[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

y quito datos y empiezan a llegarme los sms de llamadas perdidas a la sim2. Tengo la banda base de 29/10/11. Soy yo el ?nico al que le pasa??
yo con la rom cocinada por nosotros y banda base de octubre, ningun problema, entran todas las llamadas a la 2, siempre que haya cobertura claro...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

yo con la rom cocinada por nosotros y banda base de octubre, ningun problema, entran todas las llamadas a la 2, siempre que haya cobertura claro...
con datos a tope en la 1 dices, o sea se para la conexi?n a internet y salta a la sim2 la llamada sin dar fuera de cobertura??
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

con datos a tope en la 1 dices, o sea se para la conexi?n a internet y salta a la sim2 la llamada sin dar fuera de cobertura??
exacto, lo estuve probando anoche. tenia instalada la banda base de agosto porque me daba mas cobertura 3g, probe a llamarme cargando una web, cargando la aplicacion del marca... y me daba apagado. instale el parche de la banda base de octubre y repeti la prueba, y con la de octubre me cortaba la carga de web, del market, de la app de marca... y me dejaba entrar la llamada a la sim 2. no te puedo decir mas, no hice otra cosa. con cambiar la banda base me funciono. saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

joder vaya basura pues a m? nada me sigue pasando lo mismo, no s? entonces si sobrescribir la banda base m?a de octubre a ver qu? pasa, ahora miro a ver c?mo era para instalar y eso, espero no ser el ?nico pq sino tendr? que volver a instalar la rom 2.3.5 limpia o la de BM
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

ACLARACION:

Hablo por mi experiencia con la telefonia movil y la red de datos.

Desde 2007-08 tengo internet en el movil y lo uso bastante (millones de horas ja ja ja)

He tenido:

1 Sony Ericsson K-610 (2 en realidad)
1 Sony Ericsson C-903 (Aun en uso)
1 Sony Ericsson X10 Mini Pro (Mi Android actual)

CON TODOS ELLOS HE SUFRIDO LO DE ESTAR CONECTADO A LA RED DE DATOS Y SALIR COMUNICANDO!! CON TODOS Y CON TODAS LAS COMPA?IAS!!

- Movistar, Orange, Yoigo, Simyo y Pepephone

No creo que sea un fallo de la banda base, y todas las vueltas que le estais dando, creo que es fallo de la red y del funcionamiento de los moviles. Sales comunicando, algunas veces si y algunas veces no.

-----------------------------------------------------------------------------

Intento explicar el funcionamiento de los telefonos (y si estoy equivocado que me corrijan)

Cuando tenemos la red de datos activada, la voz nos entra por una frecuencia y los datos por otra (o por lo menos asi deberia de ser)

El tener el 3G activado (siempre y cuando tengamos cobertura 3G) podria ayudar a dos cosas:

1? Que los datos se descarguen mas rapido (Esto creo que lo sabeis todos)
2? Que el telefono tiene mas frecuencias para elegir por donde se conecta

Pero tambien nos perjudica:

1? Mayor numero de frecuencias = Mayor busquedas realizadas = Menos duracion de la bateria
2? El telefono dependiendo de la cantidad de cobertura que le llegue de una frecuencia u otra discrimina y cambia automaticamente, por tanto, aunque tengamos activado el 3G hay momentos que no estamos conectados a la red (depende de la intensidad de la se?al)

* Intento explicar el tema anterior: Si estamos conectado a la red 3G en modo HSDPA y en uno de los continuos escaneos que el telefono realiza la intensidad de la se?al GSM es mas alta que la del 3G el telefono cambia automaticamente.

Podeis entender facilmente de lo que hablo si vais a AJUSTES-> ACERCA DEL TELEFONO-> ESTADO

Con el 3G activado y haciendo uso de los datos, vereis como el telefono cambia en INTENSIDAD DE SA?AL (marcando la potencia en dbm y asu) y en TIPO DE RED MOVIL (HSDPA, EDGE, etc)

----------------------------------------------------------------------

Espero haberme explicado bien y aclarar algunas dudas a los que estais preocupados con la cobertura y la se?al que marca vuestro telefono. Es normal que la intensidad de la se?al cambie, porque en realidad esta cambiando continuamente.

Si queremos ahorrar bateria, lo suyo es que desconectemos el 3G a no ser:

1- Que no tengamos cobertura 2G donde vivamos o en ese momento la operadora este fallando.
2- Que estemos navegando y descargando con el telefono.
3- Que estemos usando el telefono como modem con el PC via cable o via wifi.

Para recibir notificaciones (Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Twitter, etc) con tener el 2G y conexion a internet nos basta y nos sobra.

Si por lo que sea nos llaman y comunicamos, nos deberia saltar el servicio de aviso de llamadas (si es una putada que nos toque llamar) que para eso esta.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

s? pero como cambio solo a 2g en nuestro HD7, hay alguna forma de restringir la cobertura a 2g s?lo, c?mo a trav?s del m?vil o un programa?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

s? pero como cambio solo a 2g en nuestro HD7, hay alguna forma de restringir la cobertura a 2g s?lo, c?mo a trav?s del m?vil o un programa?
Muy sencillo

AJUSTES-> REDES INALAMBRICAS-> REDES MOVILES-> MODO DE RED
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

bueno conclusiones propias, tengo la 2.3.5 rusa limpia y por lo menos a m? no me deja recibir llamadas en la sim2 teniendo datos en la sim1, si quito la conectividad me saltan los sms de llamada perdida...sin desconectar tambi?n pero a los 5 minutos de haberla recibido. He reinstalado la banda base de octubre y sigue igual as? que yo tendr? el modelo HD7 pufado al que no le funciona nada, primero el BT y ahora lo de datos-llamadas en sim2. Tendr? que probar con la de BM entonces a ver si es cosa de mi modelo o no s?, si alguien quiere ayudar o le pasa lo mismo que comente algo a ver c?mo lo solucionamos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenos dias.

Otra cosilla es que he tenido el Sygic una hora pirulando, e estado 40 minutos en el campo abierto, y no ha sabido donde estabamos, si encuentra algun satelite, pero se queda en "esperando se?al v?lida", es el mismo que probe en la rom de serie, pero en ese caso, se di? tres vueltas para llegar a casa estando en la puerta...(Puede ser tambien por el tema del procesador???
Un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado casi todas las ROMS y no consigo que con ninguna el GPS me funcione en condicione, yo he probado con sygic y con google maps/navigator
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado casi todas las ROMS y no consigo que con ninguna el GPS me funcione en condicione, yo he probado con sygic y con google maps/navigator


A mi lo del gps tambien me pasaba, probe copilot live 8 y se me perdia por carreteras secundarias y algunas principales, luego probe con sygic aura y mas de lo mismo pero este ultimo a mayores no me conectaba casi nunca con satelites, pero al fin instale el Ndrive 11 y por lo menos a mi me va de lujo, no falla ni lo mas minimo ni tiene desfases de ponerte en una calle al lao de la que estas ni na, de verdad si no lo habeis probado os lo recomiendo va muy bien.

Luego tengo una duda con el tema del "link2sd", no me deja instalarlo y no entiendo por que, me pone (C?digo de error desconocido durante la instalaci?n de la aplicaci?n: "-120"). A ver si alguien sabe algo al respecto o le ha pasado esto.

Gracias por vuestra paciencia y un HURRA!!! por los creadores de la rom que va de lujo. Saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

??????AMENNN, HERMANOS!!!!! ??????ARRRRIIIIIIIBA LA ESTEBAN!!!!!!

Despu?s de much?????????simas pruebas, archivos para ac? y para all?, ediciones de todo tipo, flasheos a go go, dejar el m?vil colgado en la instalaci?n a mansalva ?

ESTO ES LO QUE HEMOS CREADO

Seguro que alg?n fallo saldr?. Nos ha entretenido demasiado el dise?o gr?fico, luego el intentar sacar la Rom rooteada y despu?s el script de instalaci?n.

Yo de momento apago los fogones (como el Bulli), y me retiro una temporada, como Ferr?n Adri?, a reinventarme.

@Veloz46 , pasa por aqu?, que esto tambi?n es tuyo.

Esperamos que os guste.

Un saludo

algui?n probo la rom del 23 de diciembre de 2011?
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

a que rom te refieres @nesti? una 2.3.5? de que p?gina? a mi solo por la fecha no me suena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba