Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

img.tapatalk.com_d9a80fda_af9c_d861.jpg


No se si ve la captura del Zeam Launcher segun lo tengo yo.
Para mi lo mejor (aparte de lo fluido) el poder meter abajo los iconos que queramos y que el grid de las aplicaciones lo podemos configurar tanto en horizontal como en vertical

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si ya se que en el market hay maneras de cambiar el tema, y si tienes CM puesto aun mas! jeje

pero la idea era poner el tema como nativo.

Saludos!

Hombre si fuese cosa de flashear, parchear, recovery y demas entiendo hacerlo nativo para los usuarios que no quieran ''urgar'' o les de miedo toquetear el movil, pero es que instalar un launcher son 16 segundos ja ja ja.

Yo he tenido 4 instalados a la vez, no hace falta desinstalar nada para que funcionen y android solo carga el que estes usando en memoria.

Es una de las ventajas de Android frente a iOS que cada usuario personaliza su telefono a antojo y conveniencia sencilla y rapidamente

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
gracias por el buen trabajo chicos.Una gran sorpresa lo del arreglo del bluetooh si se?or.saludos compa?eros.
 
go launcher con tema isc va de lujo.diferente,sencillo,divertido.
cambie a go launcher por que launcher pro me daba algun problema.
saludos copa?eros.
 
Hombre si fuese cosa de flashear, parchear, recovery y demas entiendo hacerlo nativo para los usuarios que no quieran ''urgar'' o les de miedo toquetear el movil, pero es que instalar un launcher son 16 segundos ja ja ja.

Yo he tenido 4 instalados a la vez, no hace falta desinstalar nada para que funcionen y android solo carga el que estes usando en memoria.

Es una de las ventajas de Android frente a iOS que cada usuario personaliza su telefono a antojo y conveniencia sencilla y rapidamente

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
No me dir?s eso por que sabes que tengo un iphone y estoy gratamente arrepentido no?:TT TT:

jajaja
 
Pues yo creo, con respecto a los temas o los launchers, que para dejarlo nativo, lo primero es que ha de ser es GRATUITO y poco pesado. Luego, que cada uno se instale el que quiera.
El tema de los iconos... habra tantos gustos cimo colores...jeje.
Y en cuanto a data/core. Muchas gracias. Cuando aprenda a hacer zips para flashear, lo intentare.

Por lo demas, esta ROM va de maravilla. Incluso (no se si es sensacion mia) va mejor la pantalla tactil. No se.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: Rom HD7+ con 2.3.5 modificada - Descarga

Hola de nuevo Samarkanda, no se que pasa que ni con el chrome ni con el explorer veo el enlace de la descarga de tu rom.

Ayuda por favor
 
estoy intentando instalar la rom y todas las veces me da un error que dice:
zip verification failed!
Zip isn't signed correctly!
installation aborted

alguna sugerencia?

EDITO: lo he conseguido dandole a la tercera opcion de ese menu. Ahora la tengo instalada pero no me va la pantalla tactil. He leido que es algo "normal", voy a informarme y a ver que sale
 
@Veloz46
Ja ja ja pues no sabia que tienes un iPhone, lo siento mucho ja ja ja.

Soy de Android y no tendria problemas en pillar un iPhone hacerle jailbreak y dejarlo operativo total. Pero es que hay cosas en esta vida que no cambian, y yo los productos de Apple reconozco que son buenos, pero que me den un aparato que hace lo mismo que otros y ''capado'' ademas de mas caro y pagando por casi todo.... como que no!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46
Ja ja ja pues no sabia que tienes un iPhone, lo siento mucho ja ja ja.

Soy de Android y no tendria problemas en pillar un iPhone hacerle jailbreak y dejarlo operativo total. Pero es que hay cosas en esta vida que no cambian, y yo los productos de Apple reconozco que son buenos, pero que me den un aparato que hace lo mismo que otros y ''capado'' ademas de mas caro y pagando por casi todo.... como que no!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Te voy a pasar un linck Donde estoy poniendo a caldo los ios jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba