ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Para perdí73. Has podido instalar la rom limpila de los chinos.? Me interesa el tema
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???


Me refiero a esta rom. Es una ROM limpia? Sin programas Chinos?
 
La camara pierde mucho de la version 4.1.2 de frabica,el parche es para ponerla como esa?
Pd: Como se instala pq desde el movil no se pue xD
 
La camara pierde mucho de la version 4.1.2 de frabica,el parche es para ponerla como esa?
Pd: Como se instala pq desde el movil no se pue xD
Puedes meter el apk en system con la app Root Explorer o similar:

Pones el apk en la tarjeta SD. Pones Root Explorer en modo montar como r/w. Al apk le das permisos rw-r--r-- (leer a todos, escribir solo usuario). Mueves el apk a /system/app. Sobreescribir Si. Reiniciar.
 
Hola a todos,

Por el problema con el driver del dispositvo Wifi, he tenido que instalar la ROM que publican en Xda-Developers...El caso es que he comprado 2 B92M, xq me encuentro actualmente en China (hasta mañana que ya me vuelvo), y en uno he instalado la ROM de Pichita sin problemas, ya que el Wifi el 6620, pero en el otro no pudo ser...que raro que 2 móviles comprados al mismo vendedor y en el mismo día traigan Wifi distintas :(

Hay algun Mod para instalar por Recovery para la ROM de Pichita7? La verdad que la ROM que instalé funciona, pero nada comparado con la de Pichita, movimientos muchos más suaves, iconos más claros...vamos, que me ya me jode tener que dejar el móvil así :(

A ver si sale pronto alguna solución!!

Muchas gracias.
 
Hola a todos,

Por el problema con el driver del dispositvo Wifi, he tenido que instalar la ROM que publican en Xda-Developers...El caso es que he comprado 2 B92M, xq me encuentro actualmente en China (hasta mañana que ya me vuelvo), y en uno he instalado la ROM de Pichita sin problemas, ya que el Wifi el 6620, pero en el otro no pudo ser...que raro que 2 móviles comprados al mismo vendedor y en el mismo día traigan Wifi distintas :(

Hay algun Mod para instalar por Recovery para la ROM de Pichita7? La verdad que la ROM que instalé funciona, pero nada comparado con la de Pichita, movimientos muchos más suaves, iconos más claros...vamos, que me ya me jode tener que dejar el móvil así :(

A ver si sale pronto alguna solución!!

Muchas gracias.
La verdad es que lleva mucho curro yo de momento no creo que pueda hacer nada... ayer sin ir mas lejos a un amigo le llego el suyo y le paso como a ti y le puse la de xda no le pude poner la mia eso si le integre el touchwiz para que se pareciese algo mas si la quieres te la puedo pasar y lo que me paso a mi es que cuando hacia el wipe data luego no arrancaba he tenido que dejarlo sin poder hacer lo de los 2,5 gb...en fin si quieres te paso la rom de xda retocada...dimelo y sin problema, a ti y a quien la quiera.
 
hola me gustaría que me ayudarías a inslatar la rom ya con la partición de la memoria se que 2.5gb y 55mg respectivamente y no puedo copiar el archivo de la rom porque no tengo espacio ya que los 2.5gb no los detecta he probado con la microsd y la puedo copiar pero no instalar gracias.
 
Muchas gracias Pichita7,

Pues si, pásame por favor cuando puedas la ROM modificada con el touchwiz, y nos mantendremos a la espera de ver como hacer para integrar el cambio del driver de la Wifi en la tuya. Yo soy Ingeniero de software, pero no tengo tiempo para nada, entre viajes y trabajo y familia...casi ni tiempo para ver el foro!!
Esta ROM modificada la podré instalar por recovery o tendré que hacerlo a través del flashtool? Yo tengo instalada la de xda, a ver si no necesito utilizar el flashtool, ya que lo había hecho desde el ordenador de un compañero Chino y ya me voy hoy para Europa.

Muchas gracias y buen trabajo, tu ROM es de las más famosas y va realmente bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba