Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Pues yo de todo lo que me he instalado por ah? siempre me funciono. Rusa a pelo incluida. Apaga el movil y quita la bateria. Haz un wipe de la cache y el dalvik.

SaludosSaludos

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
vaya acabo de instalar la 2.3.5 limpia y bien pero no est? el icono de la c?mara, he intento instalarla desde el rootexplorer o entrar a trav?s del album y no me deja. A alguien le pasa??
quiero decir que el icono de la c?mara no me aparece vamos no existe no hay c?mara, voy a ver que hago
 
por cierto para poner el tono de llamada ya no puede poner el que ten?a, sabeis como debo de poner el archivo en la sd para que me lo vea y poner mi propio tono?
 
pegalo en la SD, y con el reproductor de m?sica (por lo menos con el player pro), en opciones, puedes ponerlo como tono de llamada. Yo lo haga as? siempre y me funciona.
 
por cierto para poner el tono de llamada ya no puede poner el que ten?a, sabeis como debo de poner el archivo en la sd para que me lo vea y poner mi propio tono?

Todas las melod?as que tengas en /sdcard/ringtones se a?aden a las elegibles en un perfil del telefono.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
cuando est?s reproduciendo lo que quieras poner de tono - pulsar boton derecho - usar como tono

Saludos
 
por cierto en acerca del tfno la versi?n sigue siendo 2.3.4 ?????? y mi Versi?n de banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6 no es ?sta, el kernel y el n?mero de compilaci?n s? es el mismo y me he bajado la rusa pelada
 
por cierto en acerca del tfno la versi?n sigue siendo 2.3.4 ?????? y mi Versi?n de banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6 no es ?sta, el kernel y el n?mero de compilaci?n s? es el mismo y me he bajado la rusa pelada

?qu? te has instalado?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba