Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Por cierto 2 aplicaciones con las que casi seguro no usareis mas el bluetooth:

- Remote Web Desktop
- Multimount

La primera (para los que no las conozcan) nos deja acceder al telefono via web y trae alguna cosilla maja para hacer. Lo mejor es que nos deja servir archivos via FTP con el telefono, de manera que conectamos el movil al mismo router que el pc y es tan sencillo como escribir la IP de nuestro movil en el explorador de archivos de windows: ftp://192.168.1.XXX:2021
La recomiendo por comodidad, abres, das a ftp, metes la contrase?a que mas te guste (la primera vez solo) das a crear el servidor ftp y listo.


La segunda es mucho mas sencilla, la instalas y te olvidas. Cuando conectamos el telefono al pc via USB ya no hay que estar deteniendo la microsd para usarla con el pc. Con esta aplicacioncilla la tarjeta funciona a la vez tanto en el movil como en el pc.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Pd: aunque las dos van de lujo, la primera no la recomiendo para pasar APK (Archivos de instalacion) via wifi al telefono, pues he notado, que algunas al pasarlas de este modo se corrompen y luego nos da fallo al instalarlas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Qu? bueno, no entro en los foros en 1 d?a y ya se ha arreglado lo del blutuz. Si tardo en entrar una semana lo mismo la bater?a dura un mes...:slow:
 
@LEONINO si va a ser asi, no aparezcas en unos dias... XD
 
Última edición por un moderador:
tengo jodido el del pc, ja ja ja.
Como me aconsejaste anteayer met? los drivers del BT de una rom del 2.3.4 en la 2.3.5. Y segu? sin funcionar. Pero es que deb?an ser unos drivers que tampoco funcionaban. Yo que s? si tengo lo menos 14 roms en el ordenata.

Ya tenemos mejor rom que BM, que a?n anda con la 2.3.4 y con users con problemas. Y aqu? es gratissssss OIIIIIGGGGAAAAAAA

Ah que encima cobran???

Pues deberias de abrir un hilo con las 2 ROMS funcionando, la de los drivers nueva y la antigua y cerrar estos hilos para que no se alargue la cosa.

Desde hoy seras ''cocinero Samarkanda'' ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Yo no puedo cerrar nada que no he abierto :maad:.

Para la semana que viene, si puedo, intentar? sacar una nueva versi?n de la Rom.

En mente est?:

- Deodexada (quitando los archivos odex)
- Quitar los teclados chinos (bye bye)
- Cambiar LauncherPro, que daba problemas (posiblemente Go Launcher)
- Tocar algo el build.prop a ver que tal.
- Intentar sacarla rooteada (esto lo veo m?s complicado, porque no doy con la tecla).
- Cambiar-quitar-actualizar alguna app.
- Y alguna cosilla que se me ocurra.

Pues esoooooo, para la semana que viene y con tranquilidaaaaaaaaaaaddddd. Y con ayuda de @hammy que har? de conejillo de indias para el tema del 3G y las dos tarjetas (que yo no tengo) :redface:.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
de momento tengo un anticipo de la ROM deodexada y quitando que no esta rooteada, se puede rootear con el superone click sin problemas y funciona realmente bien. ademas la he modificado lo que me ha dado la gana al ser deodexada. para que os hagais una idea mi ROM 2.3.5 es exacta graficamente a la 2.1 de telo que me gustaba mas que como viene la rusa. saludos.
 
de momento tengo un anticipo de la ROM deodexada y quitando que no esta rooteada, se puede rootear con el superone click sin problemas y funciona realmente bien. ademas la he modificado lo que me ha dado la gana al ser deodexada. para que os hagais una idea mi ROM 2.3.5 es exacta graficamente a la 2.1 de telo que me gustaba mas que como viene la rusa. saludos.

Pues nada. Hacemos una a pachas :dizzy:

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Bueno, como hay tanto hilos abiertos la verdad que no se en cual dar las gracias,pero como veo que este tiene bastante actividad pos en este mismo.Ya e instalado el parche del bluetooht y la verdad que perfecto.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO LA VERDAD, estais haciendo que el telefono se revalore y que lo de que sea chino se sepa solo de por donde viene,jeje. Pues si vais a hacer una rom nueva habra que probarla tambien y estoy seguro de que sera la definitiva porque el telefono ya va realmente bien. Lo dicho que muchas gracias a todos y seguire vuestro trabajo como hasta ahora.
 
Aunque no intervengo demasiado para no saturar, hoy si lo hago para FELICITAROS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!! me lo estoy pasando pipa con todos vosotros. Un abrazo!!:wink:
 
@samarkanda

Yo te recomiendo ADW launcher. es muy manejable.

Sobre el root, si quieres puedo ayudarte y en el manejo del bluid.prop tambi?n.
Y modificaci?n visual...

Cualquier cosa ya sabes.

Ahora una opini?n idea:

Que os parece el estilo ICS para una rom que se use bastante como es esta?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba