wipes y he vuelto a instalar. Mismo resultado.
 
Si haces los tres wipes, Factory reset, wipe cache y dalvin cache y no arranca, no descartes que sea problema de tu recovery
Prueba a volver a ponerlo, o cambiar de versión el recovery y ya nos vas contando
También puedes probar a volver a descargar la rom por si no descargó bien anteriormente

Suerte y un saludo,
 
Haber si alguien me puede ayudar tengo instalada dalet 11 v2.1 todo muy bien, solo tengo un problema antes de instalar esta version mi honor trabajaba sin problema el 3g en mexico y ahora con esta solo se conecta en edge ya nunca cambia a 3g sabran si exista una solucion?
 
Haber si alguien me puede ayudar tengo instalada dalet 11 v2.1 todo muy bien, solo tengo un problema antes de instalar esta version mi honor trabajaba sin problema el 3g en mexico y ahora con esta solo se conecta en edge ya nunca cambia a 3g sabran si exista una solucion?
Que rom tenias antes instalada?
Y que versión de movil tienes?

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba