Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

OK, @Veloz46 .
Cuando tengamos algo preparado, que el BT nos ha quitado un coj?n de tiempo para poder evolucionar esto, te mando por MP el enlace y lo miras.
Uso una cocina sencilla que encontr? en XDA, pero deodexar est? tirado. Dos botones y a correr. El rooteo, no s? qu? pasa o qu? hago que no lo logro. Del build.prop pues lo que he leido por ah?. Y digo "pues copiar y pegar" :coool:.

Y del ICS, qu? te voy a decir. Recib? el HD7+ el 22-octubre. Antes ten?a un nokia 2730 classic. Lo que se de android lo s? desde entonces. Con que ni idea de qu? me hablas. Nunca ha habido una rom estable en condiciones: o no hac?a bien el cambio 3G-wifi, o no cargaba el m?vil apagado, o consum?a un huevo de bater?a, o no iba el BT....

La verdad que no he tenido tiempo para conocer apps, launchers, estilos ni leches.

Se agradece el ofrecimiento. Te tomo la palabra
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda

Tengo los MP desabilitados, solo para contactos y modos.

Sobre el bluid no es solo copiar y pegar, hay cosas importantes hay.

ICS es Icecreamsanwich la ultima versi?n de android 4.0.3

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 Mooooollllllllaaaaaaa. Mientras no se coma la bater?a....:dizzy:

El privado era por si se puede cambiar el t?tulo a un tema que yo mismo he creado. ??

Es que puse que "Soluci?n definitiva BT, HD7+ y 2.3.5", pero ahora s? que a los de la 2.3.4 tambi?n les sirve y lo solucionan as?. Era por editarlo. Si no pues nada.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me ha dejado entusiasmado la rom de @samarkanda (aunque los iconos del area de notificacion no demasiado, jeje).
Hoy me ha durado la batetia todo el pu?etero dia ???ACOJONANTEEEE!!!

Yo, como ignoro el funcionamiento interno del Android, no se si es factible o no, pero a ver si a algun "cerebrito" de los que andan por este maravilloso foro, se le ocurre como vaciar la carpeta \data\core automaticamente.

Gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk con la ROM de Samarkanda.
 
Última edición por un moderador:
@davicete! cuanto tiempo! :up:

@samarkanda

Sobre los mensajes editados, creo que desde que se actualizo el foro uno mismo no puede editarlo, yo intente editar uno y ahora que lo dices no se cambio.

Eso el gran jefe @Breixo sabr? de que va! xD
 
Última edición por un moderador:
@davicete. Lo de los iconos no eres el primero que me lo dice. A @hammy tampoco le gustan. Otros est?n entusiasmados.
Se pueden poner algo m?s sencillos

Lo del data/core, pues s? es una putada que se llene. Pero yo ah? ya no llego.

Ahora ya hay una rom estable y en la que todo funciona para partir de ella. Se evoluciona, y si algo no va bien, no gusta ... pues paso atr?s. Colaborando un poco con lo que sepa cada uno, o probando, o participando con opiniones, consejos, etc.; creo que podemos dejar una Rom muy muy apa?ada.

En el tema del BT, aparte de m? y de @Johnnie.Ripper, ha participado para su soluci?n mucha gente (no voy a dar nombres porque me dejar?a alguno seguro, y no es plan) unos m?s acertados y otros menos. Pero bueno, el tema era no dejarlo parado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno en verdad te encontraras mucho esto.

Tu creas una rom que te gusta a ti, pero a los dem?s quiz?s no.

yo en las roms que hice en su d?a, para la gente que no estaba satisfecha cojia y modificava los framework-res.apk y el systemUI.apk luego los dejaba preparados para meterlos en recovery.

Es una idea. crear una rom base, simple, y crear .zips para flashear y poner el tema que a cada uno le guste mas.
 
Para el tema del core bajaos la rom 2.1 de telo, extraeis la carpeta init.d del directorio etc y la flasheais desde un parche en la misma ruta /etc/init.d

El archivo XXtweaks que tiene dentro al arrancar quita los permisos de escritura a la carpeta data-core.saludos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
No se como ira en vuestras ROMs pero poner el tema de ICS es facil y gratuito. Te metes en el market y te lo bajas.

En cuanto a Launchers, sin duda alguna el LauncherPro, pero si os da problemas probaria con el Zeam Launcher, es practicamente igual y va mas fluido. Tambien tiene un ''tema'' que lo transforma en ICS.

El consumo de bateria, donde mas se nota es si ponemos un fondo animado, pero mas que nada lo notamos si nuestro movil tiene poca memoria de ejecucion libre. Me explico, y pongo el ejemplo de un portatil. El problema no es poner un juego que tenga aceleracion 3G es poner un juego que ademas de aceleracion 3G tenga el procesador trabajando al 100%

A mas aplicaciones abiertas, mas consumo de CPU y menos memoria libre.

Resumiendo que se me va de las manos ja ja ja. Recien formateado el telefono meto el fondo animado que sea y la bateria perfecta. Cuando ya le metes aplicaciones que trabajan de fondo (facebook, email, twitter, whatsapp, etc etc) se nota el consumo de bateria bastante

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Para el tema del core bajaos la rom 2.1 de telo, extraeis la carpeta init.d del directorio etc y la flasheais desde un parche en la misma ruta /etc/init.d

El archivo XXtweaks que tiene dentro al arrancar quita los permisos de escritura a la carpeta data-core.saludos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

Buen?simo @hammy . Aquel paso de la rom de @telo me lo perd?. Aunque yo creo que de momento, sacar m?s parches para esta rom, al final va a parecer la bicicleta de Bahamontes.
Casi mejor para la siguiente rom ?no? Con tanto parche va a parecer que la rom es una mierda XD.

Un saludo.

No se como ira en vuestras ROMs pero poner el tema de ICS es facil y gratuito. Te metes en el market y te lo bajas.

En cuanto a Launchers, sin duda alguna el LauncherPro, pero si os da problemas probaria con el Zeam Launcher, es practicamente igual y va mas fluido. Tambien tiene un ''tema'' que lo transforma en ICS.

El consumo de bateria, donde mas se nota es si ponemos un fondo animado, pero mas que nada lo notamos si nuestro movil tiene poca memoria de ejecucion libre. Me explico, y pongo el ejemplo de un portatil. El problema no es poner un juego que tenga aceleracion 3G es poner un juego que ademas de aceleracion 3G tenga el procesador trabajando al 100%

A mas aplicaciones abiertas, mas consumo de CPU y menos memoria libre.

Resumiendo que se me va de las manos ja ja ja. Recien formateado el telefono meto el fondo animado que sea y la bateria perfecta. Cuando ya le metes aplicaciones que trabajan de fondo (facebook, email, twitter, whatsapp, etc etc) se nota el consumo de bateria bastante

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Apuntamos el Zeam Launcher, a ver.

Gracias @chaskaman.
 
Última edición por un moderador:
Si ya se que en el market hay maneras de cambiar el tema, y si tienes CM puesto aun mas! jeje

pero la idea era poner el tema como nativo.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba