[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Te explico un poco de por que quiero cambiar la rom.
con el root explorer, me he ido cargando felizmente todas las aplicaciones pre cargadas que no uso. al parecer, me he cargado una que es setupwizard.apk y el telefono se me queda en blanco y no me funciona ninguna tecla. Ahora si me llaman, el telefono me queda activo y puedo seguir utilizandolo, pero no puedo hacer nada mas.
Existe alguna solucion a tu parecer???
Gracias!

Descárgate este parche que acabo de hacer:

http://www.mediafire.com/?lp84bec1c8f5mcw

Entras en el recovery del teléfono y lo flasheas con este parche (sin wipes ni nada, que te cargas todo). El parche no está firmado, que es que estoy en varias guerras y no doy a basto. Así que desactiva el control de firmas (toogle verification).

Si te da cualquier error, dímelo. Que lo he hecho deprisa y corriendo.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Joer macho, eres la leche. me tendras que indicar como lo instalo saviendo que tengo el recovery sencillo de origen

Ostia puta, el de origen.... puf, no te va a dejar flashear.

Algún forero sabe como meter aplicaciones en system a través del ordenata ... En el parche dentro de system/app ya tienes el setupwizard
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

De todas formas quédate por aquí que @chaskaman suele venir todas las tardes y para esto tiene solución seguro.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

que le vamos a hacer, tendremos que esperar por burro jeje.
Gracias por tu ayuda samarkanda, esperemos que @chaskaman me pueda dar una manita
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ostia puta, el de origen.... puf, no te va a dejar flashear.

Algún forero sabe como meter aplicaciones en system a través del ordenata ... En el parche dentro de system/app ya tienes el setupwizard

la otra solucion es si tienes un recovery que pueda poner en mi mobil y luego aplico el parche.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola, buenas tardes.

Después de pasar un buen rato leyendo vuestros post, me he decidido a meter vuestra Rom en mi HD7+. Sigo los pasos, consigo root con el método de la página venezolana, entro en el modo recovery, hago el backup, después wipe data/factory reset, y posteriormente no me aparece la opción "wipe Dalvik cache", tan sólo "wipe cache". Le doy a esta, y al no estar tampoco la opción “install zip from sdcard”, le doy a "actualizar desde sdcar", que es lo único parecido. Me da error al seleccionar vuestra Rom, y no puedo hacer nada más que reboot y meter el backup de nuevo para poder utilizar el móvil... en fin, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal?

Graias de antemano, el trabajo es impresionante.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola, buenas tardes.

Después de pasar un buen rato leyendo vuestros post, me he decidido a meter vuestra Rom en mi HD7+. Sigo los pasos, consigo root con el método de la página venezolana, entro en el modo recovery, hago el backup, después wipe data/factory reset, y posteriormente no me aparece la opción "wipe Dalvik cache", tan sólo "wipe cache". Le doy a esta, y al no estar tampoco la opción “install zip from sdcard”, le doy a "actualizar desde sdcar", que es lo único parecido. Me da error al seleccionar vuestra Rom, y no puedo hacer nada más que reboot y meter el backup de nuevo para poder utilizar el móvil... en fin, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal?

Graias de antemano, el trabajo es impresionante.

Tendrás que flashear el movil con un nuevo recovery, no se donde andará pero por aquí en el foro esta el que tenemos todos.

Respecto a la ROM esperate que en unas horas vamos a lanzar una nueva versión que trae bastantes cambios respecto a esta.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

OK, gracias mil! Buscaré lo de flashear el móvil con el recovery nuevo. Yo ya me las prometía muy felices después de hacer root con el SuperOneClick v2.3.1, entrar en el recovery, hacer el backup, y... bueno, no podía ser tan facil.

Un saludo,
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola, buenas tardes.

Después de pasar un buen rato leyendo vuestros post, me he decidido a meter vuestra Rom en mi HD7+. Sigo los pasos, consigo root con el método de la página venezolana, entro en el modo recovery, hago el backup, después wipe data/factory reset, y posteriormente no me aparece la opción "wipe Dalvik cache", tan sólo "wipe cache". Le doy a esta, y al no estar tampoco la opción “install zip from sdcard”, le doy a "actualizar desde sdcar", que es lo único parecido. Me da error al seleccionar vuestra Rom, y no puedo hacer nada más que reboot y meter el backup de nuevo para poder utilizar el móvil... en fin, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal?

Graias de antemano, el trabajo es impresionante.

Eso es porque no tienes flasheado el recovery. Para poder instalar roms, es necesario que sigas estos pasos que dejé en otro hilo del HD7+:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Para poder instalar roms tienes que llegar hasta el paso 3. Y luego a partir de ahí elegir la rom que quieres.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@daguilar1889

Si no tenias la DEPURACION USB activada creo que lo tenemos muy dificil.

Que telefono es??
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@petertrol y @l0rdraiden

Para pasar mucha informacion al telefono via wifi (y mientras solucionais el problema del cable o los drivers) es mejor usar una conexion FTP.

Bajais un programa que cumpla esta funcion (Yo uso el Remote Web Desktop) vais a la pestaña FTP y lo activais.

Luego abres un EXPLORADOR DE ARCHIVOS ¡¡OJO!! Explorador no navegador y en la barra de direcciones escribes la direccion que te asigna el programa (XXX) y el puerto de conexion (YYYY):

ftp://192.168.XX.XX:YYYY

Introduces nombre y contraseña y es tan facil como copiar y pegar :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba