ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Ok pichita7 ahora dime como hacerlo o con que programa o que post seguir para todo el proceso. Gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Ok pichita7 ahora dime como hacerlo o con que programa o que post seguir para todo el proceso. Gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Perdona, no me has entendido bien, te decia que no te vale , que no son los mismos telefonos...perdona la confusion.
 
Ah vale si te entendi mal, tu sabrias decirme cual puedo ponet a este telefono?, gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Ah vale si te entendi mal, tu sabrias decirme cual puedo ponet a este telefono?, gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

esta bien preguntar y ayudar pero hay que leer y asi uno aprende mas si te lo dan cocinado no vas a aprender mucho.
no es por nada pero es asi.
un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
esta bien preguntar y ayudar pero hay que leer y asi uno aprende mas si te lo dan cocinado no vas a aprender mucho.
no es por nada pero es asi.
un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

gracias sensui1 por tu comentario, te dire que llevo leyendo post un tiempo y prueba de ello los mensajes, ya le hice el root, pero al parece este modelo mio, muy poca gente lo tiene, por eso preguntaba, antes de cargarme el movil, un saludo.
 
gracias sensui1 por tu comentario, te dire que llevo leyendo post un tiempo y prueba de ello los mensajes, ya le hice el root, pero al parece este modelo mio, muy poca gente lo tiene, por eso preguntaba, antes de cargarme el movil, un saludo.

de nada para cualquier cosa aki estamos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
IMG_20130322_122137.jpg Hi,

Maybe someone had the same error when ever u flash Possibly. and a solution?


Thanks in advance


Chris90765

IMG_20130322_122137.jpg
 
@vijamo es tan sencillo como pegar un pequeño golpecito a la altura del conector jack por detras del movil... pruebalo y comentas es problema de hardware no de software
he probado lo que me dices, gracias, siento haber tardado en contestar....
pues la verdad que ni dando golpecito.
sigue marcando los cascos cuando los desenchufo, y no puedo usarlos como manos libres, xq se corta la llamada..

un sañudo
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos lo siento mi español traducido con google, yo soy italiano, recientemente he instalado el rom, estoy Avento un problema con la cámara casi 4,2 jb si tomo una foto con el teléfono en la foto es lo único solapamiento vertical, pero si el yo horizontalmente es perfetta.io me fijo mediante la instalación de la fotocamera.a viejo me gustaría que el 4,2 jb hay una manera de arreglarlo? gracias de antemano.
 
Hola chicos lo siento mi español traducido con google, yo soy italiano, recientemente he instalado el rom, estoy Avento un problema con la cámara casi 4,2 jb si tomo una foto con el teléfono en la foto es lo único solapamiento vertical, pero si el yo horizontalmente es perfetta.io me fijo mediante la instalación de la fotocamera.a viejo me gustaría que el 4,2 jb hay una manera de arreglarlo? gracias de antemano.
Ciao come la vedo io il tuo mnesaje un primo momento ho commentato che c'è un filo di presentazioni di darti questo laggiù, come si registrastes ok giorno di San Valentino. emoti.gif

emoti.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba