Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

estoy intentando instalar la rom y todas las veces me da un error que dice:
zip verification failed!
Zip isn't signed correctly!
installation aborted

alguna sugerencia?

Debajo de la opcion de cargar el zip hay otra para permitir instalar xips np verificadas. Dale justo antes de volver a intentarlo.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Go Launcher EX: 4,41 Mb
Launcher Pro (ver. Pago): 2,08 Mb
Zeam Launcher: 388 Kb

Lo bueno del Go Launcher es que tiene infinidad de ''temas'' lo malo que muchisimos son de pago.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Una preguntilla a ver si puedo ayudar.

Yo no tengo la carpeta DATA/CORE pero se me ha ocurrido una idea (creo que he leido que no sabeis porque se llena o que la llena) con el telefono ROOTEADO usar el Root Explorer, ir a la carpeta y cambiarle los permisos a solo escritura.

Si la esta usando el sistema deberia saltarnos el programa o proceso que da error al no poder escribir en ella.

Pasos:
-Abrir ROOT EXPLORER
-Buscar la carpeta raiz donde se encuentre la carpeta /CORE
-Poner el root explorer en modo escritura (R/W)
-Dejar pulsada la carpeta core hasta que salga un menu de opciones
-Elegimos PERMISSIONS
-Le damos permisos de lectura solamente
-Volvemos a poner el root explorer en modo lectura (R/O)

A ver que pasa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
finalmente lo he instalado y me va la pantalla, pero no me deja hacer nada, si entro en el market o en el navegador no para de abrirse una ventana que dice que hay un error en android.process.media y forzar cierre, continuamente. no he podido ponerle nada aun, esta tal cual viene la rom.
voy a intentar volver a ponersela pero no entiendo porque me da tantos probelmas todo, con la anterior que puse fue como un tiro :S

ademas cuando se inicia no se si normal pero la pantalla es como el arranque del pc... haciendo un chequeo de los componentes y todo eso

EDITO: Sinceramente, se agradece muchisimo el trabajo que os currais pero creo que voy a ponerle la rom original... todo me da problemas, cuando consigo ponerle el whatsapp despues de mucha pelea con el movil no para de salirme el cartel de forzar cierre... creo que voy a ir a lo original...
 
finalmente lo he instalado y me va la pantalla, pero no me deja hacer nada, si entro en el market o en el navegador no para de abrirse una ventana que dice que hay un error en android.process.media y forzar cierre, continuamente. no he podido ponerle nada aun, esta tal cual viene la rom.
voy a intentar volver a ponersela pero no entiendo porque me da tantos probelmas todo, con la anterior que puse fue como un tiro :S

ademas cuando se inicia no se si normal pero la pantalla es como el arranque del pc... haciendo un chequeo de los componentes y todo eso

EDITO: Sinceramente, se agradece muchisimo el trabajo que os currais pero creo que voy a ponerle la rom original... todo me da problemas, cuando consigo ponerle el whatsapp despues de mucha pelea con el movil no para de salirme el cartel de forzar cierre... creo que voy a ir a lo original...

Lo del arranque es el bootanimation..
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/las-mejores-bootanimations-para-tu-android-root.html
 
Yo tambi?n tengo el problema android.process.media ... alguna soluci?n ? Llevo poco de testeo con esta rom, de momento me sale cuando se enciende el m?vil y cuando intento descargar algo tanto en el market o con el navegador.
 
yo lo he "solucionado" borrando los datos que tenia en aplicaciones-market, y luego en el recovery he borrado las cosas con el wipe (como veras no entiendo del tema y lo hago a tientas). asi he solucionado ese problema, he podido descargar algunos programas que necesito pero luego me seguia dando otro tipo de errores y he decidido ponerme la version rusa base
 
Pues hombre no me parece soluci?n, si al final has tenido que volver a otras roms
 
A ver, una cosa que siempre se deber?a hacer cada vez que flasheamos es hacer los wipes correspondientes de data, dalvik y cache.

Si no hacemos eso podemos tener problemas al descargar aplicaciones o ejecutarlas.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Es mas, si teneis problemas hasta formatear la microsd!!!

Borrad todo desde cero, todo todo todo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
@anrexp y @jefloma a nadie le da ese tipo de problemas. Teneis que hacer los wipes que dice @Johnnie.Ripper, es que si no ...

Veo que el arranque tipo Pc tiene a la gente despistada. A la proxima rom se quitar? para no despistar. Ese ser? tema de @hammy que se encargar? de dejarlo "lustroso" todo :ka boom:.

Hoy que no he estado en casa, la gente con problemas...

Un saludo. Me voy a "cocinar". XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba