ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Bueno bueno. Esta rom es una barbaridad aparte de correr full modern combat y fifa, he instalado antutu x, y aqui estan mis resultados con ahorro de neegia y sin ahorro. Por sierto xpossed y grabity funcionan perfectamente tambien, cabe mencionar que al que no le guste el lookscreen y deja el transparente este lo piede configurar con gravity.

Una cosilla mas la rotacion funciona a tope.
Lo de los led no lo se por que nadie me llama y me escribe aun. Jajajajja
img.tapatalk.com_d_14_08_05_u9ame4ar.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_05_2ygazyzy.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Aqui mi lookscreen, aprovechando que el viernes se estrena la poderosa peli. De los transformers. Aqui en españa.
img.tapatalk.com_d_14_08_05_3enasuda.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya digo yo que tiene muy buena pinta... Pero a ti te ha dejado Meter los apn a mano? Yo la he cambiado por ese motivo... Era pulsar en apn para configurar los de mis sim y me devolvía a la barra de ajustes

A ver si a @Xancin se le ocurre algo!

Para meterla partí de la miui 25,con los wipes en twrp por medio . La primera vez dio error en formateo de la rom en el aroma (se quedaba en 0).luegp reinicie forzando recovery con botones y pude instalarla, pero me falla eso que ya me extraña!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
@boldo pues yo no uso datos pero he metido los de mi operador para probar y si me deja meterlos a mano. Que mi operador es la unica forma que puedes poner el apn
img.tapatalk.com_d_14_08_05_tuhuba8y.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_05_e5eragav.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_05_2ezuja9e.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias, posiblemente esta noche vuelva a probar a instalarla a ver, y si no restauro backup de la libertad en la que estoy ahora y fuera.

Yo es que las dos sim que tengo son omv, así que tengo que configurar apn por narices.

Que tal el resto de la rom? Parece tener muchas cosas. El consumo como Anda de momento?

Gracias compi

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@boldo ami lycamobile unikamente a mano me deja poner el apn. El consumo aun no lo tengo claro tengo un par de horas. Y todas las roms estan poderosas solo que ami las que traen kernel v25 no me vale. Los juegos con multitouch pero esta esta super bien ya que la actualizo @Xancin, la dejare un dia para probar el consumo. Y luego voy con la nueva note 3 con base xgamer. Que deseguro es la que tenga fija y luego voy con la xperia para recordar cuando tube un sony.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ah, pues ni idea de si eso me pasa a mi... Me gustan los juegos, pero rara vez los uso y solo juegos de partidas cortas.... En este campo os recomiendo los the room, son una pasada!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin tengo un problema con esta rom, intento reiniciar con mobileuncle tools en modo recovery y no hace nada ¿que puede estar fallando?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba